Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Que la noticia falsa de hoy para enmarañar es que el bungalow no lo alquiló DS, fue por casualidad que luego se enteró de su existencia y se le ocurrió comprar unos cuchillos, sierra, guantes, papel film y bolsas de basura para cocinar y por eso le pidió permiso a la dueña de si podía cocinar en el bungalow que había alquilado otro. Y la dueña le dijo "Claro que si, Dani!!" Y le puso un cartel con su nombre y todo porque pensó que era muy majo, guapo y educado.
Absolutamente, porque melenas estaba tan confortablemente tocándose los huevos a dos manos en su lujoso hotel Panviman y , con toda su modestia y candor, no ha querido contar que la dueña de los bungalow le buscó por toda la isla para rogar al tan famoso nieto del aún más famoso Sancho Gracia, ambos ídolos de masas en Tailandia, para que hiciera sus videos de cocina, mundialmente conocidos, en uno de sus bungalows.
Porfiporfiporfi
Y melenas, que es todo amor y bondad , además de cocinar, antes de ponerse a ello se propuso ser creativo en la decoración y darle un toque personal al bungalow aserrando todos los muebles con cuchillos y sierra.
De ahí, obviamente, la necesidad de docenas de bolsas de basura, guantes y estropajos.
Luego llegó Edwin, le contó tan inesperada petición y lo llevó al bungalow para presentarle a la dueña del bungalow y entusiasta fanática de sus recetas y, celoso de la consideración de melenas con la dueña del bungalow, no se le ocurrió otra cosa al colombiano que darse , repetidas veces, con su cara contra el puño de artes marciales de melenas y ser tan torpe de caerse y partirse la cabeza. Todo él solito.
Melenas, preocupado por la dueña de los bungalows, que se llevaría un gran disgusto por la repercusión negativa para su negocio de tener un señor muerto en el suelo del baño, no tuvo más remedio que cortar al colombiano en trozos y tirarlo al mar.
 
Y siguiendo tu línea, si melenas decide alquilar un bungalow para evitar el asedio de Edwin y a la vez cortar con él ( primas, después de escribirlo he caído 😜) por q no se lleva el sombrero de abuelo Sancho y todas sus pertenencias al bungalow junto con fundas y cuchillos para cocinar? O pretendía terminar con Edwin en bungalow, dejarlo ahí e irse él al hotel? Ah pero espera un momento q terminamos pero sostenme el móvil q voy a hacer un video de cocina. Hombre, mira por donde no tengo nada q cortar ni cocinar! Edwinnnnnnn
Si para evitar el asedio del colombiano nada más fácil que pasar de ir al puerto y que el colombiano se busque la vida para ir al hotel, si es que lo encuentra.
Pero si, melenas quería cortar y estaba decidido a cortar definitivamente con Edwin, y vaya si cortó!
Tres horas que le llevó cortarlo en pedazos!
Eso sí es cortar una relación...
Lo de matarlo a golpes antes de cortarlo? solo por pura bondad de corazón,sin ninguna maldad ni mala intención...
 
Me tengo que fijar, cuando vaya a Leroy Merlín en la sección de sierras a ver si pone en alguna: para descuartizar cadáveres

Me presento cual hada de Cenicienta para resolver tu duda metafísica, Rosa, no sea que no veas la indicación específica en Leroy Merlín. Si pone "sierra", sirve. Otra cosa es que Leroy Merlín o yo nos responsabilicemos del uso que le quieras dar.



ssstwitter.com_1687335413343.gif



elmo-pass-out.gif
 
Testigos de la fiscalía y la ¿defensa? del acusado de asesinato con premeditación, descuartizamiento, destrucción de... Dani El Niño,
Para echarse unas risas de buena mañana, os dejo el corte... Jajajaja, no doy crédito, jajaja, pero luego me acuerdo de Balfagón y sus dobles, sus cocos-chubasqueros,la calavera de BigotesHamlet y sus giros balfagonianos y se me pasa 😄 😄
 
