Demi Moore o cómo convertirse en un hámster

Nunca entenderé esa obsesión de algunos famosos con la cirugía, con lo guapísima que ha sido siempre esta mujer, qué necesidad de desgraciarse así la cara...
El miedo a envejecer, el miedo a ser olvidada, van apareciendo nuevas jóvenes y está ya no la va conociendo nadie, es la necesidad de estar en la palestra
 
Joder, pobre mujer. O sea que no es alcohólica, está enferma. Sí, los corticoides te hinchan mucho.
Era guapísima.

u-g-Q1C3F5B0.jpg


Kathleen Turner: triste historia de una ‘sex symbol’ que prefirió ser considerada alcohólica a revelar su enfermedad​





Pues me parece una grandisima estupidez el preferir que te tomen por alcohólica que reconocer una enfermedad. Normalmente es al revés...
Algunas "estrellas" parece que viven en otro planeta y hacen cosas muy absurdas.
Yo me avergonzaría que me tomaran por borrachuza,pero no por estar enferma...
 
En realidad,cuando se dice "qué SE ha hecho" lo que habría que decir es "qué le HAN hecho" a tal o cual persona...porque uno , no se opera a sí mismo, no, y, supongo, nadie quiere que le hagan una desgracia como la que han perpetrado contra esta mujer...
Al cirujano, ése es ha quien habría que poner en la picota, a esos Frankestein que se atreven a coger un bisturí y dejar a la gente como un extraño ente.
Nombre del susodicho?...
 
Última edición:
Pues me parece una grandisima estupidez el preferir que te tomen por alcohólica que reconocer una enfermedad. Normalmente es al revés...
Algunas "estrellas" parece que viven en otro planeta y hacen cosas muy absurdas.
Yo me avergonzaría que me tomaran por borrachuza,pero no por estar enferma...

En un mundo normal todos habríamos lo mismo. Pero en Hollywood, quizá es más fácil seguir teniendo una adicción que artritis
 
Eso digo yo, hay mil ejemplos de mujeres con dos dedos de frente que envejecen y tan normales. Lola Herrera, Ángela Molina, Loles León, Susan Sarandon, Helen Mirren, Carolina de Mónaco, Ana Belén, Meryl Streep, Jamie Lee Curtis, Jodie Foster, Julia Roberts, Emma Thompson, Julia Ormond, Diane Keaton... el problema es que hay muchas mujeres que ven en la belleza su único o su más valioso activo, y claro, ese bastión de la autoestima es muy efímero y endeble. Y así les pasa... Todas las que he nombrado anteriormente tienen talento de sobra como para apoyarse en otros valores además de en su físico, por eso envejecen bien. Y resultan magníficas, por cierto.
Gracias!!
Lógicamente yo no me muevo en esos mundos y no sé si realemente les es complicado trabjaar a cierta edad, pero aquí en España como bien has dicho Lola Herrera o la mismísima Concha Velasco siguen trabajando, por no hablar de la última gala de los Goya, que fue un ejemplo de personas que hacen grandes papeles con más de 70. Yo creo que es más fácil trabajar con arrugas que con una cara inexpresiva.
 
Back