Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

No sé qué quieres decir con esto 🤷‍♀️ En todos los juicios de españoles a los que la fiscalía de un país extranjero pide pena de muerte, ha estado presente personal de la embajada. Les obliga el Ministerio de Asuntos Exteriores. Es así.
A título informativo.
Por cierto, lo marcado en negrita en la lista, no lo están llevando a cabo.
 
Un tipo en chándal entrevista al forense, minuto 4:22

"Ha salido a la luz DE QUE había muchas muestras de sangre"


Qué fácil es ser periodista ahora, en youtube. El otro día escuché al chaval de Animales Humanos, explicando tranquilamente durante una entrevista que él jamás se había leído un libro. Que era consciente de que si leyera igual tenía más vocabulario y más soltura al hablar, pero bah, tampoco lo necesitaba. Y ya está, tan ancho.

Hace pocos años, un periodista diciendo "DE QUE" o reconociendo que jamás se ha leído un libro, era carne de paro y de olvido eterno. Por gañán.

Ahora estos cazurros son héroes con miles de seguidores.

Con todos mis respetos, Triun es otro que tiene tela. Y la compañera investigadora ni digamos, de polígono y brilli brilli. Reconozco la gran labor que están haciendo, pero ¿a nadie se le ocurre culturizarse un mínimo, aunque sea para disimular, para dar el pego?

¿O es que como el público es también inculto, cada vez se nota menos lo suyo?

De acuerdo que lo de decir que no te has leído un libro en tu vida te desacredita ya de por vida...

Pero en este inmenso océano de "comunicadores" y "creadores de contenido" que va surgiendo creo que los hay que comunican y crean mucho mejor que periodistas titulados. También habrá mucha basurilla por supuesto.

En el caso de triun, me recuerda un poco al fenómeno "Camela". Cuando surgió a orincipio de los años 90, nadie daba un duro por ellos (del mundo discográfico) en parte por su estética e imagen, pero contra todo pronóstico se posicionaron y han sabido mantenerse como uno de los más longevos y exitosos grupos del panorama musical español.
Y creo que en parte el éxito se debe a que al igual que triun, su autenticidad y honestidad a la hora de comunicar trasciende por encima del brilli brilli, melenas, maquillajes y ropajes que puedan gustar más o menos. En ambos casos se escucha a las personas, la estética es casi irrelevante. El hábito no hace al monje.
 
De acuerdo que lo de decir que no te has leído un libro en tu vida te desacredita ya de por vida...

Pero en este inmenso océano de "comunicadores" y "creadores de contenido" que va surgiendo creo que los hay que comunican y crean mucho mejor que periodistas titulados. También habrá mucha basurilla por supuesto.

En el caso de triun, me recuerda un poco al fenómeno "Camela". Cuando surgió a orincipio de los años 90, nadie daba un duro por ellos (del mundo discográfico) en parte por su estética e imagen, pero contra todo pronóstico se posicionaron y han sabido mantenerse como uno de los más longevos y exitosos grupos del panorama musical español.
Y creo que en parte el éxito se debe a que al igual que triun, su autenticidad y honestidad a la hora de comunicar trasciende por encima del brilli brilli, melenas, maquillajes y ropajes que puedan gustar más o menos. En ambos casos se escucha a las personas, la estética es casi irrelevante. El hábito no hace al monje.

No estoy hablando de estética. La estética al final es postureo y no me interesa, aunque en estos casos sirve para imaginarte de dónde sale el "comunicador".

Estoy hablando de conocimientos, de cultura general, de manejo del lenguaje, de recursos expresivos, de vocabulario sobre criminalística y ciencias forenses, de saber estar ante una cámara, de dicción, de capacidad de síntesis, de proyección intelectual. Se me cae el alma al suelo, soltarle a un entrevistado "Ej que se ha dicho de que había muestras de sangre"... Me estallan los oídos y le pierdo el respeto al "comunicador", todo en uno.

Estamos tan acostumbrados al gañanismo, que se nos ha olvidado lo chulo que es sentarse a escuchar a alguien que sabe más que tú. Eso pasa con Borja Moreno, el forense que sabe tanto que te lo explica de forma clara pero con nivel. Para hacer eso, hay que saber mucho. De poco sirve ser buen comunicador, si no comunicas más que chorradas.

Efectivamente compararlos con Camela me parece muy acertado. Pachanga para iletrados, que al final es lo que más abunda y lo que hace subir el conteo de suscriptores, lo único importante.
 
Un tipo en chándal entrevista al forense, minuto 4:22

"Ha salido a la luz DE QUE había muchas muestras de sangre"


Qué fácil es ser periodista ahora, en youtube. El otro día escuché al chaval de Animales Humanos, explicando tranquilamente durante una entrevista que él jamás se había leído un libro. Que era consciente de que si leyera igual tenía más vocabulario y más soltura al hablar, pero bah, tampoco lo necesitaba. Y ya está, tan ancho.

Hace pocos años, un periodista diciendo "DE QUE" o reconociendo que jamás se ha leído un libro, era carne de paro y de olvido eterno. Por gañán.

Ahora estos cazurros son héroes con miles de seguidores.

Con todos mis respetos, Triun es otro que tiene tela. Y la compañera investigadora ni digamos, de polígono y brilli brilli. Reconozco la gran labor que están haciendo, pero ¿a nadie se le ocurre culturizarse un mínimo, aunque sea para disimular, para dar el pego?

