Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Alguien que se quiera establecer en España, (Barcelona concretamente), donde ya para empezar, los alquileres son altísimos, que hace viajes transcontinentales a países europeos alojándose en buenos hoteles y yendo a comer a restaurantes ídem, que emprende un negocio de vinos chilenos, (con más o menos suerte), pero invierte en ello, que ayuda a la economía familiar, que tiene dos consultas en dos países distintos...
Si eso es no ser pudiente...

Quizás lo que el rubiales descubrió es que EA descubrió todas sus mentiras y estafas.
Tenía pinta de vivir muy bien, pero al día.
Si no, su familia no se vería ahora en tan mala situación como dicen.
 
“Asin” es, tenemos al atabalado tosiendo y roncando, y al del dequeísmo como mejores informantes junto a los profesionales que reúnen.

Creo que porque antes los medios informaban y se les presumía cierta ética, ahora ni eso. En ese impás estamos. Preferimos disculpar las patadas al diccionario que tragar con ruedas de molino.


En efecto, es que tiene narices que al final sean esta cuadrilla los que se lo curran, hacen entrevistas interesantes, y aportan algo a los temas. ¿Dónde están los periodistas?: Haciendo corta y pega de la agencia Efe.

Esto mismo pensé el día que vi a Iker Jiménez estrenar en un massmedia nada menos que una "mesa de actualidad" para hablar de política, de guerra, de economía... Un tipo que llevaba cuarenta años viviendo a costa de confundir farolas encendidas con ovnis y de sacarse de la manga casos poltergeist falsos, de pronto convertido en un periodista con credibilidad absoluta, héroe de la resistencia popular, la voz del pueblo.

Magia.
 
Hace cientos de posts, allá por Septiembre mas o menos, yo dije que la sentencia sería injustamente leve, y me reafirmo, lo veo cada vez mas posible. Y si es así,será por lo de siempre. Porque el dinero y/o los buenos contactos todo lo pueden
De acuerdo.
Yo también lo pensaba y me reafirmo.
 
Que han denunciado 'algo' en Tailandia :wtf:
Resumen: que el off the record de un miembro de la Fiscalía a la prensa parece que es verdad. Que no entienden que si la investigación de la policía se ha ratificado y los testigos también, haya algún cambio en la petición de pena de la Fiscalía. Que hay irregularidades que ya están denunciadas en Tailandia y que están preocupados. Que el juicio está en un momento crítico. Y que se haga ruido mediático pidiendo #JusticiaparaEdwin.

Ospina es muy listo...
 
Tenía pinta de vivir muy bien, pero al día.
Si no, su familia no se vería ahora en tan mala situación como dicen.
Al día no creo.
Para empezar les dejó una casa a sus padres y a su hermana, que no me parece baladí.
Pero en caso de que viviera al día, cambiaría eso las cosas?
Lo han matado al igual que tuviera colchón, no lo tuviera o fuera pensionista.
 
No lo ha dicho. Ya he dejado el resumen de la mini rueda de prensa :joyful:

Yo ya lo dije el otro día. Alguien está soltando billetes. Alguien que empieza por H y termina por BO :rolleyes:
¿Quieres decir la cadena/productora o lo que sea del documental? Perdón, ya se que estoy haciendo una pregunta muy tonta, pero es que ando medio desconectada del tema. Si es así podría ser,claro, pero ¿Para que? ¿Que sacan de "untar" a quien sea?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back