Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Cuando Rodolfo Sancho dice que lleva toda la vida preparándose para esto” yo entendí que siempre ha estado temiendo que su hijo fuera a cometer una atrocidad de estas.

Yo creo que es una frase de actor intensito machote español, como la del reto.
Pero es muy significativa, parece que habla de forma inconsciente sabiendo el prenda que tiene por vástago.
 

La caída de Rodolfo puede que venga ahora. Hay cuatro meses por delante hasta la sentencia en los que no va a poder hacer nada porque ya está todo hecho. Pienso que le viene ya el bajón y cuando se dicte sentencia, el remate.

Las sonrisitas y los comentarios han sido su coraza, pero es tan chulo y prepotente que ha escogido la peor de todas las que podía, por eso se ha puesto a la gente en contra.

Silvia ya inició el duelo, por eso la vemos tan destruida, pero él ha estado en tensión haciendo lo que podía.
 
Buscando la primera confesión (que parece enterrada en miles de noticias de confesiones posteriores), me aparece este artículo, dice unas cosas muy raras, ¿alguien lo entiende?
A lo mejor lo habíais traído, llevaba un tiempo sin entrar en el hilo.
Ver el archivo adjunto 3548999Ver el archivo adjunto 3549000


Son manera de escribir la declaración por parte de un tercero. Puede que incluso el sentido de algún verbo esté mal traducido pero en España, también se hace así, identificado al abogado con su número de colegiado de forma que según se lee, podrían parecer datos salidos de la boca del declarante.

Es sólo cumplir con un formalismo; que quede claro que ha sido el declarante quién ha aceptado al interviniente y que este último quede perfectamente identificado.

Una vez firmada la declaración, el declarante acepta lo que se lee en ella. No hay que darle más vueltas.
 

La caída de Rodolfo puede que venga ahora. Hay cuatro meses por delante hasta la sentencia en los que no va a poder hacer nada porque ya está todo hecho. Pienso que le viene ya el bajón y cuando se dicte sentencia, el remate.

Las sonrisitas y los comentarios han sido su coraza, pero es tan chulo y prepotente que ha escogido la peor de todas las que podía, por eso se ha puesto a la gente en contra.

Silvia ya inició el duelo, por eso la vemos tan destruida, pero él ha estado en tensión haciendo lo que podía.

"El portavoz de la familia Sancho reconoce que Rodolfo "está muy cansado psicológicamente"

Ramón Chippirrás, portavoz de la familia Sancho, concedió una entrevista al portal 20 Minutos en la que repasó el momento actual del caso. El letrado señaló que "Rodolfo está muy cansado psicológicamente, ha afrontado un proceso muy duro como padre", algo que ya podía verse en las últimas imágenes.

"Evidentemente, él ha hecho lo que cualquier otro padre haría, que es estar al lado de su hijo, luchar por su inocencia porque cree en ella. Daniel nos contó desde el minuto uno que fue una pelea que acabó mal y, en ese sentido, todo esto pasa factura", prosiguió explicando.

"Por otro lado, también está contento de haber llegado ya al final del juicio y con nervios por la sentencia. No solo él, sino todo el equipo", apuntó, ya que el próximo 29 de agosto se dará una sentencia final.

Rodolfo Sancho y los problemas durante el juicio
"Ha sido muy difícil desde el punto de vista de las traducciones, que han fallado muchísimo. Este jueves, en el alegato final de Daniel, el traductor oficial del juzgado no sabía interpretar palabras muy técnicas y ha tenido que venir una segunda traductora que ha ido corrigiendo al primero. Incluso a esta segunda traductora ha habido que corregirla con una tercera persona tailandesa", explicó.

"Desde que asumimos ser los representantes legales y portavoces de Rodolfo, hemos defendido lo que Daniel nos ha contado. Él nos dijo que la muerte de la víctima fue fruto de un accidente por una defensa propia. A partir de ahí hemos luchado durante nueve meses prácticamente contra todo el mundo y porque Daniel tuviera el juicio más justo que pudiera tener en Tailandia. También por eliminar la pena de muerte y la cadena perpetua", continuó diciendo.

Además, criticando a los que piensan que Daniel Sancho estaría recibiendo un trato de favor: "No es mi estilo entrar en ninguna polémica, simplemente veremos a ver dónde llegan estas acusaciones de tratos de favor desde la Corte de Koh Samui hacia la defensa, vamos a ver si eso se comprueba y estaremos atentos a lo que pasa", sentenció."

