Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

El abogado (que llevo aquí colgado) de Daniel Sancho en España pide que se tengan en cuenta las declaraciones del Fiscal: "Ya descarta la pena de muerte y la cadena perpetua"​

630395-lol-sign-free-photo.gif


Se podría callar un poquito éste y dejar que hable Aprichat que es su verdadero abogado
 
Una tortura para un padre, que está haciendo lo que puede por su hijo. Quién tiene hijos puede entenderlo. Espero que con el tiempo pueda recuperarse porque tiene una familia que le espera y le quiere
Es una teoría u opinión valida y comprensible.
Pero también hay muchas otras posibilidades. ..
Supongo que depende que tipo de persona es Rodolfo.
Que sea padre... No define su personalidad.. No le hace un ser de luz.. Ni si quiera que sienta amor por sus hijos.
Quien es Rodolfo??
Ah edito..
Algunas personas se les destruye el físico por el dolor por un hijo . A otro tipo de personas por la incapacidad de mantener su " Yo " Escondido. Y tener que lidiar con un hijo y su asesinato por obligación. Por la apariencia.
 
Ni una coma te quito. Gente como Triun o muchísimo peor; el aceituno (Esa voz suya es que se me sube a los nervios cosa mala) pueden llevar invitados interesantes y aportar datos en este caso que me podría gustar ver, pero no los veo. Simplemente, es que no los aguanto mas de un par de minutos, si es que me animo a clicar en alguno de sus vídeos. Y no son los únicos. Hay una recua de youtubers que parecen hechos con el mismo molde. Incultos, con mala dicción y pintas de gañanes poligoneros politatuados, que ni se molestan en vestirse con unos mínimos de; no se como decirlo, elegancia para hacer sus vídeos; pero claro, poca gente nos cuestionamos esto así que ¿Para que se tendrían que molestar en aparecer mas presentables?
Te dejas a Axel, que para él Descu es inocente en un 80% 😄
Y ahí están cebándose las hibristofilicas reafirmándose en su trastorno. Menudo peligro tiene ese.
 
Es una teoría u opinión valida y comprensible.
Pero también hay muchas otras posibilidades. ..
Supongo que depende que tipo de persona es Rodolfo.
Que sea padre... No define su personalidad.. No le hace un ser de luz.. Ni si quiera que sienta amor por sus hijos.
Quien es Rodolfo??
Ah edito..
Algunas personas se les destruye el físico por el dolor por un hijo . A otro tipo de personas por la incapacidad de mantener su " Yo " Escondido. Y tener que lidiar con un hijo y su asesinato por obligación. Por la apariencia.
El límite siempre está en que no se dañe a los demás, ahí se termina la lástima y deja de haber justificación. Que sufra no le da permiso para revictimizar a nadie porque en ese momento se convierte en otro agresor más.

La madre de Dani Alves está siendo procesada por algo parecido.
 
Ni una coma te quito. Gente como Triun o muchísimo peor; el aceituno (Esa voz suya es que se me sube a los nervios cosa mala) pueden llevar invitados interesantes y aportar datos en este caso que me podría gustar ver, pero no los veo. Simplemente, es que no los aguanto mas de un par de minutos, si es que me animo a clicar en alguno de sus vídeos. Y no son los únicos. Hay una recua de youtubers que parecen hechos con el mismo molde. Incultos, con mala dicción y pintas de gañanes poligoneros politatuados, que ni se molestan en vestirse con unos mínimos de; no se como decirlo, elegancia para hacer sus vídeos; pero claro, poca gente nos cuestionamos esto así que ¿Para que se tendrían que molestar en aparecer mas presentables?
Es vergonzoso y los que se han prestado a colaborar con semejantes ignorantes, como criminologos, psicólogos, forenses y demás han dejado su nivel por los suelos
 




Sí, lo del pelo es cierto que ya tenía canas desde hace años y en esta peli le han dado tinte para rejuvenecerle un poco por su personaje.
Pero aún con canas y todo, y el tío no estaba mal.

Lo que canta mucho más es lo delgado que se ha quedado, sobretodo la cara, antes estaba más llenito. Y de cuerpo también le veo más esmirriao, como que ha perdido bastante peso.
Pero normal, en un estado de nervios y alerta constante, al final te quedas hecho polvo. Y los últimos días no ha salido tan sonriente ya. Emocionalmente el hombre está en el infierno.

Sumado a lo del hijo, también añade que su carrera profesional se ha ido a la mierda, sabe q la gente muestra rechazo, ha tenido q vender su vida privada por dinero, y encima tiene a su familia totalmente abandonada en Fuerteventura, esa niña sin ver al padre..es todo terrible.
Este chico no sabe el daño q ha hecho. Creo que él solo piensa en si mismo y q el padre le ayude. No ve más allá de eso y el padre está dispuesto a caer con el hijo si hace falta.

Va a acabar la cosa fatal.
A la madre también la veo super agobiada.

El asesino puede estar mortificado por haberle hecho este p*tadon a su padre. Yo no lo sé. TEnia un planazo apra deshacerse de "un marron" y le ha salido todo tan requetemal que llevara el estigma encima toda su vida y de ser "el nieto de curro Jimenez" pues el "chaperito asesino descuartizador de Thaliandia" y Rodolfo sera "el padre del descuartizador, que llamo "ese tipo" a la victima de su hijo".
La esposa de Rodolfo se debe de replantear todo de nuevo ahora. Su marido y su posicion social y la de su hija en el cole.

Me parece que el padre solo tiene dos opciones en este caso: quedarse en Fuerteventura y seguir con su agenda como si nada o dejarlo todo para irse a Thailandia y ayudar a su hijo. No hay termino medio.
Es asi, cuando un hijo da problemas, los demas pagan el pato. Tengo una amiga cuya hermana es yonki y se ha llevado toda la atencion de sus padres durante muchos años mientras que mi amiga, pues ha perdido mucha atencion de sus padres por ser "normal".
Independientemente de que sea de dos matrimonios distintos, eso es asi.
Lo mismo con el primer hijo de M Douglas.
 
La única manera es clicando eso de "No recomendarme este canal" cuando te sale un vídeo suyo en las recomendaciones, pero bueno, no es de lo peorcito de toda esa fauna youtubera, al menos no berrea 😂
Es que mi "Debilidad" en sentido negativo sigue siendo el aceituno...esa voz estridente y gangosa, ese interrumpir al entrevistado para no decir nada, es que me...
Temper Tantrum GIF
 
Es vergonzoso y los que se han prestado a colaborar con semejantes ignorantes, como criminologos, psicólogos, forenses y demás han dejado su nivel por los suelos
si, y supongo que tendran conocimientos en su campo y experiencia y lo que quieras pero no se que ganan participando en los vídeos de esos youtubers
 
Back