Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Ella no pero el mismo Ospina en la escalera admite que lo ve y que no ve normal que a él se le prohíba hablar con amenaza de condena y que luego el fiscal hable tan frescamente. Por eso en TardeAr dijo es oficial que el fiscal lo haya dicho y también ya no es asesino confesó sino descuartizador confesó.
Es abogado y está haciendo su trabajo, en una entrevista que he leído hoy en abc lo dice que es el abogado penalista y defiende igual que acusa, que si Rodolfo hubiera ido a su buffet lo habría defendido pero con otra línea de defensa.
Es que yo no he dicho que no haya pasado. Digo que ni Ospina ni los periolistos hablan tailandés.
 

La razón por la que Rodolfo Sancho no estará presente en la declaración de su hijo Daniel​


“Tal y como se ha podido confirmar desde La Vanguardia, el actor Rodolfo Sancho no estará presente en la declaración de su hijo, prevista para el próximo miércoles. El motivo principal de esta decisión parte de que la defensa del chef español no quiere que ambas declaraciones se contaminen. ”

Creo que declara antes el padre que el hijo. Aunque con este sindiós de juicio igual lo cambian 🤷‍♀️
 

La razón por la que Rodolfo Sancho no estará presente en la declaración de su hijo Daniel​


“Tal y como se ha podido confirmar desde La Vanguardia, el actor Rodolfo Sancho no estará presente en la declaración de su hijo, prevista para el próximo miércoles. El motivo principal de esta decisión parte de que la defensa del chef español no quiere que ambas declaraciones se contaminen. ”

A estas alturas 🤦‍♀️ .... Si están todo los días juntos! Qué sinsentido.
 
Las herramientas no importan ya que Descu ha confesado descuartizar al pobre Edwin. Le condenan a premeditación sus movimientos anteriores a llegar Edwin, porqué alquila el bungalow dos días antes, porqué sólo lleva allí herramientas y productos de limpieza, y porqué lleva allí directo a edwin y no al hotel de ambos. Que le cortara con un serrucho cuchillo hacha comprado o del bungalow es igual.
Le condenan a premeditación? Vienes del futuro?
 
Palabra que según Two Yupa no significa 'tórax'. Pero no va a saber más una tailandesa que el google translate...
¿Donde ha salido two yupa diciéndolo?
Te lo pregunto a buenas, porque desde que empezó el juicio yo no la he visto en ningun lado y antes estaba en todos. Todas las cadenas, youtuber en ambas posiciones. No sé me parece algo peculiar. 🤔
 
Yo también pienso que no fue premeditado ya que ir a tailandia a matarlo y no huir no tiene lógica y que uno puede pensar hacer algo y que luego no pase.
El tipejo ya no es que preparase su muerte. Es que premeditó el descuartizamiento, y eso pasa necesariamente por matarlo.


¿Una sierra para abrir cocos?

¿Guantes? Qué chef cocina con guantes? Tampoco en sus videos cocina así

¿Lejía? Para cocinar?

Papel film? Ni en la cocina vanguardista lo usan.

Dos paquetes de bolsas para hacer chubasqueros? Cuántos? 100?


Qué casualidad que compró, llevó al segundo alojamiento y utilizó todos los utensilios que tenía allí y que previó necesitar para el descuartizamiento.
 
Última edición:
¿ Usó el perro para hablar más con su tía?

Por eso tendemos a escuchar a ciertos youtubers más que a Nacho Abad que ya se ha hecho con dos sillitas.
Doble sueldo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back