Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

No sé si alguien vio C10 el martes.
De repente sale un caso del que no tenía ni idea, que fue la matanza de dos chicos gays por un tipejo casado y con un hijo que frecuentaba bares del ramo.
Porque realmente le gustaban los hombres.
Como diría RS que le gustaba "lo gay".
Pues bien, 57 puñaladas entre los dos chicos después de quemarlos a ellos y a la casa. Pues va y sale absuelto. Jurado popular, claro.
Qué esgrimió la defensa? Pues igual que en este caso, miedo a ser violado, defensa propia y miedo miedo insuperable.
Si tenéis ocasión, echadle un vistazo.
Menos mal que fue recurrido.

https://www.publico.es/espana/condenado-58-anos-asesino-gays.html
Y como se mide el "miedo insuperable"? Y el pánico le hizo dar 57 cuchilladas a unos tíos a los que temia? Temía que se fuera sabiendo su inclinación, y ahora, lo sabe todo el mundo. Eso se podrá recurrir, digo yo. Como vas a hacer creer que tienes miedo de alguien a quien de sobras superas físicamente?
 
Y como se mide el "miedo insuperable"? Y el pánico le hizo dar 57 cuchilladas a unos tíos a los que temia? Temía que se fuera sabiendo su inclinación, y ahora, lo sabe todo el mundo. Eso se podrá recurrir, digo yo. Como vas a hacer creer que tienes miedo de alguien a quien de sobras superas físicamente?
Las puñaladas fueron mientras la pareja dormía en habitaciones separadas.
Mientras DORMÍAN.
Uno de ellos se encerró en la habitación y el sicópata ese derribó la puerta.
Sí, se recurrió. Menos mal.
 
Y como se mide el "miedo insuperable"? Y el pánico le hizo dar 57 cuchilladas a unos tíos a los que temia? Temía que se fuera sabiendo su inclinación, y ahora, lo sabe todo el mundo. Eso se podrá recurrir, digo yo. Como vas a hacer creer que tienes miedo de alguien a quien de sobras superas físicamente?
Pues la misma estrategia que ha urdido los abogados en el caso del hilo. La muerte de Edwin.
 

La estrategia de la defensa de DS no tiene nada que ver con la que utilizaron con este tío. Hasta Marlaska le preguntó a MGM como es que no lo habían utilizado.
Lo del gay panic es una doctrina que se inventaron en USA y que muchos jueces rechazan incluso en Estados Unidos porque no puede ser más homófobo y discriminatorio ese argumento
 
Y desde cuando los amigos les dicen a la novia/s q hay una segunda base o tercera? (términos de béisbol y por aquí se les llama así a las “otras”. Entre ellos se ríen y se quedan callados.
Yo es que creia que ella lo sabia. Si me dices esto, deduzco que no, y ya me cuadra todo mas. Gracias.
 
No puedo entender y comprender que exista alguna persona que se ponga del lado de otra que confesó que había descuartizado a un ser humano en 17 pedazos y se pue de fiesta tan Sancho.
Pienso sinceramente que esas personas están capacitadas para hacer lo mismo.
Son mentes perturbadas y malignas como la del asesino.
Matar a una persona en una pelea o por accidente lo puedo entender pero cortarla en cachitos y espaturrarlos por toda la isla es de psicopata y el que lo defienda es exactamente igual de maligno y perverso.
Simon Cowell Wow GIF by America's Got Talent
 
Leo muchos comentarios ( fuera del foro) de mujeres ( hombres ni uno) que no paran de justificar a Rodolfo con el argumento de " Como padre es normal q quiera ayudar a su hijo en todo lo q pueda".

Lo primero, yo sigo sin entender q se tenga tanto miramiento con el asesino y su familia, cuando las víctimas son los colombianos, porq en ningún caso de asesinato se ha visto q haya gente q apoye a los padres del asesino para q quede absuelto o con una condena floja.

No sé en qué momento se ha perdido la cordura y la humanidad, para ponerse del lado del criminal y sentir simpatía por el padre que le defiende.
Que también me consta q si el padre no fuera Rodolfo y fuese un tío calvo, feo y medio gordo, ya no tendría tantas defensoras..pero igualmente es asqueroso de ver cómo hay gentuza que creen q está bien q un padre haga de todo ( aunque sea por metodos poco ortodoxos) para q su hijo asesino no pague lo q ha hecho.

Cuando tu hijo se ha convertido en un hijo de Satanás capaz de matar, agredir, mentir, manipular y hacer todas las cosas horribles que se pueden hacer, y cada vez va a peor, lo mejor q le puede pasar a ese padre es tener a ese hijo encerrado y vigilado para q no sea un peligro para nadie.

