Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Lo que más le joderia a padre Sancho sería la indiferencia de la prensa.
Y no está luchando por su hijo, porque ese barco ya partió y se hundió
Está "luchando " por NO ser "el padre de un criminal" y de ahí el contratar a Balfagón y sus"giros "
Y cómo eso ya es imposible, pues ha optado por asumirlo pero rentabilizarlo y hacer dinero con el crimen de su hijo.
Ni el mismo padre pone en duda nada me da la sensación....
Personalmente, que siempre tengo dudas con algunos, el caso Sancho me resulta claro como "ay como el agua, como el agua clara que abaja del monte..." 🎶
 
Visto así la otra parte también está rentabilizando el presunto asesinato de su familiar.
Ahí tenemos a la madre del pescaito luchando para que no se haga ningún documental y la hermana de E ya está negociando con mandarina para hacer uno, despues de haber participado tambien en el de HBO, eso sin contar el haberse paseado ella y sus amigos por todos los medios
Repugnante.
 
Visto así la otra parte también está rentabilizando el presunto asesinato de su familiar.
Ahí tenemos a la madre del pescaito luchando para que no se haga ningún documental y la hermana de E ya está negociando con mandarina para hacer uno, despues de haber participado tambien en el de HBO, eso sin contar el haberse paseado ella y sus amigos por todos los medios
Claro claro, siempre llevando las cosas al terreno que interesa.
Me gusta y respeto la opinión de Patricia R pero Patricia tiene el cuerpo de su niño y sabe que la asesina está entre rejas forever...montones de padres no tienen cuerpo, no tienen culpables o los tienen y están sueltos y si ya es insoportable que te maten un hijo, más no tener un hijo al que despedir
Edito, Patricia R debería hablar por si misma y dejar que otros luchen con sus medios.
Y vuelvo a editar para decir que pocos casos han tenido el apoyo y la "presión" de todo un país como este. (Patricia R no debería olvidar esto) políticos, ciudadanos y policía.
El "conceto" de HBO con este docu es asqueroso y eso que no lo he visto con lo cual ya pierdo al opinar claro
 
Last edited:
No si encima la familia de la víctima no va a poder alzar la voz. Están en su completo derecho. Y por desgracia en España los verdugos también pueden rentabilizar su crimen cometido (en Estados Unidos eso es ilegal. Mucho que aprender tenemos).
Para alguno la familia de la víctima no tiene derecho a estar representada en el juicio, a tener voz en un documental sobre su familiar, a recibir una indemnización... Etc, ojalá existiera el karma
 
Claro claro, siempre llevando las cosas al terreno que interesa.
Me gusta y respeto la opinión de Patricia R pero Patricia tiene el cuerpo de su niño y sabe que la asesina está entre rejas forever...montones de padres no tienen cuerpo, no tienen culpables o los tienen y están sueltos y si ya es insoportable que te maten un hijo, más no tener un hijo al que despedir
Edito, Patricia R debería hablar por si misma y dejar que otros luchen con sus medios.
El "conceto" de HBO con este docu es asqueroso y eso que no lo he visto con lo cual ya pierdo al opinar claro
Claro y DS está libre como los pájaros, lo de llevar ya casi un año en una cárcel tailandesa si eso lo dejamos aparte
 
Claro y DS está libre como los pájaros, lo de llevar ya casi un año en una cárcel tailandesa si eso lo dejamos aparte
Y la asesina del niño Gabriel tb esta en la cárcel, y te parecería bien que la madre de la asesina saliera en un documental diciendo que "el niño ese tiene la culpa por atacarla con un hacha"?
Que es la excusa que dio ella que el pequeño la insulto a atacó.
 
Y cuando en el documental dice " me cuenta q ha tenido una pelea con un tipo" , hace un gesto con la boca como de desprecio, como si le diera asco.

Termina la frase diciendo " y q ha terminado de manera trágica" y al decir está última palabra echa una sonrisa y mira a la periodista...
Luego se queja de que la gente dice cosas de él, como esa pataleta final que tuvo el último día del juicio, que al salir del juzgado se acercó a los periodistas para decirles eso de q no entiende que la gente le llame inhumano...

Luego en el documental dice que él no mira nada de lo q se dice en Internet porque tiene q centrar su energía en su hijo y la defensa, pero bien q en Instagram da Me gusta a algunos comentarios de alguna fan q le defiende, mientras bloquea a otras personas que le han dicho cuatro verdades ( no a mí, pero hubo gente q se hicieron otra cuenta y volvieron a escribirle al Instagram para recriminarle que les había bloqueado).
Osea que sí está pendiente y bastante.

Y ya van dos veces que sale a hablar a la prensa porque se ha enterado de q le llaman prepotente, chulo, soberbio, etc.
La primera en Septiembre y ahora está última hace días. Se ve que le molesta y le preocupa ver q su propia imagen está empezando a mancharse.
Que no sea falso y se haga el macho alfa diciendo que él no mira lo de Internet porque sí lo mira.
Ya se ve que la mentira es lo suyo, igualito que el hijo.

Y en este vídeo de cuando llega a Madrid, casi al final, si os fijáis, saca el carro de las maletas y atropella a la reportera fingiendo que ha sido sin querer.
No hay más q verle la cara de mala ostia y un gesto q tiene como de q ya no se aguanta más.
La reportera le dice " Gracias por atropellarme".

Y la voz de Balfagon no os la podéis perder, parece que ha estado de cubatas toda la noche...🤣🤣

Jessica Fletcher, digo, Carmen Balfagon porque responde si no le preguntan a ella? Menuda " portacoz"! Desde luego, este video es demoledor para la imagen de RS.
 
No te lo voy a discutir
Sigo con la duda , después de ver reportages , como son esas cárceles.
No creo, en las condiciones que tienen a los presos , tengan permisos , para hacer llamadas , todos los días a pedir comida de encargo .
Debe ser un numerito ver los repartidores ,a la hora de comer llegar al C. Penitenciario , pasar controles , para entregar pedidos.
Dudo que el de Glovo pase controles, deja la comida en ventanilla y se pira - ahi la abren y checkean limas y cuchillos (jejeje) y se la dan al preso
 

Similar threads

2 3
Replies
29
Views
7K
Back