Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Cada vez que nombrais la lejía me vuelvo loca buscando donde se publicó y no aparece nada, tampoco encuentro el ticket de la sierra ¿Es en ese dónde aparece la lejía?

Con la foto del tupper de fruta si es posible que la cortará el mismo por el tipo de embase y porque este tickets específica frutas no embase de frutas.
La sierra la compra el mismo día que llega Edwin.


¿Guantes? Para qué?
Film? Para cocinar?
Gomas de atar? También para cocinar?
Estropajos de acero inoxidable?
Más estropajo?


Y ni una sartén, una cuchara de madera, un coco o un chuletón. Qué tipo de alimentos requieren tantos cuchillos y sierra?


Pues usó todo lo que compró y no cocinó desde luego.
 
La sierra la compra el mismo día que llega Edwin.


¿Guantes? Para qué?
Film? Para cocinar?
Gomas de atar? También para cocinar?
Estropajos de acero inoxidable?
Más estropajo?


Y ni una sartén, una cuchara de madera, un coco o un chuletón. Qué tipo de alimentos requieren tantos cuchillos y sierra?


Pues usó todo lo que compró y no cocinó desde luego.
Pero si no compró comida 😅 cocinar el qué...
 
Cada vez que nombrais la lejía me vuelvo loca buscando donde se publicó y no aparece nada, tampoco encuentro el ticket de la sierra ¿Es en ese dónde aparece la lejía?

Con la foto del tupper de fruta si es posible que la cortará el mismo por el tipo de embase y porque este tickets específica frutas no embase de frutas.
Ahí se ve la fruta que según dicen la compró cortada y a mí al menos no me lo parece
 
La sierra la compra el mismo día que llega Edwin.


¿Guantes? Para qué?
Film? Para cocinar?
Gomas de atar? También para cocinar?
Estropajos de acero inoxidable?
Más estropajo?


Y ni una sartén, una cuchara de madera, un coco o un chuletón. Qué tipo de alimentos requieren tantos cuchillos y sierra?


Pues usó todo lo que compró y no cocinó desde luego.
Los guantes si te metes en la página del catering de instagram cocinaba con guantes, negros para ser más exactos.
El film para la sandía, yo siempre le pongo a la mitad que dejo para que no se reseque igual que el melón.
Las gomas la verdad no se , para el pelo, por decir algo.
Estropajos para limpiar y las sartenes estaban en el menaje de la cocina.
El cuchillo para la sandía y el melón, yo lo corto con el jamonero, es más largo
No digo ni si ni no, solo contesto tus dudas.
 
Cada vez que nombrais la lejía me vuelvo loca buscando donde se publicó y no aparece nada, tampoco encuentro el ticket de la sierra ¿Es en ese dónde aparece la lejía?

Con la foto del tupper de fruta si es posible que la cortará el mismo por el tipo de embase y porque este tickets específica frutas no embase de frutas.
Lo pone aquí, léelo atenta pri

C5ECD551-6EDE-472D-9E1F-CBB60D06BFA8.jpeg
 
Los guantes si te metes en la página del catering de instagram cocinaba con guantes, negros para ser más exactos.
El film para la sandía, yo siempre le pongo a la mitad que dejo para que no se reseque igual que el melón.
Las gomas la verdad no se , para el pelo, por decir algo.
Estropajos para limpiar y las sartenes estaban en el menaje de la cocina.
El cuchillo para la sandía y el melón, yo lo corto con el jamonero, es más largo
No digo ni si ni no, solo contesto tus dudas.
Encima dicen que en los guantes solo hay ADN en uno de ellos en la punta del dedo índice 🤔
 
Los guantes si te metes en la página del catering de instagram cocinaba con guantes, negros para ser más exactos.
El film para la sandía, yo siempre le pongo a la mitad que dejo para que no se reseque igual que el melón.
Las gomas la verdad no se , para el pelo, por decir algo.
Estropajos para limpiar y las sartenes estaban en el menaje de la cocina.
El cuchillo para la sandía y el melón, yo lo corto con el jamonero, es más largo
No digo ni si ni no, solo contesto tus dudas.
En un catering y porque eres un pinche de cocina. No cocinas en tu casa para ti o para un video con guantes.

Dos bolsas de guantes precisamente.

Qué sandía si estaba cortada y en tupper?

Y la comida? No compró alimentos?

Por qué allí no estaba su ropa?

Llevó a Edwin directamente allí, en dirección contraria al hotel de lujo que reservó. Tenía que evitar que hiciese check in en el hotel
 
Los guantes para evitar dejar huellas dactilares en los cuchillos y / o por asco del contacto con los humores de los intestinos y demás vísceras.
Los 120m. de film para envolver los trozos del cadáver del descuartizado doctor Edwin Arrieta (alias Chiqui)
Las gomas para asegurar los "paquetes" o para asegurar el cierre de las bolsas de basura.
Estropajos y lejía para limpiar el sangriento escenario que conlleva descuartizar a un ser humano, aunque lo desangres en la ducha con agua muy caliente.
El melón, la sandía ya las compró cortadas, las uvas iban enteras, (lo mismo él las corta con la sierra de carnicero o el hacha filetera)
 
Última edición:
La sierra la compra el mismo día que llega Edwin.¿Guantes? Para qué?
Film? Para coc
La sierra la compra el mismo día que llega Edwin.


¿Guantes? Para qué?
Film? Para cocinar?
Gomas de atar? También para cocinar?
Estropajos de acero inoxidable?
Más estropajo?


Y ni una sartén, una cuchara de madera, un coco o un chuletón. Qué tipo de alimentos requieren tantos cuchillos y sierra?



Pues usó todo lo que compró y no cocinó desde luego.
Joer pues si a estas alturas no sabes para que se usaron los guantes que son lo único para lo que nos han dado una pista en el juicio por lo menos uno de ellos , vas como yo con la lejía.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back