Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

¿Quieres decir la cadena/productora o lo que sea del documental? Perdón, ya se que estoy haciendo una pregunta muy tonta, pero es que ando medio desconectada del tema. Si es así podría ser,claro, pero ¿Para que? ¿Que sacan de "untar" a quien sea?
Para sacarlo de Tailandia cuando tengan que pagar responsabilidad civil?
 
Por favor, Ramón Abarca, escribe el libro que llevamos nueve meses esperando!!!

please GIF
Joaquín Campos sigue esperando, pero parece que Abarca se lleva los laureles.
 
Si, ahora lo he leído pero no estoy en absoluto de acuerdo. Si algo se consigue, que no está decidido aún, será gracias a un trabajo muy duro por parte del equipo de la defensa teniéndolo todo en contra incluyendo la feroz campaña mediática en contra.
Es ridículo, infantil, bochornoso, incongruente, de pataleta,, decir ahora que se han soltado billetes o influencias cuando durante 8 meses esos mismos han estado diciendo que con eso no hay nada que hacer allí que los tais son inquebrantables, nunca han cambiado una sentencia, que ni el Hohenlohe, blablabla. Muy penoso

He dicho
Bueno... por esa regla de tres también es ridículo, infantil, bochornoso, incongruente y de pataleta decir que si se consigue es por el trabajo de los abogados cuando hasta hace 10 minutos esos mismos decían que en Tailandia todo es corrupción y el juicio es una pantomima.

Qué chispa tienes.
 
Ya somos 3, también en septiembre empecé a sentir esa desazón...

Sinceramente no me puedo creer que puede haber para que reciba este trato de favor, por Dios, ni la realeza lo ha tenido...
Asturiass tiene razón; cuando el juicio Segarra tenía un capitalizó y además ya con mucha experiencia en cómo amañar cosas y engrasar la maquinaria.
 
Asturiass tiene razón; cuando el juicio Segarra tenía un capitalizó y además ya con mucha experiencia en cómo amañar cosas y engrasar la maquinaria.
Aún así, sigue en Tailandia y con reticencia de llegar España porque le espera otro juicio.
Pero claro, estamos hablando de la cárcel en España.
El puto Amo.
 
Ya somos 3, también en septiembre empecé a sentir esa desazón...

Sinceramente no me puedo creer que puede haber para que reciba este trato de favor, por Dios, ni la realeza lo ha tenido...
4 conmigo, pri. Sanchopadre ha heredado unos muy influyentes amigachos de su padre (se me viene a la mente uno en particular, con quien, además, comparte la "cruz" de tener un vástago propenso a meterse en problemas que no han trascendido gracias a nuestra prensa servil) y los de la familia de su madre tampoco parecen ser mancos. En fin... Esperemos a ver
Justicia para Edwin Arrieta.
 
Back