David Cantero rescata una foto con Letizia de su despedida de RTVE

Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
4.742
Calificaciones
21.540
No le abra hecho gracia a Leti que recuerde esto. Mirad los periodistas que salen en la foto.
Pasado siempre es presente...

David Cantero rescata una foto con doña Letizia antes de su boda con Felipe VI: "Mundo viejuno"​

Screenshot_20230411_220809_Gallery.jpgScreenshot_20230411_220351_Ecosia.jpg

Esperanza Ortiz
11/04/2023
Corría el año 2003 cuando Letizia Ortiz Rocasolano abandonaba su vida de periodista en TVE para casarse con el entonces príncipe Felipe, entrando de lleno en la monarquía española. Sus compañeros del Telediario todavía recuerdan cómo era trabajar con ella. Cómo iban a imaginar que se acabaría convirtiendo en la reina de España y en la madre de la heredera al trono...

David cantero presentador de Informativos Telecinco, ha rescatado unos recortes de periódico: "Emotiva despedida de Letizia Ortiz en TVE", reza el titular. Entonces, el periodista trabajaba en el equipo de informativos del ente público. "Mundo viejuno. ¡Cómo pasa el tiempo! Recortes de allá por 2004 que guardaba un querido primo...", escribió este lunes junto a la imagen.

El compromiso fue totalmente inesperado. El 31 de octubre de 2003, Terelu Campos desvelaba en Telemadrid que doña Letizia era la novia de don Felipe y, tan solo unas horas después, ya el 1 de noviembre, Casa Real se apresuró en confirmarlo mediante un comunicado. La institución real también anunció la pedida de mano, que se celebró el día 6 del mismo mes, y la fecha de boda, que tuvo lugar el 22 de mayo de 2004 en la Catedral de la Almudena de Madrid.

La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía, que este martes 11 de abril ha estado con Felipe VI en el Ateneo de Madrid, todavía guarda buena relación con algunos compañeros de profesión. En su pandilla se encuentran Sonsoles Ónega, María Oña, Ana Prieto o Sagrario Ruiz de Apodaca. Con ellas toma café fuera de Zarzuela y comparte confidencias. La reina presentó su último Telediario el mismo día que se filtró la noticia de su compromiso.
 
Última edición:

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
244
Visitas
14K
Back