Dar besos con los ojos abiertos

  • AutorDeleted member 75953
  • Fecha de inicio
pero los abre entornados o abiertos como un pez, porque si los abre mucho da mal rollo, que edad teneis?


ya te digo, te da un beso estilo "mero" y tardas 5años en recuperar el sueño..


3764231e3c5b2d11a422c215349938ff.png
 
Porque os lo estáis tomando a broma y no tengo certificado de guapura con lo cual no puedo explicar por qué mi hombre no cierra los ojos durante nuestros morreos..... y cuando se lo pido que no que no, que no le gusta... en fin... me retiro


ooouh, nooouh!!

@Anita1991 no hagas mucho caso a la del 80% del certificado de guapura, nos mete cada bola..
¿Y porqué te molesta tanto? a mi por ejemplo, me molestaría si le pillo que me besa con los ojos abiertos y está mirando a ver si está abierto el estanco, pero si está al lío no.
Yo tb soy de ojos abiertos, la mayoría que me besan los cierran. Tengo que estudiarlo esto, igual lo puedo aprovechar de alguna forma.
 
ooouh, nooouh!!

@Anita1991 no hagas mucho caso a la del 80% del certificado de guapura, nos mete cada bola..
¿Y porqué te molesta tanto? a mi por ejemplo, me molestaría si le pillo que me besa con los ojos abiertos y está mirando a ver si está abierto el estanco, pero si está al lío no.
Yo tb soy de ojos abiertos, la mayoría que me besan los cierran. Tengo que estudiarlo esto, igual lo puedo aprovechar de alguna forma.
Pero como te concentras? Chica yo es que no lo entiendo.
 
Back