¿O es que como el público es también inculto, cada vez se nota menos lo suyo?
“Asin” es, tenemos al atabalado tosiendo y roncando, y al del dequeísmo como mejores informantes junto a los profesionales que reúnen.

Creo que porque antes los medios informaban y se les presumía cierta ética, ahora ni eso. En ese impás estamos. Preferimos disculpar las patadas al diccionario que tragar con ruedas de molino.
 
No estoy hablando de estética. La estética al final es postureo y no me interesa, aunque en estos casos sirve para imaginarte de dónde sale el "comunicador".

Estoy hablando de conocimientos, de cultura general, de manejo del lenguaje, de recursos expresivos, de vocabulario sobre criminalística y ciencias forenses, de saber estar ante una cámara, de dicción, de capacidad de síntesis, de proyección intelectual. Se me cae el alma al suelo, soltarle a un entrevistado "Ej que se ha dicho de que había muestras de sangre"... Me estallan los oídos y le pierdo el respeto al "comunicador", todo en uno.

Estamos tan acostumbrados al gañanismo, que se nos ha olvidado lo chulo que es sentarse a escuchar a alguien que sabe más que tú. Eso pasa con Borja Moreno, el forense que sabe tanto que te lo explica de forma clara pero con nivel. Para hacer eso, hay que saber mucho. De poco sirve ser buen comunicador, si no comunicas más que chorradas.

Efectivamente compararlos con Camela me parece muy acertado. Pachanga para iletrados, que al final es lo que más abunda y lo que hace subir el conteo de suscriptores, lo único importante.

De acuerdo! Ojalá tuviéramos más programas donde profesionales como Borja Moreno, Campos, Anta... nos hablaran de este u otros casos.
 

Estoy totalmente de acuerdo contigo en ese punto.
Cuanto más le veo en fotos, más pienso que no parece el mismo.

Está súper desmejorado, y cada vez le veo peor, mucho más viejo, delgado, está consumido totalmente. Con lo guapo que era y es q ahora no le reconozco.

Tiene 49 años que hizo en Enero y parece que tiene 56 y siendo generosa...Lo del hijo le está matando la salud, y aunque él se haga el fuerte y el duro, su apariencia fisica deja claro que interiormente está destrozado, y eso se refleja en su aspecto.

El ajetreo de todos los días, dormir poco, tensión constante, ansiedad y nervios diarios...Al final te pasa factura y a mucha gente se le refleja en el físico. Su abogada dijo q dormía solo 4-5 horas, imagínate eso a diario...

Cuando en Septiembre fue a Tailandia, ya se le veía algo mal, en comparación a meses anteriores, pero es q ahora le veo muchísimo peor.

En esta foto, las imágenes donde sale con barba oscura, son de Marzo del 2023 cuando rodaba en Palma de Mallorca una película. Yo le veo guapete, sano y lozano.
Pero las comparas con las fotos de este mes, y no parece el mismo ni de lejos
Y lo peor es que cada vez le veo más desmejorado..

El tiempo pasa y uno cambia físicamente con los años, pero joer, en 1 año pasar de estar guapete a lucir como un viejo, es muy fuerte y nadie cambia tanto en 1 año, a no ser que haya una enfermedad o algún proceso que te esté desmejorando.


.😓😓IMG_20240426_131838.jpg
 
Última edición:
Controversia en Tailandia

Caso Daniel Sancho: la embajada española bordea la legalidad por el dispar trato al preso y a la Prensa​

El asesino confeso de Edwin Arrieta goza de ciertos privilegios que le diferencian de otros reclusos en su misma situación​


Quiero pensar que la razón es que Descu es preso preventivo todavía, o que el periodista además está incluido en su lista de visitantes.
Me importa que no afecte al proceso judicial y la familia obtenga justicia después de la pérdida irreparable y que, una vez haya sentencia firme el tratamiento no sea discriminatorio respecto a los demás presos. Veremos.
 
No estoy hablando de estética. La estética al final es postureo y no me interesa, aunque en estos casos sirve para imaginarte de dónde sale el "comunicador".

Estoy hablando de conocimientos, de cultura general, de manejo del lenguaje, de recursos expresivos, de vocabulario sobre criminalística y ciencias forenses, de saber estar ante una cámara, de dicción, de capacidad de síntesis, de proyección intelectual. Se me cae el alma al suelo, soltarle a un entrevistado "Ej que se ha dicho de que había muestras de sangre"... Me estallan los oídos y le pierdo el respeto al "comunicador", todo en uno.

Estamos tan acostumbrados al gañanismo, que se nos ha olvidado lo chulo que es sentarse a escuchar a alguien que sabe más que tú. Eso pasa con Borja Moreno, el forense que sabe tanto que te lo explica de forma clara pero con nivel. Para hacer eso, hay que saber mucho. De poco sirve ser buen comunicador, si no comunicas más que chorradas.

Efectivamente compararlos con Camela me parece muy acertado. Pachanga para iletrados, que al final es lo que más abunda y lo que hace subir el conteo de suscriptores, lo único importante.
De acuerdo.
En mi caso, trato de escuchar al invitado. Borja, Ramiro, el forense cibernético, Lesmes, Joaquín Campos...(todos excelentes en lo suyo y buenos comunicadores).
Si para eso me tengo que tragar al Jose y a la Jessy, bueno, hago el sacrificio.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back