Dar besos con los ojos abiertos

Yo los abro la verdad, no se por qué, y mi marido besa con los ojos cerrados. Nunca me ha dicho nada cuando me ha visto mirándole.

(Pd: a mi el test me da un 75% de guapura xD )
Yo voy a ser sincera, no me acuerdo ni como daba los besos antes del puñetero confinamiento...he intentado hacer memoria....y ....yu que sé, algunos cerrados u otros abiertos....
Pero me parece de moñas querer que sean cerrados como en las películas....ya de paso tú levantas la pierna a lo película pastelosa de sábado tarde.
Y encima somos moñas las que no los abrimos.., jaja. En mi caso si los abriera me da que no me concentraría bien, pero todo es probar , aunque me da miedo que se me meta un pelo mal afeitado en el ojo y termine con un orzuelo
 
Abro paréntesis para promover encuesta:

¿Eres de abrir o cerrar?

Cierro paréntesis
Yo cierro, pero me da bastante igual q la otra personas cierre o no. Pero chan chan chaaaaaan... soy pro calcetines. Mi pregunta es, si cierro los ojos cuando beso pero follo con calcetines... ¿se me va una cosa con la otra y quedo en persona normal?, ¿soy mentalmente inestable?, no pueo dormir con tantas preguntas.
 
Yo cierro, pero me da bastante igual q la otra personas cierre o no. Pero chan chan chaaaaaan... soy pro calcetines. Mi pregunta es, si cierro los ojos cuando beso pero follo con calcetines... ¿se me va una cosa con la otra y quedo en persona normal?, ¿soy mentalmente inestable?, no pueo dormir con tantas preguntas.
tu eclecticismo te compensa
 
Moñas las que los cierran nooo. Las que quieren que se los den cerrados como en las películas.
Y encima somos moñas las que no los abrimos.., jaja. En mi caso si los abriera me da que no me concentraría bien, pero todo es probar , aunque me da miedo que se me meta un pelo mal afeitado en el ojo y termine con un orzuelo

Y ya de paso así lentos y con música de fondooooo ooooh que bonitoii.

Probar a hacerlo y veréis que ridículo resulta hacerlo a cámara lenta en la vida real.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back