“En cuanto a los testigos de la defensa, se espera que declaren esta tarde el médico forense Manuel Carrillo, que ratificará un informe que ha realizado sobre la muerte de la víctima, en concreto sobre el golpe en el occipital, y el psicólogo forense Pedro Mateo, que analizará el comportamiento y reacciones del acusado en relación al descuartizamiento del cuerpo de Arrieta”

 
Testigos de la fiscalía y la ¿defensa? del acusado de asesinato con premeditación, descuartizamiento, destrucción de... Dani El Niño,
Para echarse unas risas de buena mañana, os dejo el corte... Jajajaja, no doy crédito, jajaja, pero luego me acuerdo de Balfagón y sus dobles, sus cocos-chubasqueros,la calavera de BigotesHamlet y sus giros balfagonianos y se me pasa 😄 😄

Yo creo que la cara de mala gaita de Rodolfo viene de ahí, de tener que pagarle el viaje a los Chubasqueros para nada.
Y veremos si también se ventilan a los “ejpertos” españoles propuestos para hoy, que por primera vez salen sus nombres pero no conocen de nada a Descu, ni han examinado cuerpo ninguno. Menudo cachondeo con los teóricos.
 
Al final he acertado pensando que iría un psiquiatra o un psicólogo para tratar lo del descuartizamiento:


En cuanto a los testigos de la defensa, se espera que declaren esta tarde el médico forense Manuel Carrillo, que ratificará un informe que ha realizado sobre la muerte de la víctima, en concreto sobre el golpe en el occipital, y el psicólogo forense Pedro Mateo, que analizará el comportamiento y reacciones del acusado en relación al descuartizamiento del cuerpo de Arrieta.
 
“En cuanto a los testigos de la defensa, se espera que declaren esta tarde el médico forense Manuel Carrillo, que ratificará un informe que ha realizado sobre la muerte de la víctima, en concreto sobre el golpe en el occipital, y el psicólogo forense Pedro Mateo, que analizará el comportamiento y reacciones del acusado en relación al descuartizamiento del cuerpo de Arrieta”

- El psicólogo Pedro Mateo, que propone la defensa, y que tiene a Balfagon entre sus amigos:


- Médico forense Manuel Carrillo


Quedaros con su cara por si aparece por allí, o tampoco

84E9169F-233D-4034-A270-25CF71C8BDC8.jpeg
 
Al final he acertado pensando que iría un psiquiatra o un psicólogo para tratar lo del descuartizamiento:


En cuanto a los testigos de la defensa, se espera que declaren esta tarde el médico forense Manuel Carrillo, que ratificará un informe que ha realizado sobre la muerte de la víctima, en concreto sobre el golpe en el occipital, y el psicólogo forense Pedro Mateo, que analizará el comportamiento y reacciones del acusado en relación al descuartizamiento del cuerpo de Arrieta.
¿Qué ha acertado en qué?
Me deja de pasta de boniato, oiga.
 
Y siguiendo tu línea, si melenas decide alquilar un bungalow para evitar el asedio de Edwin y a la vez cortar con él ( primas, después de escribirlo he caído 😜) por q no se lleva el sombrero de abuelo Sancho y todas sus pertenencias al bungalow junto con fundas y cuchillos para cocinar? O pretendía terminar con Edwin en bungalow, dejarlo ahí e irse él al hotel? Ah pero espera un momento q terminamos pero sostenme el móvil q voy a hacer un video de cocina. Hombre, mira por donde no tengo nada q cortar ni cocinar! Edwinnnnnnn
¿En que momento dice el sombrero esta en el hotel? Estas dando por hecho eso, dice cuidar el sombrero pero no sabemos donde está sus cosas. Porque en la reconstrucción sale los bañadores de Daniel, se baña y se ve como se cambia y tiene ropa. Durmió esa noche ahí con los policías antes de ser detenido. No sabemos el momento exacto del video puede ser perfectamente antes de irse a la cárcel sólo se ve una recepción.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back