Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Al día no creo.
Para empezar les dejó una casa a sus padres y a su hermana, que no me parece baladí.
Pero en caso de que viviera al día, cambiaría eso las cosas?
Lo han matado al igual que tuviera colchón, no lo tuviera o fuera pensionista.
No me refiero al crimen, que está claro. Pero puede saberse si Edwin creía que estaba invirtiendo en supuestos futuros negocios (estafa) o, simplemente, viviendo la vida con el que pensaba que era su "Chiqui"
Crimen pasional o crimen por motivos económicos.
 
¿Quieres decir la cadena/productora o lo que sea del documental? Perdón, ya se que estoy haciendo una pregunta muy tonta, pero es que ando medio desconectada del tema. Si es así podría ser,claro, pero ¿Para que? ¿Que sacan de "untar" a quien sea?
Es el pago a papichulo por su entrevista y por dejarles que le sigan con una cámara en Tailandia.
 
Con 44 años ya habia comprado una casa para sus padres y otra para su hermana.
Esperemos que a la defensa no le dé por decir que era muy generoso y las donaciones a "Chiqui" eran por amistad pura y dura.
Yo creo que DS lo asesinó, o por no tener mucho más que sacar y evitar su venida a España y el destape de toda la historia, o por no tener que aclarar el paradero del dinero de sus inversiones.
 
Este artículo está firmado por Joaquín Campos, el periodista de La Razón que entrevistaron el otro día en un canal de Youtube

"Laura Menoyo, que era la novia de Daniel hasta el día que partió la vida de Daniel en dos, y que no ha abierto la boca desde entonces, jamás ha puesto un pie en Tailandia. Otro amigo que está en esa lista, y que se deduce que debe ser el más importante de Daniel, tampoco ha hecho acto de presencia.
Lo que sí llama la atención es que la medalla de bronce en cuanto a visitas al reo la ostente el delegado de Efe en Bangkok, Ramón Abarca, que en más de una decena de ocasiones le ha visitado. Recorriendo la hemeroteca sólo se aprecia una entrevista en exclusiva firmada por él en donde Sancho asegura que podría ser absuelto. Por lo que, ¿a qué se deberían tantas visitas de un periodista que conoció a Sancho justo tras ser este detenido?
...
Sea como fuere, y siempre que el señor juez deje de aumentar los días de vacaciones, desde el próximo martes los testigos de la defensa irán desfilando tratando de ayudar en sus justificaciones a Daniel Sancho. Entre ellos y tras Rodolfo, su padre, irán desfilando Carmen Balfagón, Ramón Chipirrás, además de un forense y psicólogos que viajarán desde España."

Vuelvo a poner la entrevista, pq estaba muy bien, y no sé van tanto por las ramas ni lo alargan tanto como otros:

Por favor, Ramón Abarca, escribe el libro que llevamos nueve meses esperando!!!

please GIF
 
No lo ha dicho. Ya he dejado el resumen de la mini rueda de prensa :joyful:

Yo ya lo dije el otro día. Alguien está soltando billetes. Alguien que empieza por H y termina por BO :rolleyes:
Si, ahora lo he leído pero no estoy en absoluto de acuerdo. Si algo se consigue, que no está decidido aún, será gracias a un trabajo muy duro por parte del equipo de la defensa teniéndolo todo en contra incluyendo la feroz campaña mediática en contra.
Es ridículo, infantil, bochornoso, incongruente, de pataleta,, decir ahora que se han soltado billetes o influencias cuando durante 8 meses esos mismos han estado diciendo que con eso no hay nada que hacer allí que los tais son inquebrantables, nunca han cambiado una sentencia, que ni el Hohenlohe, blablabla. Muy penoso

He dicho
 
Si, ahora lo he leído pero no estoy en absoluto de acuerdo. Si algo se consigue, que no está decidido aún, será gracias a un trabajo muy duro por parte del equipo de la defensa teniéndolo todo en contra incluyendo la feroz campaña mediática en contra.
Es ridículo, infantil, bochornoso, incongruente, de pataleta,, decir ahora que se han soltado billetes o influencias cuando durante 8 meses esos mismos han estado diciendo que con eso no hay nada que hacer allí que los tais son inquebrantables, nunca han cambiado una sentencia, que ni el Hohenlohe, blablabla. Muy penoso

He dicho
¿Trabajo duro?

giphyc.gif
 
Back