Por un lado dice que la defensa cree a pies juntillas la versión de la pelea, pero por otro lado llevan dudosos testigos sobre el supuesto acoso de Edwin. Me parece que esto se contradice. Como dices, es probable que les venga ahora todo el bajonazo, y más con cuatro meses por delante sin poder hacer nada
 
Salieron muchas cosas mal.

El se fue a Tailandia pensando que en esa isla idílica, si cometía un asesinato la noche de la fiestuqui de drogas todos iban a pensar que Edwin se había ahogado en el mar, por el consumo…, un pobre extranjero que no mide bien los efectos de las drogas.

No contó con muchas cosas: que el cuerpo aparecería, que Darling estaba al quite y movilizó a la policía, que la isla estaba llena de cámaras, y que la policía se movió como una anguila para recoger pruebas….

El creía que iba a denunciar la desaparición de su amigo, y que todo quedaría ahí, pobre Edwin, algo cortito, se ha tomado unas drogas y no ha sabido ni volver al hotel…, y ya…, 2-3 días y le dejarían salir del país por la puerta grande y sin cargos, qué culpa tiene él de que su amigo ni siquiera llegara a verse con él y se fuera por ahí de picos pardos por su cuenta?

Si, teniendo en cuenta las fechas de alojamiento todo parece indicar que el plan era abandonar la isla el día 4-5 sin tener que haber pisado comisaría y sin que nadie le contactara. Y luego lo que dices, Edwin desaparecido en la locura de la Full Moon Party...
Luego con desacreditar a la víctima diciendo que era un tipo extraño con contactos dudosos y peligrosos...

A mi me sigue chirriando que estuviera tan seguro de que iba a salir bien, como si conociese el funcionamiento de la isla... Había estado varias veces no? Cuántos extranjeros desaparecen al año en Tailandia? Contando sólo los que se denuncien, porque igual parte de los que desaparezcan puedan ser nómadas que nadie reclame o sepa donde reclamar...
 

La caída de Rodolfo puede que venga ahora. Hay cuatro meses por delante hasta la sentencia en los que no va a poder hacer nada porque ya está todo hecho. Pienso que le viene ya el bajón y cuando se dicte sentencia, el remate.

Las sonrisitas y los comentarios han sido su coraza, pero es tan chulo y prepotente que ha escogido la peor de todas las que podía, por eso se ha puesto a la gente en contra.

Silvia ya inició el duelo, por eso la vemos tan destruida, pero él ha estado en tensión haciendo lo que podía.
A mí Rodolfo no me cae mal, entiendo perfectamente su coraza y admiro que a su manera esté dejando la piel por su hijo.
Creo íntimamente que hay cosas que sabe y que no han salido a la luz porque alimentan la premeditación y parto que de ahí coge todo el coraje que necesita
Además que estoy segurísima que de aquí a 4-5 años vamos a saber exactamente qué clase de relación tenían.
 

La caída de Rodolfo puede que venga ahora. Hay cuatro meses por delante hasta la sentencia en los que no va a poder hacer nada porque ya está todo hecho. Pienso que le viene ya el bajón y cuando se dicte sentencia, el remate.

Las sonrisitas y los comentarios han sido su coraza, pero es tan chulo y prepotente que ha escogido la peor de todas las que podía, por eso se ha puesto a la gente en contra.

Silvia ya inició el duelo, por eso la vemos tan destruida, pero él ha estado en tensión haciendo lo que podía.
No creo. Hasta q no salga el dictamen del juez, el padre va a seguir con sus documentales, poniendo la mano y la cuenta y su hijo pobrecito
 
A mí Rodolfo no me cae mal, entiendo perfectamente su coraza y admiro que a su manera esté dejando la piel por su hijo.
Creo íntimamente que hay cosas que sabe y que no han salido a la luz porque alimentan la premeditación y parto que de ahí coge todo el coraje que necesita
Además que estoy segurísima que de aquí a 4-5 años vamos a saber exactamente qué clase de relación tenían.
Estoy de acuerdo en que sabe cosas que se calla sobre todo para no perjudicar al procedimiento pero que le gustaría decir
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back