Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Esto no lo entiendo bien

Come de la comida que hacen las presas en la cárcel de mujeres, por eso tiene que pagar parte de su pecunia, que se lo pasa su padre
 
Ya, pero aquello es otro nivel
Puf... Pues no sé yo... Pero aquí tenemos un partido condenado 3 veces por la justicia, hemos tenido/tenemos una organización criminal con periodistas, policías y políticos... Un partido político que se les ha relacionado con PRUEBAS, con la mafia rusa... No sé... Quizás cosas mías. E insisto lo que sale en la tele es grave... Que más no saldrá?
 
En la cárcel en Tailandia puedes pedir comida de fuera. Ya lo dijeron

No te lo voy a discutir
Sigo con la duda , después de ver reportages , como son esas cárceles.
No creo, en las condiciones que tienen a los presos , tengan permisos , para hacer llamadas , todos los días a pedir comida de encargo .
Debe ser un numerito ver los repartidores ,a la hora de comer llegar al C. Penitenciario , pasar controles , para entregar pedidos.
 
De la gente que no se fija en el tipo de delitos o en los actos pero sí en las palabras me espero cualquier cosa, incluso que ellos mismos se encuentren metidos en relaciones abusivas y sus mentes automáticamente recurran a la negación por mera supervivencia. Si no, son carne de cañón o igual de perversos. No me interesa, no lo veo saludable.

Mi quiniela sigue siendo la pena capital porque a Tailandia no le interesa dejar el mensaje de país inseguro o la sensación de que queden impunes los delitos de sangre, o salgan baratos.

Si por norma se traslada a los presos condenados a las prisiones provinciales correspondientes a los que hayan cometido determinados delitos o se les condene a determinadas condenas y en su caso no termina siendo así, ya tendremos otra señal más del trato de favor que recibe. Que se cuide el colesterol por comer tanto huevo frito y que le den.
Melenas ya está en la prisión provincial correspondiente a la zona donde comete su crimen. Y donde tambien está Carlos Alcañiz, con sentencia de pena de muerte por asesinato. Asesinato cometido en Koh Phangan.
 
Título de nobleza ninguno pero creo recordar q uno de los insultos q le profirió a la ex fue de sus orígenes. Por otro lado, en ningún momento he hablado de fechas sino de q creo, mi opinión es tan valida como todas las q se publican, repito creo q desde un principio la han ninguneado en esa familia, era una advenediza y le estaban haciendo un gran favor por introducirla en los Sancho pero no tuvo ni voz ni voto en la crianza ni educación de ese niño. Un matrimonio puede estar la vida entera juntos y la mujer ser un cero a la izquierda en la crianza y decisiones de la familia. Te crees q con las influencias de esa época le darían la custodia a la madre? Antes la encierran en un manicomio por incapaz . Abuelo Sancho me parece a mi q era de los Tu no sabes con quien estas hablando y en esa época y con las relaciones q tendría, era de temer. A eso están acostumbrados la familia Sancho. Y la madre un simple desliz al q solucionaron con la boda y callada que las decisiones las toman los q saben. Así pasó en el colegio, en el club y las clases de tenis, todo eran chiquilladas; problemas en la justicia? Ahí está el padre. Hasta que llega el horrible crimen y siguen con lo mismo. En el juicio estaba más preocupado por el padre q por el juez. Mientras, EL TIPO ESE, fue el culpable de su asesinato.
Todo ese ninguneo a la madre se ha visto perfectamente en Thailandia. Y como la madre no “sirve” para nada, el hijito chin pum!
Solo quiere a su papiiiiiiiiii!!! Se arrima al árbol q le cobija siempre. Amor no tiene por nadie que no lo beneficie.

Hay veces q aunq duela hay q extirpar el cancer, hay q amarse una misma para q los demás te den importancia. La madre debería hacer tripas del corazón, fortalecerse y seguir su vida q para su hijo ni existe ni la necesita. Ponerse una coraza más.
A madre Bronchalo le dice que es "del pueblo llano", a Edwin "el tipo ese"...
Qué "encanto" de hombre...
Padre Sancho debe dormir con corona ducal y manto de armiño, de ahí esa su "aristocrática" condescendencia con "el pueblo llano" y "el tipo ese"
Y melenas es el brazo tonto de su padre.
 
Silvia ha contestado a través de su abogada, explicando que SI ha contribuido a la manutención de DS. Supongo que esto va en contestación a la periodista Esther, que dijo que toda la carga económica la sufría Rodolfo:
Sí es cierto porque es la primera que llega a la isla , después de los diez días de cuarentena por covid de melenas ya en Koh Samui, y es madre Bronchalo quien se ocupa de que melenas disponga de dinero.
 
No han hablado del gay panic porque para que te pueda dar eso no puedes ser gay, bi, chapero "hetero", etc. No ocurre si el s*x* con otro hombre es algo que ya haces habitualmente, y menos si es con una persona con la que ya tienes una relación.

Y con lo del chantaje sexual, es un argumento que tiene muy poco sentido si se recuerda que la persona que "supuestamente" amenazaba con hacer pública la relación era un señor que seguía en el armario a pesar de estar bien entrado en los 40s y que intentaba ser muy discreto con esa parte de su vida, probablemente porque su propio entorno era muy conservador en relación a esos temas (como lo ha demostrado Darling con sus entrevistas y la decisión de dejar por fuera los mensajes de WhatsApp por "respeto" al difunto).
Lo dije desde el minuto uno. Un hombre q no ha salido del armario ante sus familiares y q quiere dar una imagen tradicional por respeto a sus padres no es verdad q amenaza al otro con publicarlo. No tiene donde cogerlo. En fin, q no hay una sola cosa q haya dicho D q tenga el mas mínimo de coherencia. Miedo a violacion jajajaj un tgrandulon q hasta sabe artes marciales. Cien fundas, sería para poner una tienda de chubasqueros, cocinar sin comida, aceite, ná de ná y así todo. Da asco la familia y los abogados pero más aún aquellas q lo defienden y quieren verlo libre y no tienen relación alguna con el monstruo porq este ni siquiera llega a tipo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back