Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Viendo cómo dicen que va el juicio, y que seguimos sin saber casi nada excepto millones de elucubraciones de unos y otros, creo que la condena será de 15-20 años -más 20 que 15, y quizás algún año más por los agravantes-.
Aunque los fans de la pena de muerte quedarían decepcionados, me parece que sería razonable con las penas que se aplican en nuestro entorno si no existe o no se prueba la premeditación.
Me sorprendería que hubiese giros de guión esta semana, pero quién sabe.
Si le condenan por premeditación es pena de muerte
 
Bueno tendréis que ir haciendo a la idea por si se libra que el golpe no sea tan duro.
Y no digo nada ya si logran también el siguiente paso que sería quitar la perpetua y obtener pena de entre 15 y 20 años y ya el colmo si consiguieran también el siguiente que sería la absolución 🙄
Me he saltado un paso intermedio que sería de entre 6 y 10 años. Bueno un lío de sentencias todo dependerá de lo que consigan probar
Eso según el código penal thai????
No se yo. Y lo tengo
 
Aquí las guapuras de unos y otros nublan sentidos. No hay cosa mejor que un caso con asesinos feos y abogados ídem. Lo mejor para el raciocinio.
Se vean la última entrevista a ted bundy. Guapo, hasta listo. Está por you tube. 36 víctimas mínimo. Puede que más y una corte de seguidores
Para mi inconcebible, pero ocurre
 
Eso es regla general en estos casos, lo que me parece rarísimo es que no se hayan ido con uno de los grandes bufetes.
Y tampoco tengo claro que "no cobre". He comentado en este hilo varias veces de un amigo que trabajó en el bufete de un criminalista muy conocido y cuando llegaba a casa de la familia, era importante ser el primero, ya llegaba con el contrato en el que le cedían los derechos para libros, películas... (No existían los docus de Netflix). Es práctica, y no creo que precisamente este abogado no lo haya hecho. O precisamente cogieron a este para no tener que ceder derechos.
Yo tampoco me acabo de creer que no esté cobrando nada y que los viajes y todo salgan de su bolsillo. Además él mismo, creo que dio a entender que ahora mismo no estaba cobrando. Es una práctica normal que se hace muchas veces cobrar honorarios cuando el cliente ha cobrado la indemnizacion
 
Bueno tendréis que ir haciendo a la idea por si se libra que el golpe no sea tan duro.
Y no digo nada ya si logran también el siguiente paso que sería quitar la perpetua y obtener pena de entre 15 y 20 años y ya el colmo si consiguieran también el siguiente que sería la absolución 🙄
Me he saltado un paso intermedio que sería de entre 6 y 10 años. Bueno un lío de sentencias todo dependerá de lo que consigan probar
Que le suelten ya, ni juicio ni gaitas!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back