Debut de Daniela hija de Figo, en el baile de debutantes de París

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.308
Calificaciones
96.875
Ubicación
Madrid
BAILE DE DEBUTANTES DE PARÍS
El orgullo de Luis Figo en el debut en sociedad de su hija Daniela
Dos días antes habían sufrido un robo en su casa de Madrid por valor de medio millón de euros
06 DE DICIEMBRE DE 2016 BY HOLA.COM

Dos días antes habían sufrido un robo en su casa de Madrid por valor de medio millón de euros, sin embargo eso no empañó una velada que se llevaba preparando meses. Luis Figo y su mujer, Helen Svedin, acompañaron a su hija Daniela al tradicional Baile de Debutantes que se acaba de celebrar en París, una cita para las nuevas generaciones de las elites mundiales. ¡No te pierdas el orgullo del ex futbolista!


VER GALERÍA

DESCUBRE EN ESTA GALERÍA MÁS FOTOS DEL BAILE DE DEBUTANTES DE PARÍS

Entre las diecisiete jóvenes llegadas de todo el mundo -en esta ocasión había una notable presencia de aristócratas, jóvenes de la realeza, una bailarina o la hija de dos estrellas de Hollywood- para hacer esta presentación en sociedad estuvo Daniela Figo, la única española que participó en esta vigesimocuarta edición celebrada en el hotel The Península y la mayor de las tres hijas que tuvo el que fuera uno de los protagonistas de la "era galáctica" del Real Madrid con la modelo sueca.

















Roban en la residencia madrileña de Luis Figo joyas y relojes por valor de 500.000 euros

La mujer y las hijas de Luis Figo, cuatro bellezas y un mismo estilo

Daniela, a sus diecisiete años, cumplió con cada una de las tradiciones –hay que recordar que este baile se remonta al siglo XVIII- y lo hizo con un vestido rosa empolvado de Gaultier y subida a unos impresionantes tacones con los que demostró que ha heredado el estilo de su madre, que durante años fue un modelo muy cotizada, llegando a ser considerada una de las cincuenta mujeres más atractivas del mundo.

VER GALERÍA

En una velada tradicional pensada para sentirse en princesa por un día, Daniela hizo su aparición en el baile del príncipe de origen italiano Gregorio Boncompagni Ludovisi. Momento en el que Luis Figo –que durante su carrera deportiva acumuló alguno de los trofeos más apreciados, como el Balón de oro y o el FIFA World Player-, lleno de orgullo, se puso en pie para inmortalizar el momento con su teléfono móvil desde su mesa, en la que estaban sentados los príncipes Elisabeth -a la que Figo también sacó a bailar- y Alexander von Auersperg-Breunner.

¡Tiempo de vals! ¿Qué sabes sobre el Baile de Debutantes de París?

Una princesa, una bailarina, una estrella de la música.... Descubre quién debuta en Le Bal junto a Daniela Figo

En Le Bal, celebrado con la Torre Eiffel del fondo, no falta el tradicional vals, para el que los padres reciben alguna lección. Luis Figo, todo un padrazo, estuvo en la primera fila de esas clases y demostró que domina igual una pista de baile que un campo de fútbol. Con una gran emoción, el ex futbolista relevó al Príncipe italiano y sacó a bailar a la mayor de sus pequeñas.

VER GALERÍA

Tanto Figo, como su mujer –una de las más espectaculares de Le Bal- compartieron este viaje familiar a París en sus redes sociales, un noche en la que se recaudaron fondos para las organizaciones sin ánimo de lucro Seleni y Enfants d’Asie. Quién sabe si esta cita ya se ha convertido en una tradición familiar y en próximas ediciones veremos al portugués sacar a bailar a sus otras dos hijas: Martina, de 14, y Stella, de 11.
 

