Debut de Daniela hija de Figo, en el baile de debutantes de París

Os digo yo que minipaca y Aldara no han ido en el último momento xk no han pagado las "tasas".
Paca no suelta los €€€ ni de broma, y la otra no tiene ni un duro, los ahorros se han ido para trasplantes,bótox y la,Doña.
 
Madre mía esos tacones, para destrozar los gemelos o directamente caerse y romperse una pierna. 20 cms por lo menos :rolleyes: No me había fijado, pero no se los pone ni una drag queen.
 
Os digo yo que minipaca y Aldara no han ido en el último momento xk no han pagado las "tasas".
Paca no suelta los €€€ ni de broma, y la otra no tiene ni un duro, los ahorros se han ido para trasplantes,bótox y la,Doña.
La paquita no tiene el caché suficiente, no es directamente una alba, sino una alba segundona. Su padre no encaja allí. Si lo cambia por tío Cayetano, todavía, pero son "catetos" españoles.

En cuanto a Aldara, me creo que a la madre no le hizo gracia que pierda clases en Múnich por asistir al baile, implica mucho tiempo preparando el baile elitista, el vestido, las pruebas. Lo unes a que hay que pagar mucho money para la economía doméstica del padre y que ya no se pesca marido a los 18 añitos. Hay mejores candidatos entre el alumnado de ciertos centros de formación.
 
Creo que este baile de debutantes, que podrían llamarlo "grupo de zafias pijas hijas de papá que se sienten princesitas por un día" es de lo más asqueroso que he visto en mi vida. Doy por hecho que chica que pase por este "debut" va a ser idiota-pava perdida para el resto de su vida: por aporte genético (si los padres apoyan esta gilipollez, es que son idiotas) y por parte adquirida (si la educación que les han dado no ha sido lo suficientemente buena para negarse a hacerlo).

Ver gente tan joven, tan estúpidamente superficial, tan vacua, rodeados de tanto dinero...me produce arcadas.
 
La paquita no tiene el caché suficiente, no es directamente una alba, sino una alba segundona. Su padre no encaja allí. Si lo cambia por tío Cayetano, todavía, pero son "catetos" españoles.

En cuanto a Aldara, me creo que a la madre no le hizo gracia que pierda clases en Múnich por asistir al baile, implica mucho tiempo preparando el baile elitista, el vestido, las pruebas. Lo unes a que hay que pagar mucho money para la economía doméstica del padre y que ya no se pesca marido a los 18 añitos. Hay mejores candidatos entre el alumnado de ciertos centros de formación.

Sin embargo Stallone es pura cepa, pedigree de alta cuna. Vamos, un noble de toda la vida.
 
Sin embargo Stallone es pura cepa, pedigree de alta cuna. Vamos, un noble de toda la vida.
La madame elige entre lo más selecto, familias muy ricas, simpatías y contactos. No buscan solo entre la aristocracia. No sólo es pagar, que también, te puede rechazar poniendo la pasta. ¿Qué quieres que te diga?.
 
Sin embargo Stallone es pura cepa, pedigree de alta cuna. Vamos, un noble de toda la vida.
si, pero la repercusión que tiene en los medios una Stallone es infinitamente mayor que la que tiene esta cateta, que nadie, fuera de España, sabe quien es. Si el papá fuera un torero famoso, aún , pero ¿ de quien es hija esta niña?? Por lo que se ve, nieta no vale. ha de ser hija.
 
qué es esto? debutantes en qué? no entiendo NADA
Yo leo esto de "baile de debutantes" y me parece una soberana tontería. Qué debutan en sociedad? Lily Colins que ya es reconocida por ser hija de y aparecer en algún blockbuster mediocre me parece que no necesita de estos eventos. Las hijas de Bruce Willis lo mismo. Hace años se las conocen por ser las hijas (feas) de y de. Encima el artículo dice que van a ser influencia para el mundo. O sea, PARA EL MUNDO? La princesa de argo que nadie sabe ni que existe.
Me parece que son un grupo de gente enamorada de sí misma queriendo celebrar en su pequeña burbuja burguesa la decandencia de estilo, esplendor y glorias pasadas. Estilo Cenicienta. Muy patético todo. Pero por lo menos sirve para el cotilleo.
 
Monarquía sí, pero uno de los países más modernos de Europa :) (Caso de Noruega también)

Moderno y monarquía como que son "términos" incompatibles. La verdad que eso es algo que siempre me chocó de los paises nórdicos (Noruega, Dinamarca, Suecia)...
 
El vestido de la niña es un Tamara Falcó for Varela, ¿no?

figo-5-a.jpg
 
Back