Dar besos con los ojos abiertos

D

Deleted member 75953

Guest
Chicas, quiero preguntaros si vuestras parejas/líos os besan con los ojos abiertos o con los ojos cerrados. O si vosotras mismas besáis con los ojos abiertos.
Sé que es una tontería, pero el mío me besa con los ojos abiertos y la verdad es que... como que no lo siento en el beso. Se pone a mirarme. Y no me molan 100% sus besos y creo que es por eso, porque una persona al cerrar los ojos besa mejor.

¿Qué pensáis?
 
Jajajajajja qué hilo más bueno. Pues yo los cierro y mi costillo también! Salvo cuando vamos al tema, que entonces los tenemos abiertos porque estamos haciendo más cosas, ya sabes :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Chicas, quiero preguntaros si vuestras parejas/líos os besan con los ojos abiertos o con los ojos cerrados. O si vosotras mismas besáis con los ojos abiertos.
Sé que es una tontería, pero el mío me besa con los ojos abiertos y la verdad es que... como que no lo siento en el beso. Se pone a mirarme. Y no me molan 100% sus besos y creo que es por eso, porque una persona al cerrar los ojos besa mejor.

¿Qué pensáis?
pero los abre entornados o abiertos como un pez, porque si los abre mucho da mal rollo, que edad teneis?
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back