Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

En el informe policial , aunque DS limpio pudieron rescatar grandes manchas por paredes y suelo. Por el tamaño y numero de manchas , no se corresponde a la fractura nasal ni al golpe en el craneo
Era mucha más cantidad .
Así lo he entendido de los informes aquí publicados .
Si, se ha pasado de que estaba la escena limpia como una patena a ser un escenario que ni la matanza de Texas
 
¿Ha salido alguna vez más lo de que a sus amigos les había dicho que se iba a París? ¿Y la razón de por qué llamó a una periodista? Son cosas que se comentaron mucho y luego....Ver el archivo adjunto 3536040

Si, yo me quede mosca con lo que supuestamente dijo un poli, ¿Quiere Daniel que digamos de dónde vino y con quien?
Ahora dice Juan Àngel Anta que confesar tan rápido es para evitar que se siga investigando y se pueda hallar algo más gordo... que le pareció muy raro
 
Por la cronología del sumario se desmiente un dato que dábamos por cierto desde el principio. Después de recoger a Edwin y de que la cámara los grabase a los dos en la moto, no paran en ningún restaurante a comer. Recoge a Edwin en el muelle y lo lleva directamente al bungalow.

He visto antes el directo de Triun con A. Doménech y lo he terminado de confirmar porque justamente lo comentan. No paran en ningún sitio. Sólo les graba la cámara pasando por el restaurante, pero no entran. A mí lo de parar a comer era un detalle que no me cuadraba nada con la premeditacion. Me chirriaba muchísimo, ya os imaginaréis por qué. Pero ahora que sé que fueron directos del muelle al bungalow, ya está. No puede haber más evidencias de que lo tenía todo planeado.
 
No prima, es interesante.
Sabías que aquí si adquieres una propiedad por 500.000 euros te Dan la residencia automáticamente?
Además, estaba tramitando la homologacion de su título?
Por ejemplo , en Tailandia no puedes abrir un negocio sin un socio tailandés.


Están por abolir eso
 
Que mucha gente deja trabajos ordinarios, para meterse en esa clase de venderse online.
A mí por principios no me compensaba... Se ganará pasta pero si te tienes que vender igual, hacer videos, fotos y demás... No, lo siento. Yo pensaba eso pues las bragas en lugar de echarlas a lavar a la bolsa zip... Y luego sobre y a correos. No contacto, no videos, nada de enseñar mi culo, nada de fotos haciéndome la lúdica- erotica- festiva... Ahora quiero investigar que hay gente q vende las uñas cortadas de los pies... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back