Un chico q se ve q es violento y q no controla la ira ni las emociones y todo lo arregla a hostias y palizas brutales, creo q aparte de ser un peligro social, también lo es para la propia familia.
¿ Quién te dice q mañana no pierde los papeles y se le cruza el cable con la hermana o el padre y les da un mal golpe y les mata/ les hace desaparecer?

Yo como padre no estaría tranquilo de meter en casa a un hijo mío q es un psicópata y q tiene una vena tan violenta.
Hoy es Edwin y mañana soy yo o mi mujer.
Rodolfo no lo quiere ver o no sé en qué mundo vive.

Lo mejor q le puede pasar es tener a ese hijo alejado de su mujer e hija, y que le sirva de escarmiento estar en la cárcel.
Se ha pasado toda la vida salvando el culo al hijo, y éste ha ido a peor porque ha abusado de q tenía al padre cerca para ayudarle siempre.

Rodolfo no está siendo ningún padre coraje, ni siquiera un buen padre.

Un buen padre hace ver a su hijo q se está equivocando y le castiga si hace falta para q deje de ir por el mal camino.
No es ser mejor padre un padre q deja al hijo con todo y le ayuda todas las veces q se mete en problemas. Con eso hace q el hijo cada vez se comporte peor y no tenga freno en sus malas conductas, porque sabe q va a salir airoso de todo problema gracias al papá ...
Este chico se ha convertido en un monstruo porque cada vez q era malo, se le seguía apoyando y ayudando.
Si le hubieran dado un buen escarmiento, se le habrían quitado las ganas de joder a los demás, y a lo mejor hoy no estaría en una cárcel.

Para mí, un padre coraje es uno q lucha con un hijo enfermo o para sacar a su familia adelante. No un padre que quiere q su hijo no pague lo q ha hecho y q se vuelva a ir de rositas.
No digo q le den pena de muerte y q Rodolfo no mueva hilos para evitar q lo maten, pero estaría bien q le dejase en la cárcel una buena tira de años, y q así aprenda de una vez q por la vida no se puede ir como iba él, a puñetazos y mala hostia.

Además este chico siempre ha sido malo y venenoso. Cuando lo del taxi, le dijo al hombre q era un muerto de hambre y q él era famoso...
Perdona?
Famoso de qué, chaval?
Famoso su abuelo y su padre, él solo ha heredado un apellido, pero de famoso nada ni ha hecho méritos para serlo.
Ni si quiera fue jamás de interés para los periodistas, nunca se han interesado por él ni hecho fotos, a diferencia de hijos de otros famosos a los q están a diario sacando fotos robadas.

Él pasaba completamente inadvertido, y había gente q ni sabía q existía, salvo cuando salía en fotos con el padre, porque a Rodolfo sí le han seguido los paparazzi, pero a la prensa, Daniel les importaba un mojón.
Así que no sé qué se cree este chaval. Su padre y abuelo son famosos porque han trabajado, cosa que él no sabe ni que es eso, y encima se cuelga medallas q ni le corresponden.

Lo único q hay de él es ese reportaje de la revista HOLA donde salía q era cocinero y estoy segura de q fue cosa del padre, para darle bombo y publicidad, igual q en las premieres siempre salia diciendo " Mi hijo chef con 2 restaurantes, La boheme y Boogie Burger en Madrid"

Si es un inútil q no conseguiría trabajo ni en un Mcdonalds. Sin el padre no sabe hacer nada.
Y todo eso es culpa del padre, q le ha criado haciéndole creer q estaba muy bien pasarse el día de fiesta, playa y amigotes.
Ahora que disfrute lo sembrado.

Pero q no le cuelguen el título de " padre del año", para eso ya hay otros padres por ahí q lo merecen más. Esos al menos protegen y ayudan a su familia, no les animan a ser delincuentes e irse de rositas.
Well Done Wow GIF by X Factor Global
 
La reserva que hace Edwin es hasta el 3 de agosto desde el 31 julio. Se supone que le regala a su chati 3 noches de hotel de 5 estrellas y que se reúne con él el día 2. Si se fuera a quedar más tiempo en Koh Phangan habría alargado la reserva. Parece que Edwin se iba el día 3. Lo que nunca sabremos es qué planes tenían juntos a partir del día 3 porque chucky cambió el rumbo de los acontecimientos de forma unilateral con el resultado que todos sabemos...
DS pensaba quedarse allí, tenía el billete de vuelta para el día 23 y si E fue solo para un dia es un dato más que anula la premeditación. Que necesidad tenía de matarlo si se iba en unas horas
 
Back