Demi Moore, relaciones, divorcios, hijas

que haga caso a las hijas... que parecen su madre, por los buenos consejos
 
pobres hijas.
qué te salga una madre porretas tiene que ser lo peor.
 
A Demi la están crucificando en Estados Unidos por un viejo video que salió de ella besando a un niño de 15 años. El chico era actor y trabajaba con ella en la telenovela Hospital General. El video es de su fiesta de cumpleaños, donde a Demi se le nota demasiado eufórica.

Acá les dejo una versión corta del vídeo. Obviamente están jugando, pero a ella se le ve muy borracha (o algo más). Hay una versión más larga donde a Demi le hacen preguntas y no se ve muy bien. Por momentos está muy eufórica y verborragica, mientras en otros parece ida. En el video más largo aparece también el que creo era el marido de Demi en esa época, el rockero Fredie Moore.

Viendo el video, con razón tantos niños de esa época terminaron drogadictos. En la fiesta del niño hay alcohol, más niños y un montón de adultos comportándose ridículamente.

http://www.youtube.com/watch?v=7WgUwFp_sBg&feature=related

Madre mía, parece un camionero silbando... y toda borracha besando al niño, que se ha quedado alucinado...

x610.jpg


Y se ha quedado como un chupa-chup... mal final le veo a esta mujer si alguien no pone remedio...
 
Qué tipeja tan asquerosa, inmoral y horrendamente fea!!!!!!!!!!,...es una piruja de décima desde siempre, nunca me gustó y ahora menos, es una calavera, ¿ y pensaban darle un papel en una película por** ?, que asco de mujer, nunca entendí qué le vió Bruce Willis, este tipo sí que es atractivo y ha envejecido muy bien...de lo que salvó, de cargar a esta calavera y enferma mental... :a13:
 
Està ingresada en Cirque Lodge, Utah, una clinica especializada en tratamiento de adicciones. Aislada durante dos meses, no podrà contactar con su familia ni ex-maridos.
 
Soy muy escéptica con este tipo de terapias de shock y exprés. Lo mejor sería vivir en un lugar tranquilo y lejos de las cámaras y recuperarse de todas sus heridas.
 
1.png


Demi Moore ha estado en rehabilitación mucho tiempo, mucho tiempo porque se puso muy malita. Lo tuvo que dejar con Ashton Kutcher, su marido durante años, ese que la hacía tan feliz, y a esto se unió que tenía un problemilla con algunas píldoras y con su alimentación.
En fin, que se supo todo lo que pasó, se supo cómo se puso mala, cómo su amiga llamó por teléfono para que la ambulancia fuera por ella, con convulsiones y esas cosas. Demi ya no tenía nada de intimidad, porque hasta se supo cuanto pagaba al día por estar internada y por la rehabilitación. Un desastre para su imagen y eso, pero todo el mundo parecía apoyarla… menos mal.
Por fin sabemos que está fuera de la rehabilitación y que se ha recuperado. Bueno, sabemos que está fuera, lo de que se ha recuperado del todo lo dicen, y como lo dicen nos lo tenemos que creer. Y además, mejor creer esto y pensar que va todo genial.
Dicen, además, que Demi ya no está ingresada, pero que no tienen ningunas ganas de volver a casa. Además, no se sabe dónde está.
“Ella no tiene ninguna prisa por volver a Los Ángeles. Está totalmente aislada del mundo y sólo habla con un grupo reducido de personas”.
Si nos enteramos de algo os lo contaremos, claro que sí. Y bueno, lo de cortar con todo y todos un tiempo no está mal, de hecho está muy bien pensado.

FUENTE
 
ingresarse quince dias en una clinica de descanso es el recurso habitual y tapadilla de estas celebridades, como minimo resuelve temas publicitarios.

La realidad es que viven a tope y eso es mucho teniendo en cuenta el circulo en que se mueven. El divorcio con asthon es ahora una lucha economica por el reparto de ganancias, y para ello necesita quedar como cornuda y abandonada, cuando la realidad es que eran un matrimonio abierto donde tantas ó más relaciones tenia ella que él, dado que a demie le gustan los hombres muy jovenes y aprovechaba el presunto mecenazgo para reclamar pipiolos que creian podian acceder al circulo artistico hollywoodiense por relacionarse con la casta moore y willis.
 
J**er con las rehabilitaciones express, osti y yo que pensaba que eso son meses o años,....
 
LA MEJOR CURA QUE PUEDE HACER ESTA MUJER ES DEJAR DE BUSCAR HOMBRES MÁS JÓVENES Y ASUMIR SU EDAD Y NO ESTAR OBSESIONADA CON PARECER 20 AÑOS MÁS JÓVEN. QUE SE DEDIQUE A DISFRUTAR SUS HIJAS, SU CASA (QUE DEBE SER ENORME) Y A TOMAR CAFÉ CON SUS AMIGAS Y SEGURO QUE SE REHABILITA AL INSTANTE.
 
LA MEJOR CURA QUE PUEDE HACER ESTA MUJER ES DEJAR DE BUSCAR HOMBRES MÁS JÓVENES Y ASUMIR SU EDAD Y NO ESTAR OBSESIONADA CON PARECER 20 AÑOS MÁS JÓVEN. QUE SE DEDIQUE A DISFRUTAR SUS HIJAS, SU CASA (QUE DEBE SER ENORME) Y A TOMAR CAFÉ CON SUS AMIGAS Y SEGURO QUE SE REHABILITA AL INSTANTE.

Pienso igual. El rehab le puede servir para limpiarse de drogas y superar la adicción química, pero la adicción emocional es más dificil de resolver. Creo que se debería dedicar a solucionar eso.
 
1.jpg


Desde luego, que Demi Moore lo pasó fatal después de su ruptura con Aston Kutcher no es nada nuevo. Y que no lo tiene muy superado, tampoco. A pesar de que ella aseguró que su ingreso por abuso de sustancias no tenía nada que ver con su ruptura sentimental.

Pero la realidad es que después de su ingreso y rehabilitación, Demi se ha planteado volver a conquistar a su ex. Es más, fuentes cercanas a ellos aseguran que lo llama y le envía mensajes, algo que influye de manera definitiva en su estado de ánimo, ya que según la respuesta de Aston se hunde o está encantada.

Vamos, que no es esto lo que más le conviene en estos momentos… Es una pena que una mujer como ella no esté siendo capaz de superar la ruptura.

FUENTE
 
Back