Debut de Daniela hija de Figo, en el baile de debutantes de París

Tallulah y Bruce Willis

2011-Tallulah-and-Bruce-dance-the-waltz.jpg

La niña Willis picando unos canapés entre vals y vals

article-2701778-1FE422D300000578-595_634x631.jpg
 
La paquita no tiene el caché suficiente, no es directamente una alba, sino una alba segundona. Su padre no encaja allí. Si lo cambia por tío Cayetano, todavía, pero son "catetos" españoles.

En cuanto a Aldara, me creo que a la madre no le hizo gracia que pierda clases en Múnich por asistir al baile, implica mucho tiempo preparando el baile elitista, el vestido, las pruebas. Lo unes a que hay que pagar mucho money para la economía doméstica del padre y que ya no se pesca marido a los 18 añitos. Hay mejores candidatos entre el alumnado de ciertos centros de formación.

Para este baile no hace falta mucho caché. Quiero decir que tanita no es mucho menos que la hija de un futbolista.
 
Quien organiza esta horterada? Los papás deben pagar una millonada para que las nenas sean aceptadas en la alta sociedad. Pobre Stallone, Figo y otros nuevos ricos .Me imagino las risas de los que organizan este sarao y de los nobles con auténtico pedigree por varias generaciones.
 
esto es que Paris vive de ser "Paris" y de organizar sus "eventos unicos" para "noches magicas" y de éso va el tema. Paris, glamour, royals, palacios, lujo, modistos, joyas, aristocracia, gente chic.... foie gras, champagne, de ésto va el rollo: de venderse para que todo quisquisiga pensando que ESO es Paris (cuando hoy estan todos bajo el smog que no pueden ni salir a la calle de la polucion)
Mucha pasta se mueve entorno a este evento cubierto por el Paris MAtch entre hoteles,y restaurantes para las familias de las princesitas, modistos y joyeros que hacen su publicidad como en la Croisette de Cannes con chicas "de la élite de la piramide" y claro alli se confunden hijas de futbolistas con princesas romanas o la hija de un fortunon de dondesea, son princesas por un dia con todo tipo de profesionales de la chapa y pintura, que hacen de este evento un escaparate... donde las maniquies se venden como "alguien"... y los padres encantaos

y el vals con el papis (cual boda) es mas un vals de camaras que de gente (qué agobio!!)
 
Esa impresión de que están amontonados, se debe a que los vestidos son realmente tan voluptuosos que ocupan un espacio que à menos que los veas en vivo no puedes imaginarte.
Uf no se si un enchufe puede arreglar el ser invitado, pero no os imagináis por asomo el nivel y las fortunas que se mueven allí. Falco de per se, no tiene suficiente nivel ... Sólo algunas joyas que llevan.pueden comprarle todos los vinedos
 
Tb estaba una de las hijas de annette béning y el que se acostó con todas las mujeres de holliwood no recuerdo el nombre....lo he visto en el trola en la pelu
Esto que es? como un miss universo finolis? vaya memez
 
Sin embargo Stallone es pura cepa, pedigree de alta cuna. Vamos, un noble de toda la vida.

Pero Stallone, así como Willis/Moore y otros más, les aseguran notas en todas las revistas desde Hola España, hasta Vanity fair USA, pasando por Hello UK. Las herederas del acero indio, las hijas del financista neoyorquino y las sobrinas nietas del último rey de Serbia les aseguran pedigree, pero los otros tienen cash (Stallone es bastante rico. Fue productor de todos sus éxitos y ha invertido bastante bien) y fama. Y al final, tanto las hijas de los unos como de los otros quieren verse en las revistas, aunque sea en la foto grupal.
 
Yo leo esto de "baile de debutantes" y me parece una soberana tontería. Qué debutan en sociedad? Lily Colins que ya es reconocida por ser hija de y aparecer en algún blockbuster mediocre me parece que no necesita de estos eventos. Las hijas de Bruce Willis lo mismo. Hace años se las conocen por ser las hijas (feas) de y de. Encima el artículo dice que van a ser influencia para el mundo. O sea, PARA EL MUNDO? La princesa de argo que nadie sabe ni que existe.
Me parece que son un grupo de gente enamorada de sí misma queriendo celebrar en su pequeña burbuja burguesa la decandencia de estilo, esplendor y glorias pasadas. Estilo Cenicienta. Muy patético todo. Pero por lo menos sirve para el cotilleo.

Es que Lillly y las hijas de Bruce (no sé si las tres) debutaron hace años, siendo menores de edad.
 
Back