Demi Moore, relaciones, divorcios, hijas

Que tristeza que la estabilidad emocional de esta mujer dependa de un hombre que ya va de libre por la vida...
 
Marinera, todas alguna vez, hemos pasado por una situacion asi, todas las mujeres tenemos una tendencia a seguir abrigando esperanzas y estar pendientes de las señales de ellos.
La gran diferencia, es que nos suele pasar en la adolescencia, que es una etapa de aprendizaje.
Esta, est{a pasadita para esos trotes.
 
Yo hoy leí que Ashton esta saliendo con rihanna, o sea que si es verdad su plan de reconquista no esta resultando...Mas bien que lo supere y busque aun HOMBRE acorde a ella, no un jovencito con el cual es mas que obvio no funcionan las cosas.
 
Se me hace que lo está psicopateando, porque le está diciendo que él y solo él es responsable de lo que a ella le pase. Y Aston mis respetos si no cae en la trampa; es más inteligente de lo que pensé.
 
Con 2o años se pueden cometer este tipo de tonterias
Pretender que te quieran a la fuerza, pero no a la edad de Demi



O es masoquismo puro, o pretende hacerle chantaje emocional

¿Para eso ha gastado tanto dinero en una clinica?

Que abra los ojos!, sobre todo él, para no caer en la trampa
 
Que excelente ejemplo para sus adolescentes hijas. Bruce se las debería llevar con él por un buén rato.

Desde siempre ella me parecía vana, superficial y ególatra, pero ......... superó todo lo que pensaba.
 
Pobreta, no asume la ruptura, y lo peor es que con esa conducta, Aston aún la despreciará más.

Está un poco pasada de rosca, seguro que sus hijas son más maduras que esta pobre que piensa que tiene 16 años. Vaya papeleta para las hijas!
 
Es que no tiene orgullo de mujer? Tiene que seguir yendo detrás del jovenzuelo como un perro? :a10:

Personalmente ya creo que esta mujer se ha quedado transtornada...
No la veo bien para nada...

Demi-Moore-thumb-315xauto-35195.jpg
 
Siempre he pensado que es difícil que funcione una relación con una diferencia de edad de 20 años, pero creo que Demi Moore debe madurar y aceptar que todo terminó y que ella vale sí misma y deje de obsesionarse con recuperar a un chico que podría ser el novio de una de sus hijas.
 
Y todavía escribe bajo mrskutcher, creo que es hora de cambiárselo...
 

Adjuntos

  • demi-moore-twitter-photo.jpg
    demi-moore-twitter-photo.jpg
    16 KB · Visitas: 33
¿Mrs Kutcher? ¿No es un poco inmaduro por su parte el no aceptar una ruptura sentimental? ¿O es que alguien le tiene que mostrar el panel de Settings en el menú?

Por cierto, esta rubia no me dice nada, ¿alguien la conoce?
 
Back