Debut de Daniela hija de Figo, en el baile de debutantes de París

Tengo la teoria q las "aristocratas" cada vez van menos porque no se quieren juntar con las hijas de los nuevos ricos y de las celebrties y no me extraña, cualquier dia debuta andreita janeiro.
Las princesiyas q van siempre son de reinos inexistente desde hace varios siglos q estan deseosas de ser conocidas y "le den su sitio".


De todas formas, no creo q una persona con dos dedos de frente deje a su hija participar en tal desproposito.
 
Las que NO han debutado han sido la niña de la Paca y nieta de Porcelanita (Cayetana Rivera Martínez de Irujo) que fué a pruebas y demás con su madre y se descolgó, y Aldara Falcó de la Cierva, hermana de Tammy de Jesús
es que aquí vanm quienes tengan papis con mejores amigos

Kyra Kenendy fue, al igual que su herman mayor kathleen (Kick), que no abrió el baile pero fue año antes, o sea que no fue por la muerte de su madre, su padre ya había enchufado a su hermana antes, y Robert Kennedy Jr fuera d USA y círculos ecologistas es poco conocido, tmpoco es megamillonario, la herencia de su padre se dividió mucho, PERO tiene un montón de amigos, el tipo tiene fotos hasta con el apuntador porque se dedica a recaudar para ONGs ecologistas y eso tiene tirón entre famosos, lo pidió como un favor porque a sus hijas le hacian ilusión, consiguió colarlas a las dos cuando ningun otro Kennedy ha metido a sus polluelas, pero porque tiene muchos amigos

Bruce Willis enchufó a su hija porque también tiene un montóin de amigos, él, no la mujer y Tallulah es literalmente de espanto... pero la coló. Porque bruce cae fenomenal, y si sus hijas son espantosas, bueno que le vamos a hacer... también fue Scout creo años antes, mas vale caer en grcia (o que tu padre caiga en gracia) que ser gracioso

El año psado fue Almudena Lapique, sobrina de Caritina Lapique que nunca pudo su colar a su Carla alias "belleza exótica" pero porque su hermana está en una jotyeria de prestigio


La hija de Agatita Ruiz de la Prada, también excelente relaciones públicas



normalmente escogen un par de aristocratas, alguna chica lista que sobresale en los estudios, diversidad étnica y el resto es que tienen padres con contactos. los Alba mu british pero no creo que tengan muchos amigos por allí fuera y la niña de la cayetana necesita algo mas que ser aristicrata porque de esas hay una lista muyyyyy larga. Mas que nada ahí son los padres los que han de meter contactos y amigos y lo cierto es que los Alba tienen fama la mania de levantar demasiado la nariz con el "nosotros, los Alba" y el agrpercuario tampoco es muy buen padrino para colar a su hija en estos bailes..

si la niña Tana no va es porque los papis no tienen tirón o contactos porque han ido chicas bien feas y con cero gracia

en este caso, tanto figo comio su mujer siempre hn sido muy apreciados ambos, y muy activos socialmente, en plan high society no como la choniella y consorte y otrs Wags y consortes, estan en la high clsss del futbol
 
Última edición:
Pues si Cayetana ha rehusado asistir a este evento clasista y de pacotilla a partir de ahora me declaro fan de la chica porque hace falta tener mas cosas en la cabeza y tener personalidad para decir no a semejante ridiculez de ceremonia. Brav por Cayetana.
 
BAILE DE DEBUTANTES DE PARÍS
El orgullo de Luis Figo en el debut en sociedad de su hija Daniela
Dos días antes habían sufrido un robo en su casa de Madrid por valor de medio millón de euros
06 DE DICIEMBRE DE 2016 BY HOLA.COM

Dos días antes habían sufrido un robo en su casa de Madrid por valor de medio millón de euros, sin embargo eso no empañó una velada que se llevaba preparando meses. Luis Figo y su mujer, Helen Svedin, acompañaron a su hija Daniela al tradicional Baile de Debutantes que se acaba de celebrar en París, una cita para las nuevas generaciones de las elites mundiales. ¡No te pierdas el orgullo del ex futbolista!


