Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Se dejó cosas pero no dice todo el equipaje que no digo ni que si ni que no , solo que no se sabe aún donde estaba todo su equipaje y si tenia ropa en el bungalow también. Sobre ese tema no se ha filtrado nada, de la version de él. La verdad el tema de los hoteles me lio un poco . Si eres tan amable de explicarme el supuesto itinerario. ¿Que días era el hotel reservado , que día llego Daniel ,cuando se reservo el bungalow y cuando llego edwin? ¿ Se sabe el medio de pago y la ubicación? Se ha dicho tantas cosas que alguna se me escapa.
 
Ayer no se filtro nada y hoy tampoco. Solo que Daniel testifico pero no que preguntas hizo ni como el actuo , ni sus respuestas, ni ningún comentario del juez o del fiscal. Nada de nada. Por eso lo digo. Solo se dice quien declara y quien interviene ningún contenido.
Ya se ha contado todo lo que declaró melenas en su testifical a su defensa.
 
De verdad no notas el cambio. Se basa en los que dice los abogados en la puerta y las respuestas del padre. Con anterioridad era Daniel se muestra chulesco.
El juez dice que sabemos que hiciste con ese cuchillo.
Papá esa mujer mientes.
Daniel se levantaba y la testigo se asusta.

Bueno creo que sera fruto de una interpretación mía personal y subjetiva porque yo lo noto o que el juez se ha puesto aún más amenazante y es casualidad. Porque con esos artículos yo me quedo igual no me suma información.
 
Yo no sé si pretenden que les traigan mascadas las filtraciones, si no hay comprensión lectora o si hay ánimo de difamar por hibristofilia profunda
 
De verdad no notas el cambio. Se basa en los que dice los abogados en la puerta y las respuestas del padre. Con anterioridad era Daniel se muestra chulesco.
El juez dice que sabemos que hiciste con ese cuchillo.
Papá esa mujer mientes.
Daniel se levantaba y la testigo se asusta.

Bueno creo que sera fruto de una interpretación mía personal y subjetiva porque yo lo noto o que el juez se ha puesto aún más amenazante y es casualidad. Porque con esos artículos yo me quedo igual no me suma información.
No veo el cambio .
Es más mi opinión es que las filtraciones vienen de la parte sancho ( abogados)
 
Se dejó cosas pero no dice todo el equipaje que no digo ni que si ni que no , solo que no se sabe aún donde estaba todo su equipaje y si tenia ropa en el bungalow también. Sobre ese tema no se ha filtrado nada, de la version de él. La verdad el tema de los hoteles me lio un poco . Si eres tan amable de explicarme el supuesto itinerario. ¿Que días era el hotel reservado , que día llego Daniel ,cuando se reservo el bungalow y cuando llego edwin? ¿ Se sabe el medio de pago y la ubicación? Se ha dicho tantas cosas que alguna se me escapa.
Vas a pagarle algo a la prima por utilizarla de secretaria?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back