Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Mi impresión.. Ospina se está dejando llevar por la presión.. Y por no defraudar a la familia.
Creo q es un error por su parte estar dando oportunidad a la prensa con el circo..
Lo entiendo pero creo q es un error. Más por el tema emocional por q el resultado va a ser el mismo hagan lo q hagan las partes. Yo creo q esta el pescado mas q vendido.
Ospina no entiende a los tailandeses. García Montes tampoco.

5gp.gif
 
Las herramientas no importan ya que Descu ha confesado descuartizar al pobre Edwin. Le condenan a premeditación sus movimientos anteriores a llegar Edwin, porqué alquila el bungalow dos días antes, porqué sólo lleva allí herramientas y productos de limpieza, y porqué lleva allí directo a edwin y no al hotel de ambos. Que le cortara con un serrucho cuchillo hacha comprado o del bungalow es igual.
Otra de las mentiras que nos han contado y que repite Ospina es que llevó solo las herramientas cuando compró también fruta que cortó el mismo, mentira que la comprara cortada y se llevó también ropa.
Ojalá salga toda la verdad no hay justicia sin la verdad
 
Mi impresión.. Ospina se está dejando llevar por la presión.. Y por no defraudar a la familia.
Creo q es un error por su parte estar dando oportunidad a la prensa con el circo..
Lo entiendo pero creo q es un error. Más por el tema emocional por q el resultado va a ser el mismo hagan lo q hagan las partes. Yo creo q esta el pescado mas q vendido.
Hola pri.
No estoy de acuerdo.
Dejarse llevar por la presión quiere decir que tu familia defendida y la víctima, se tenga que tragar todo lo que dicen los medios día tras día, mes más mes y tú no alces la voz??
Qué clase de abogado sería ese??
 
Otra de las mentiras que nos han contado y que repite Ospina es que llevó solo las herramientas cuando compró también fruta que cortó el mismo, mentira que la comprara cortada y se llevó también ropa.
Ojalá salga toda la verdad no hay justicia sin la verdad
La fruta la compra cortada. Ya lo sabías no? :unsure:
 
Así a bote pronto hablando del Jose y de la Jessi.
Cuando.empieza a hilvanar un relato y cada tres segundos lo interrumpe para dar gracias a Fulanito de tal o.a menganita por haber hecho una membresía o cualquier cosa de esas.
"Asquí "tenenos a no sé quién que dio 5 membresías a... zzzZzzZzz
Cuando te vas a dar "de cuenta", ya no sabes si es la que dió la membresía o el Bizum, o fue el que lo mató.
 
Sigo pensando que la justicia les está concediendo todo. Problamenten incluso rozando trato de favor. Pero luego le van a meter una condena que van a salir todos de allí temblandoles las piernas ( Daniel, el padre, la madre, Ofelia, conde Drácula y todo el q ha Estado blanqueando al asesino descuartizador)
En casos de posible pena de muerte, tiene que haber personal de la embajada, esto es así para todos, no sólo para DS.
 
Back