Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Los sesgos cognitivos son inherentes al ser humano. No es optativo.
Cada un@ sabrá si hace sesgos o no😉😜

A mí me parece que en algunos post se aprovecha a atacar a mujeres por el simple hecho de serlo y se vierte ahí una bilis que pa' qué
Pero...como entiendo que pueden ser percepciones mías, pues 🤐
No soy quien para decir a nadie cómo debe opinar o que lo hace en base a determinados prejuicios suyos
Allá cada cual con su mente
Yo Zen😉😃
 
Mintió a su padre sobre sus negocios , mató a un infeliz y lo descuartizó...mira , no le deseo nada malo pero que cumpla condena en Suiza que seguro que es un sitio muy fino y seguro.
Imagino que puedes matar a alguien (no me refiero a aparcando) , pero aserrar sus piernas y irte a cenar...no. No . no . y despues tan tranquilo no . aunque el muerto fuese Ted Bundy no estas tranquilo.
Este chaval no es normal.
 
Cada un@ sabrá si hace sesgos o no😉😜

A mí me parece que en algunos post se aprovecha a atacar a mujeres por el simple hecho de serlo y se vierte ahí una bilis que pa' qué
Pero...como entiendo que pueden ser percepciones mías, pues 🤐
No soy quien para decir a nadie cómo debe opinar o que lo hace en base a determinados prejuicios suyos
Allá cada cual con su mente
Yo Zen😉😃
Eso también sería un sesgo machista, atacar a una mujer solo por serlo. Y algunas personas por educación, estricto social, prejuicios lo llevan en la mochila y no son conscientes tampoco.
 
que no se sorprenda de que haya bastantes organizaciones que los tengan en el punto de mira , para detectar irregularidades. Desde Manos Limpias, hasta "los amigos de Colombia" o similar... la fundacion Edwin Arrieta y lo que venga... porque si a uno le apetece, este crimen tiene una metafora detras muy pero que muy cargadita:

Guaperas , gandul parasito español seduce, roba y asesina a médico cirujano plastico , honrado y trabajador, buen hijo y hermano colombiano como si fuera peor que un animal .

Yo veo las ampollas que esta historia puede levantar en mucha gente.
No creo, primi, Manos Limpias tiene otras miras. Y no creo que fuera de Tailandia, un delito contra la administración de justicia de allí tenga demasiado recorrido.
 
No tengas duda en el matiz
Una me gustaba y otro no. Sin más
Los dos son víctimas de dos psicópatas desalmados

No me guío por ideologías de ningún tipo (por raza, s*x*, calado social, etc)

Pero...al tener esto en cuenta tú, en lo cual yo no tan siquiera había reparado...Pareciera entonces de cualquier forma que en tu caso hay más tendencia a defender a un hombre no especialmente agraciado, de mediana edad, gay y extranjero?
Digo yo que tampoco es el criterio para juzgar. Ni a favor ni en contra pues, según tu propio sesgo, que no el mío
Ah, que no hay que defender a todas las víctimas por igual.
¡Haber empezado por ahí!
 
No tengas duda en el matiz
Una me gustaba y otro no. Sin más
Los dos son víctimas de dos psicópatas desalmados

No me guío por ideologías de ningún tipo (por raza, s*x*, calado social, etc)

Pero...al tener esto en cuenta tú, en lo cual yo no tan siquiera había reparado...Pareciera entonces de cualquier forma que en tu caso hay más tendencia a defender a un hombre no especialmente agraciado, de mediana edad, gay y extranjero?
Digo yo que tampoco es el criterio para juzgar. Ni a favor ni en contra pues, según tu propio sesgo, que no el mío 😉

veo q has entendido lo q he puesto 🙄 .

Yo defiendo a una víctima con asesino confeso de la cual sea ha dicho de todo y no se ha demostrado nada.
En este caso era hombre gay y en otros fue mujer hetero.
La q tiene disparidad de criterios eres tu, yo al tener el mismo no me afectan esas diferencias en las víctimas.
 
Conste que Ospina me parece agradable

Conste que Ospina me parece agradable
Ellos podrían perfectamente jugar la baza de llamar a testigos en contra de Sancho. En la misma declaración se deduce que pueden hacerlo, sin embargo, les parece sucio y no lo hacen
La defensa de Edwin se basa en la técnica de victimismo y blanqueo
Entiéndase bien, desde luego Edwin sí que sin duda es víctima, indiscutiblemente
Pero ellos si defensa la basan en el "buenismo" aportando a los Sanchos la parte demoníaca (que tampoco pongo en duda que así sea)

Si no han llamado a testigos que corroboren el mal pronto de Descu, es porque no han querido
No entiendo el llevarse las manos a la cabeza
Ni unos serán tan buenos, no otros tan malos (bueno, esto último ejem, ejem...se coronan los Sancho y abogados🙄🙈)
De cualquier forma supongo que tampoco lo hubiese admitido, al igual que han hecho con la parte contraria
Eso es. Tenían la oportunidad de hacerlo, al menos.

Y claro que la defensa iba a contar con testigos que corroboraran la versión que sostienen.

Era de cajón.
 
Qué se expliquen. También es necesario conocer qué tiene que decir Rodolfo y la defensa ante las sospechas y acusaciones del señor Ospina.

Ya lo negaron. No sé si tienen pensado dar algún paso más. No sigo el caso todo lo que quisiera, y por tanto desconozco este dato.

Lo q diga Rodolfo, me da bastante igual.
El criterio de alguien q busca abogados tipo el bigotes sometiendo a los del propio pais, q intenta buscar mierda de la víctima, q incluso la compra, q tira de contactos en la TV para blanquear a su hijo con mentiras, q es chulo y prepotente, q equipara a víctima y asesino, q no es capaz de dar un pésame sincero a la familia, q la humilla, q se lucra de la muerte de alguien..... etc etc....
no suelo tenerlos en cuenta.
 
Lo q diga Rodolfo, me da bastante igual.
El criterio de alguien q busca abogados tipo el bigotes sometiendo a los del propio pais, q intenta buscar mierda de la víctima, q incluso la compra, q tira de contactos en la TV para blanquear a su hijo con mentiras, q es chulo y prepotente, q equipara a víctima y asesino, q no es capaz de dar un pésame sincero a la familia, q la humilla, q se lucra de la muerte de alguien..... etc etc....
no suelo tenerlos en cuenta.
Yo, sin embargo, tengo en cuenta el criterio de ambas partes y sí veo injustificable el ataque gratuito a Rodolfo, que al fin y al cabo hace lo que está en sus manos para la defensa de su hijo.

Y sí creo que tampoco es tal el buenismo de la acusación. Es una posición en la que J. G. Ospina se encuentra cómodo, pero dio un paso más allá haciendo acusaciones de trato de favor basado en meras sospechas. Supongo que no lo dejará ahí y tendrá que probarlo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back