Dar besos con los ojos abiertos

Chicas, quiero preguntaros si vuestras parejas/líos os besan con los ojos abiertos o con los ojos cerrados. O si vosotras mismas besáis con los ojos abiertos.
Sé que es una tontería, pero el mío me besa con los ojos abiertos y la verdad es que... como que no lo siento en el beso. Se pone a mirarme. Y no me molan 100% sus besos y creo que es por eso, porque una persona al cerrar los ojos besa mejor.

¿Qué pensáis?
Piensa que, si no cierra los ojos, es porque le gusta lo que ve... tanto que se siente mejor no cerrándolos; lo cual demuestra que o bien eres muy guapa, o te estima bastante.
 
Yo sigo sin verlo eso de abrir los ojos, parecería que estas con el dentista..., no os ha pasado que el dentista o la la Estetica que te hace una limpieza de cutis, os pide que cerréis los ojos porque se despista?
 
Chicas, quiero preguntaros si vuestras parejas/líos os besan con los ojos abiertos o con los ojos cerrados. O si vosotras mismas besáis con los ojos abiertos.
Sé que es una tontería, pero el mío me besa con los ojos abiertos y la verdad es que... como que no lo siento en el beso. Se pone a mirarme. Y no me molan 100% sus besos y creo que es por eso, porque una persona al cerrar los ojos besa mejor.

¿Qué pensáis?


gracias @ElleWoods por enseñarme el camino...

Yo siempre he besado con los ojos abiertos, no vaya a ser que los cierre y me roben la cartera...
Hoy en día hay cada uno que vete tú a saber..
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back