Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Pudo ser un accidente​

Una de las testigos citadas fue Pongpaka Kaewprasong, la médico forense del Hospital de Phangan que se encargó de hacer una primera autopsia a cinco partes de los restos mortales de la víctima, que fueron encontradas por la policía el 6 de agosto.

Atención a la sencillez del nombre de la médico forense,
Pongpaka Kaewprasong
Yo también pienso que no fue premeditado ya que ir a tailandia a matarlo y no huir no tiene lógica y que uno puede pensar hacer algo y que luego no pase. Pero que la pelea fue violenta y que a Daniel se le fue la olla dándole palos si, es como el que conduce de manera temeraria . Si pasa algo se veía venir. Daniel era muy de puño fácil y las peleas es lo que tienen que puede dar un mal golpe y más si eres un tío de casi dos metros petado creo que por ahí el padre veía que alguna vez pasaría una desgracia.
OJo! Con esto no quiero decir que no piense que se denfedio de no querer tener intimidad una cosa no quita la otra.
 
La primera duda la tuvo Ospina en TV por algo será que es un buen abogado penalista con máster en derechos humanos
Mi impresión.. Ospina se está dejando llevar por la presión.. Y por no defraudar a la familia.
Creo q es un error por su parte estar dando oportunidad a la prensa con el circo..
Lo entiendo pero creo q es un error. Más por el tema emocional por q el resultado va a ser el mismo hagan lo q hagan las partes. Yo creo q esta el pescado mas q vendido.
 
No se agarran solo al cuchillo pero es una de las piezas clave para probar esa premeditación
Es una pieza más..
Si un asesino premedita un crimen... ( cualquier asesino)
Compra 2 cuchillo, 1 Sierra , bolsas de basura, film etc etc Y luego llega al lugar del crimen y se encuentra un hacha.. Con que crees q va a descuartizar el cuerpo ?
Con el cuchillo que ha comprado no? Por q como lo ha comprado para el crimen. Lo tiene que usar por huevos.
 
Mi impresión.. Ospina se está dejando llevar por la presión.. Y por no defraudar a la familia.
Creo q es un error por su parte estar dando oportunidad a la prensa con el circo..
Lo entiendo pero creo q es un error. Más por el tema emocional por q el resultado va a ser el mismo hagan lo q hagan las partes. Yo creo q esta el pescado mas q vendido.
Pues a mí me da la sensación que todos pensamos en un principio que allí lo tenían todo muy atado, y nos hemos reído mucho, y Ospina que ha estado allí ahora ve que no es todo tan fácil ni bonito como nos lo mostraron, y no está enfadado por la premeditación en si, sino más bien porque está barajando entre sus posibilidades hasta que lo absuelvan ( no lo creo) y de ahí el rebote que estamos viendo ahora. Pero vamos quiero confiar en que la justicia tailandesa funciona un poco mejor de lo que se nos muestra por ambos lados.
 
Es una pieza más..
Si un asesino premedita un crimen... ( cualquier asesino)
Compra 2 cuchillo, 1 Sierra , bolsas de basura, film etc etc Y luego llega al lugar del crimen y se encuentra un hacha.. Con que crees q va a descuartizar el cuerpo ?
Con el cuchillo que ha comprado no? Por q como lo ha comprado para el crimen. Lo tiene que usar por huevos.
Discrepo en que sea solo una pieza más como quieren hacer ver interesadamente.
Aún estoy por que me expliquen como se pueden hacer cortes limpios y finos con una sierra 🤔
 
Pues a mí me da la sensación que todos pensamos en un principio que allí lo tenían todo muy atado, y nos hemos reído mucho, y Ospina que ha estado allí ahora ve que no es todo tan fácil ni bonito como nos lo mostraron, y no está enfadado por la premeditación en si, sino más bien porque está barajando entre sus posibilidades hasta que lo absuelvan ( no lo creo) y de ahí el rebote que estamos viendo ahora. Pero vamos quiero confiar en que la justicia tailandesa funciona un poco mejor de lo que se nos muestra por ambos lados.
Mi sensación es que se está enfrentando a un caso con una implicación emocional. En un país extranjero.. Con otra cultura y otro tipo de Justicia. Es lógica la incertidumbre, las dudas.. La presión personal, profesional etc.. Más la prensa.. Que para ellos es.. Había un vez.. Un circo..
Lo ilógico es ir con una sonrisa.. Con seguridad.. Con exigencias.. Prepotencia.. Y con un equipo de tv acuestas
Muy confiados están algunos.. Veremos cómo acaba esto.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back