Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Yo no creo que RS tenga influencias para poder cambiar una sentencia en Tailandia. HBO puede que más, intentando posicionar Tailandia como un país que escucha, y se hace justicia.

Dicho esto, los tailandeses al final harán lo que les de la gana, que no sabemos lo que es. Mientras van a dar una de cal y otra de arena para dejar contento a todo el mundo y que nadie pueda decir que el juicio estaba “amañado”. Que el niño quiere tres días para declarar? Angelito, claro…, que no dejo entrar a uno? Pues tampoco al otro…

Y así…

Y sí MGM y Ospina estan de los nervios. MGM lo lleva mejor porque su show ya lo ha montado. Y si al padre le da un ataque de ansiedad allá él. Ya le dirá que no se preocupe, que él le lleva el juicio en la Haya.

Ospina necesita una condena ejemplar para venderse como el paladín de las familias ….
 
El chico que estuvo en Irán también detenido por espionaje con posible condena a pena de muerte dice que la embajada estuvo con él en todo momento, iba a la carcel y las secciones. Que era la única personas con las que podía hablar en su idioma y se sentía escuchado. Creo que para eso está la embajada para apoyar y garantizar justicia a los españoles en el extranjero, sean culpables o no, en el jucio. Daniel Sancho tiene ese derecho luego que moralmente os parezca bien o mal es otro tema.
Claro que tiene todo el derecho en ser asistido, faltaría más.
Otra cosa es que el vicecónsul se atribuya labores que no están bajo su jurisdicción.
 
Cada vez que nombrais la lejía me vuelvo loca buscando donde se publicó y no aparece nada, tampoco encuentro el ticket de la sierra ¿Es en ese dónde aparece la lejía?

Con la foto del tupper de fruta si es posible que la cortará el mismo por el tipo de embase y porque este tickets específica frutas no embase de frutas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-27-18-37-32-590_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-04-27-18-37-32-590_com.android.chrome.jpg
    144,1 KB · Visitas: 77
  • Screenshot_2024-04-27-18-24-10-491_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2024-04-27-18-24-10-491_com.google.android.youtube.jpg
    48,9 KB · Visitas: 81

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back