Debut de Daniela hija de Figo, en el baile de debutantes de París

Desconocía totalmente que siguieran existiendo en pleno siglo XXI semejantes actos tan paletos. Supongo que querrán dar a conocer a las nenas de los nuevos ricos a ver si se casan con príncipes o algo así. Esperpéntico.

En cuanto al futbolista, es una mala persona.
 
bailedebutantes-gtres-1-z.jpg

¿Por qué tienen todas el hombro descoyuntado?? Pregunto...
 
nunca pensé que Figo era uno de esos padres que sueñan con que su hija pesque a un Hohenlohe.
Estos buscan a una joven que también se sepa mantener sola y que sea inteligente. El mercado de hombres de posibles o de aristócratas con pasta está muy mal.

Por ejemplo, el hijo y heredero de Ernst de Hannover se va a casar, en el 2017, con una joven graduada, muy rica y muy guapa, que no ha asistido a este baile. Su medio hermana Alexandra, tampoco, de momento.
¿Por qué tienen todas el hombro descoyuntado?? Pregunto...
La madame organizadora les habrá enseñado como moverse seductoras a la par que distingüidas. Enseñad una fila de dientes, algunas lo confunden con las amígdalas. Si Diana Mitford, la baronesa de Cavendish, Eleanor Roosevelt y contemporáneas pudieran verlas, se caen de c***.

No me extraña que la hija del Griñón y su madre (de la Cierva) hayan declinado esta reunión tan selecta. El cerebro lo heredó ella, juas, vs. Tamara.
 
Última edición:
Back