Una princesa, una bailarina, una estrella de la música.... Descubre quién debuta en Le Bal junto a Daniela Figo
El próximo sábado se celebra en París el Baile de Debutantes, una velada que se remonta a tiempos pretéritos a la que solo se accede por invitación
24 DE NOVIEMBRE DE 2016 BY HOLA.COMComentar

¡La cuenta atrás ha empezado! Los vestidos están confeccionados por los mejores diseñadores, el salón del hotel The Peninsula listo y todas las jóvenes –acompañadas por sus familias- hacen las maletas para volar a París. Este sábado se celebrará allí una nueva edición del tradicional Baile de Debutantes.


bailedebutantes-gtres-1-z.jpg


Es una fecha marcada en rojo en el calendario de las elites mundiales, pues son los “bebés VIP” – en palabras de la organizadora, Ophélie Renouard- los verdaderos protagonistas. Algunas de estas jóvenes provienen de la realeza o de la aristocracia; otras son hjias del mundo de las finanzas; hay quien desciende de Hollywood o de estrellas del deporte; eso sin olvidar a políticos como Gorbachov, que eligió esta cita para presentar a sus hijas.


A este encuentro en el corazón de Paris, acudirá –como ya adelantamos- Daniela Figo, la hija mayor del exfutbolista Luis Figo y de la modelo Helen Swedin. Junto a ella, hay algunos perfiles muy interesantes, pues en total son veinte jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 20 años, cosmopolitas, con el dominio de varios idiomas y que han asistido a prestigiosos colegios o que pronto serán compañeras en algunas de las universidades más importantes.

debutantes-1-a.jpg


La realeza este año estará representada por la princesa Zita de Borbón-Parma, emparentada con la mayoría de casas reales europeas, y el halo aristocrático correrá de la mano de Altea Patrizi Naro Montoro, una joven pelirroja perteneciente a la nobleza romana y criada en el palazzo que la familia tiene en la Ciudad Eterna, al que podría acompañar al baile su hermano mayor, Filippo.

debutantes-4-a.jpg


Otra que llegará de Roma, en donde estudia fotografía, es Maia Twombly, nacida en la Gran Manzana y nieta del famoso pintor Cy Twombly, fallecido en Roma en el año 2011 y cuyas obras cuelgan principalmente de las paredes de Museo de Arte Moderno de Nueva York y del Louvre de París.


El mundo de los negocios estará representado por la francesa Olympia Taittinger, descendiente de la famosa dinastía de productores de champagne, y por Ananya Birla, hija de un importante industrial de Bombay, que ya tiene su primer disco en el mercado, es fundadora de un importante proyecto filantrópico de microfinanciación y una importante influencer en su país.

debutantes-3-a.jpg


Por último, un broche de oro del mundo del arte, la chica de la que todos hablan. Tiene 17 años, es china y se llama Yu Hang. Tras ser fichada por el ballet de Shanghái con diez años, el pasado febrero ganó uno de los galardones más destacados, el Prix de Lausanne, con el que consiguió una beca en el Royal Ballet de Londres.

Hay que recordar que la única forma de acceder a este baile que se remonta al siglo XVIII y se sigue celebrándose bajo el nombre de Baile de la Reina Charlotte en el Palacio de Kensington- es con invitación y estas no son fáciles de conseguir, no en vano esta cita también es un sinónimo de poder y fortuna desde tiempos pretéritos. Bush, Hemingway, Kennedy, Delon, Eastwood, Stallone, Willis, Windsor, Collins o Spencer, son algunas de las sagas con apellidos conocidos a nivel mundial y miembros que han debutado en esta cita.
 
Última edición por un moderador:
Las que NO han debutado han sido la niña de la Paca y nieta de Porcelanita (Cayetana Rivera Martínez de Irujo) que fué a pruebas y demás con su madre y se descolgó, y Aldara Falcó de la Cierva, hermana de Tammy de Jesús
 
Las que NO han debutado han sido la niña de la Paca y nieta de Porcelanita (Cayetana Rivera Martínez de Irujo) que fué a pruebas y demás con su madre y se descolgó, y Aldara Falcó de la Cierva, hermana de Tammy de Jesús

¿Para la Subasta de la Almeja versión glamour, hay que hacer pruebas?, ni que fuesen unas oposiciones al Estado.
 
