Dar besos con los ojos abiertos

44%
Usted es fea
Características prominentes
  • Cara demasiado larga
  • Frente demasiado grande
  • Distancia interocular grande
  • Nariz ancha
  • Nariz larga
  • Boca demasiado pequeña para la nariz
  • Barbilla demasiado pequeña
  • Simetría facial mala
Y ahora esto!! No puedo más

Porque le habrás puesto una foto sin luz. Yo era fea sin luz y luego con una foto normal me certificó un 80% de guapura,
80%
Usted es guapa

me dijo.
 
44%
Usted es fea
Características prominentes
  • Cara demasiado larga
  • Frente demasiado grande
  • Distancia interocular grande
  • Nariz ancha
  • Nariz larga
  • Boca demasiado pequeña para la nariz
  • Barbilla demasiado pequeña
  • Simetría facial mala
Y ahora esto!! No puedo más

Eso es del típico test del móvil? a todo el mundo nos dice que somos orcos. Había uno que comparaba con otra foto que subieses y por probar el cacharro me comparé con Paquirrín y decía que era más guapo que yo!!!! ? soy del montón que tira al bueno qué mala leche tiene el que ha inventado eso. Me imagino niñas adolescentes super picadas entre sí comparando sus fotos xD
 
Eso es del típico test del móvil? a todo el mundo nos dice que somos orcos. Había uno que comparaba con otra foto que subieses y por probar el cacharro me comparé con Paquirrín y decía que era más guapo que yo!!!! ? soy del montón que tira al bueno qué mala leche tiene el que ha inventado eso. Me imagino niñas adolescentes super picadas entre sí comparando sus fotos xD
Pero como se te ocurre compararte con Paquirrin, seguro que te castigo el test por hacer trampas
 
Eso es del típico test del móvil? a todo el mundo nos dice que somos orcos. Había uno que comparaba con otra foto que subieses y por probar el cacharro me comparé con Paquirrín y decía que era más guapo que yo!!!! ? soy del montón que tira al bueno qué mala leche tiene el que ha inventado eso. Me imagino niñas adolescentes super picadas entre sí comparando sus fotos xD
PERRRDOONAAAA.... A todo el mundo no.
 
Hombre...en algún momento abres los ojos, y si en ese momento te encuentras a esa persona mirándote pues eso se te queda ahí en la mente y al final acabas abriéndolos para comprobar si sigue igual o no. Si es algo que te incomoda...
Joder ahora si consigo salir del confinamiento y piyo cacho, voy a abrir el ojo sin qerer a ver q pasa
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back