VER GALERÍA

DESCUBRE EN ESTA GALERÍA MÁS FOTOS DEL BAILE DE DEBUTANTES DE PARÍS

Entre las diecisiete jóvenes llegadas de todo el mundo -en esta ocasión había una notable presencia de aristócratas, jóvenes de la realeza, una bailarina o la hija de dos estrellas de Hollywood- para hacer esta presentación en sociedad estuvo Daniela Figo, la única española que participó en esta vigesimocuarta edición celebrada en el hotel The Península y la mayor de las tres hijas que tuvo el que fuera uno de los protagonistas de la "era galáctica" del Real Madrid con la modelo sueca.

















Roban en la residencia madrileña de Luis Figo joyas y relojes por valor de 500.000 euros

La mujer y las hijas de Luis Figo, cuatro bellezas y un mismo estilo

Daniela, a sus diecisiete años, cumplió con cada una de las tradiciones –hay que recordar que este baile se remonta al siglo XVIII- y lo hizo con un vestido rosa empolvado de Gaultier y subida a unos impresionantes tacones con los que demostró que ha heredado el estilo de su madre, que durante años fue un modelo muy cotizada, llegando a ser considerada una de las cincuenta mujeres más atractivas del mundo.

VER GALERÍA

En una velada tradicional pensada para sentirse en princesa por un día, Daniela hizo su aparición en el baile del príncipe de origen italiano Gregorio Boncompagni Ludovisi. Momento en el que Luis Figo –que durante su carrera deportiva acumuló alguno de los trofeos más apreciados, como el Balón de oro y o el FIFA World Player-, lleno de orgullo, se puso en pie para inmortalizar el momento con su teléfono móvil desde su mesa, en la que estaban sentados los príncipes Elisabeth -a la que Figo también sacó a bailar- y Alexander von Auersperg-Breunner.

¡Tiempo de vals! ¿Qué sabes sobre el Baile de Debutantes de París?

Una princesa, una bailarina, una estrella de la música.... Descubre quién debuta en Le Bal junto a Daniela Figo

En Le Bal, celebrado con la Torre Eiffel del fondo, no falta el tradicional vals, para el que los padres reciben alguna lección. Luis Figo, todo un padrazo, estuvo en la primera fila de esas clases y demostró que domina igual una pista de baile que un campo de fútbol. Con una gran emoción, el ex futbolista relevó al Príncipe italiano y sacó a bailar a la mayor de sus pequeñas.

VER GALERÍA

Tanto Figo, como su mujer –una de las más espectaculares de Le Bal- compartieron este viaje familiar a París en sus redes sociales, un noche en la que se recaudaron fondos para las organizaciones sin ánimo de lucro Seleni y Enfants d’Asie. Quién sabe si esta cita ya se ha convertido en una tradición familiar y en próximas ediciones veremos al portugués sacar a bailar a sus otras dos hijas: Martina, de 14, y Stella, de 11.


Pues la chica no ha salido a la madre, es más bien feilla, ha salido más bien al padre
 
el vestido me parece muy feo y nada adecuado para una chica tan joven.
la madre es la más guapa de todas, y parece muy joven.
estoy casi segura que Figo lleva este reloj
Rolex
 
Qué ranciada en pleno siglo XXI. Y Helen Svedin es sueca, que se supone que debería de ser muy moderna ella y escapar de estas cutreces decimonónicas.

Hasta donde yo sé, Suecia tiene monarquía...modernos, modernos pero rey.

:whistle:

Lo que yo no entiendo es qué pinta la hija de Figo en una cosa así. Lo digo porque siempre han sido discretos con su vida privada y sus hijas...
 
Back