¿Para la Subasta de la Almeja versión glamour, hay que hacer pruebas?, ni que fuesen unas oposiciones al Estado.
De vestido, se entiende o de pareja, igual si te parece un cenutrio estomagante el inberbe que te ha tocado, pues te rilas. Tana igual dijo que no o es que no daba la altura y no quedaba mona
 
aldara_MDSIMA20151220_0154_20.jpg


El próximo 28 de noviembre 2015, el marqués de Griñón (77 años)presentará en sociedad a la benjamina de la familia, Aldara Falcó y de la Cierva (17), y lo hará como si se tratara del estreno de una superproducción hollywoodense. La hija menor del bodeguero y de Fátima de la Cierva se encuentra entre las veinticinco jóvenes elegidas para participar en la próxima edición (2015) del parisino Le Bal des Débutantes que, en palabras de «Forbes», es «la puesta de largo más exclusiva del mundo».

La hija de Griñón, que aún está en segundo de bachillerato, ha sido elegida por la mismísima Ophélie Renouard, la poderosa relaciones públicas que dirige Le Bal des Débutantes desde 1992. Madame Renouard, vieja conocida de Carlos Falcó desde sus años de matrimonio con Jeannine Girod, es la mujer detrás de la cita más importante de la temporada parisina y la descubridora de beauties españolas como Sol Bohórquez y Domecq, Belén Domecq Zurita y López de Solé, Casilda Fabry de Saavedra, Julia Puig, María Juncadella-Hohenlohe, Tatiana Shin-Botín y Guiomar Pérez de Guzmán y de León.

Pese a que la leyenda asegura que los patriarcas de estas dinastías deben desembolsar hasta 100.000 euros para que las niñas de sus ojos puedan participar de esta «soirée dansante» inspirada en los bailes que organizaba la casa de alta costura de Jean Patou a mediados del siglo XX (y que terminaron abruptamente con las protestas de Mayo del 68), no es así. «¡En absoluto! Para participar en Le Bal tienes que estar invitado: no hay un tarifa y nadie paga. Pero es una noche benéfica donde sí se recauda dinero para dos organizaciones: Enfants d’Asie, que promueve la educación de las niñas en el sudeste asiático; y Seleni Institute, una ONG que brinda apoyo a madres adolescentes», aclara Renouard al otro lado del teléfono.

http://www.abc.es/estilo/gente/20150117/abci-carlos-falco-hija-debutante-201501162056.html
http://www.abc.es/estilo/gente/20151018/abci-carlos-falco-baile-201510162233.html

La benjamina de Carlos Falcó cancela su puesta de largo en París.
Aldara iba a debutar en noviembre vestida de Azzaro, pero ha preferido centrarse en sus estudios de alemán en Múnich.

Sin embargo, a poco más de un mes del baile, Aldara ha decidido cancelar su participación para centrarse en sus estudios de alemán. La hermana pequeña de Tamara Falcó acaba de terminar el Bachillerato en Madrid y ha decidido cogerse un año sabático para aprender ese idioma en Múnich. «Le gustan mucho los idiomas y está muy volcada en el alemán.

Para participar en el baile tenía que viajar varias veces a París para probarse el traje. Y en noviembre, en mitad del curso, tenía que asistir a Le Bal. Era todo muy complicado
.

Por eso, finalmente, optó por suspender su aparición», explican a ABC fuentes cercanas a la joven. «Tenía muchas ganas de ir porque iba a hacerlo vestida de Azzaro e iba a conocer a muchas niñas de su edad, de todas partes del mundo, pero ha preferido posponerlo para no fallar en el curso. Quizá vaya el próximo año o cuando sea un poco más mayor», señalan desde su entorno.
 
Última edición:
Back