Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Este es el que encontré yo y no es ese, tiene que haber otro ticket seguro, a no ser que la lejía venga de algún youtuber y como yo no los veo por eso no me he enterado
Pero lo has traducido? Estás segura que no hay productos de limpieza?
Hay otro ticket, el de la ferretería dónde compró las últimas cositas para cocinar. Lo propio para las recetas, de hecho yo ya paso de ir a Mercadona para llenar la nevera.
 
Pero lo has traducido? Estás segura que no hay productos de limpieza?
Hay otro ticket, el de la ferretería dónde compró las últimas cositas para cocinar. Lo propio para las recetas, de hecho yo ya paso de ir a Mercadona para llenar la nevera.
Ese de la ferretería es el que busco porque no me acuerdo que ponía ( o como dices tú, que nos han traducido que ponía)
 
Otra de las mentiras que nos han contado y que repite Ospina es que llevó solo las herramientas cuando compró también fruta que cortó el mismo, mentira que la comprara cortada y se llevó también ropa.
Ojalá salga toda la verdad no hay justicia sin la verdad
Anda, claro, ahora me cuadra, compró la sierra para cortar la fruta que no venía cortada. Vamos, lo que hago yo cuando voy al super, antes me paso por la ferretería y compro sierras para los tomates..
Menos mal que él mismo ha declarado que le descuartizó, que si no diríais que el propio Edwin se cortó en cachitos para incriminar al melenas porque le tenía mucha rabia, o algo similar.
 
Recuerdo como parte de la información dispersa que se fue dando al principio, el testimonio de un turista de una de los bungaló vecino, que relataba unas conversaciones eufóricas de Daniel mientras se bañaba en la piscina de madrugada. ¿Ha vuelto a salir algo de esto? ¿Qué día sería exactamente, el 3 de madrugada?
 
Ese de la ferretería es el que busco porque no me acuerdo que ponía ( o como dices tú, que nos han traducido que ponía)
Es que nos traducen todo lo que pasa en Tailandia, incluido lo que supuestamente ha dicho el Fiscal sobre que va a ser difícil la premeditación.

Menos las sonrisas extrañas de Rodolfo y sus frases para la historia, nos lo traducen todo. No nos vamos a creer lo que nos interese, no?
 
Recuerdo como parte de la información dispersa que se fue dando al principio, el testimonio de un turista de una de los bungaló vecino, que relataba unas conversaciones eufóricas de Daniel mientras se bañaba en la piscina de madrugada. ¿Ha vuelto a salir algo de esto? ¿Qué día sería exactamente, el 3 de madrugada?
Creo que era un ruso o bielorruso, pero me pillas que del principio se me han olvidado muchas cosas no sabría decirte fecha
 
Recuerdo como parte de la información dispersa que se fue dando al principio, el testimonio de un turista de una de los bungaló vecino, que relataba unas conversaciones eufóricas de Daniel mientras se bañaba en la piscina de madrugada. ¿Ha vuelto a salir algo de esto? ¿Qué día sería exactamente, el 3 de madrugada?
Sí, lo mata el 2 y esa madrugada del 3 es cuando se baña eufórico en la piscina. En el sumario consta que encuentran sangre también en la piscina. Un cuadro todo.
 
Creéis que fue a Tailandia con la idea de asesinarle o es algo que le surgió allí cuando Edwin le cerró el grifo económico?
Es que me parece demencial que se fuese a Tailandia a asesinarle. Ok, este tipo de asesinos narcisistas piensan que no les van a pillar pero no sé, por cubrirse en salud, pudiendo hacerlo en Europa donde las cárceles son hoteles y las penas irrisorias... No sé 🤷🏻‍♀️
 
Los guantes si te metes en la página del catering de instagram cocinaba con guantes, negros para ser más exactos.
El film para la sandía, yo siempre le pongo a la mitad que dejo para que no se reseque igual que el melón.
Las gomas la verdad no se , para el pelo, por decir algo.
Estropajos para limpiar y las sartenes estaban en el menaje de la cocina.
El cuchillo para la sandía y el melón, yo lo corto con el jamonero, es más largo
No digo ni si ni no, solo contesto tus dudas.
Dos cajas de guantes desechables de plástico? Ni en un quirofano se necesitan tantos guantes de plástico
Dos rollos de papel plástico? Son cientos y cientos de metros.
Bolsas de basura por docenas y de distintos tamaños? Ni en cuartel para dar comanda a un batallón entero se necesitan tantas bolsas de basura
Y el alquiler del bungalow era del día 1 de agosto al 3 de agosto. Y el día 1 de agosto, como el 31 de julio, que llega melenas a la isla, pernocta en el hotel Panviman, no nunca en el bungalow, solo la noche del día 2 de agosto y porque no tiene más remedio ya que de noche de ese día 2 comienza a tirar los trozos de cadavdr y de madrugada del día 3 otros más y aun le queda otra salida en kayac la noche del día 3 de agosto
Se tiene que quedar un día más porque va con retraso en lo de tirar los trozos de cadáver al mar.
Y aún no lo había tirado todo porque tenía la ropa de Edwin en el armario.
Y en ningún momento cocinó nada en ningún sitio ni compró nada, ningún tipo de alimento, destinado a ser cocinado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back