Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Mi opinion:
Pienso que la premeditación no la van a poder probar porque una cosa es lo que decidan en media hora cuatro policías chapuzas y otra es lo que dicta el ordenamiento jurídico, que como ya han dicho varios entendidos el de allí no difiere tanto del de aquí como se empeñan algunos y la premeditación es muy difícil de probar tanto allí como aquí. Claro que si no lo aplican y a lo que están acostumbrados es a decir amén a la policía y no hay más que hablar ni que defender pues no les sirven de nada sus leyes.

En este caso viene alguien que planta cara y dice eh señores tienen que hacer uso de su propio ordenamiento jurídico, aplicar su propio código penal y ya la cosa cambia, por eso el fiscal ya dice lo que dice y por cierto lo del fiscal ha sido publicado por la agencia efe que es el único medio acreditado para estar en el juicio, no es un chascarrillo más de los periodistas
Te ha faltado la declaración de melenas al juez.

👇👇
"Salacadula Menchicabula
Bíbidi Bóbidi Bu.
Son las palabras que siempre uso yo:
Bíbidi Bóbidi Bu.
Salacadula Menchicabula
Bíbidi Bóbidi Bu.
Surten efecto lo creas o no.
Bíbidi Bóbidi Bu.
El "Salacadula" es
mejor que el "Abulerú",
mas en toda ocasión, la solución
es Bíbidi Bóbidi Bu.
Salacadula Menchicabula
Bíbidi Bóbidi Bu.
Son las palabras que siempre uso yo:
Bíbidi Bóbidi,
Bíbidi Bóbidi,
Bíbidi Bóbidi Bu"
 
Se ha mosqueado bastante con el periodista de mañaneros y le ha dicho algo así como si eso era una pregunta trampa y que estuviera tranquilo que no se han caído. Y el le ha venido a decir que no aparecen esos testigos por ningún lado o que se lo han filtrado y ella ha dicho que si van a declarar , no aparecen porque son protegidos
A ver por dónde los meten en la Corte, y si los llevan encapuchados.
Ella es testigo y no coge el avión ni a tiros, y se supone que tiene que defender su informe de los chubasqueros. Ella sí que necesitará protección jeje
 
Vamos clarinete,me encanta como lo explica

Me parece terrible.
Condenan a pagar a los padres ?
Pero si tiene 30 años ?!!!
Se me ocurre algo mejor :
obligar a trabajos en el Centro Penitenciario y lo que gane , linea recta a la familia.
Va a tener muchos años para ir pagando.
Pagarán porque quieren pero es imposible que les condenen es mayor de edad
 
Pues entonces tela con el putero, que le envió dinero antes de conocerle en persona…

Come On Please GIF by NBA
A ver, suposición mía e intentando atar cabos... Puede ser que si DS se prostituía, Edwin pagara por ciertos servicios? Es decir, rollo only fans (que hablo de oídas) o rollo página de ventas de bragas (esto si lo conozco más porque busqué info al respecto y me paró lo que voy a contar ahora) tú vendes fotos de ti, vídeos, y más cosas, lo que se le ocurra a quien pide y si lo ofrece quien se ofrece... Por ejemplo cuando vi lo de la pagina de venta de bragas yo pensaba que como mucho iba a enviar mis bragas en bolsa zip y au, con poco contacto con la persona que lo comprara (yo ahí veo un negocio de la hostia y hay que aprovechar los recursos que tenemos... 🤣) pues no. Tienes que crearte un perfil con fotos sexys (yo que nunca he sido sexy digo aquí pincho...), luego puedes ofrecer shows, videollamadas, fotos... Un montón de cosas que a mí, personalmente, me dan mucha pereza... Asi que quizás esos pagos, y si encima se supone que no se habían conocido presencialmente, puede ser rollo eso de vídeos, de fotos, etc y recordemos que la versión de DS, decía que tenía fotos comprometedoras que iba a salir a la luz, y si eran fotos guarras vestido rollo sadomaso o algo así???? Es que claro como pueden pedir lo que quiera... Y luego es que los lagos son muy parecidos... 1000 y 500... No sé...
 
Estoy de acuerdo. La familia de EA no va a aceptar la sexualidad para su mentalidad es una lacra, ( por declaraciones de su hermana )
Solo difiero de ti ,en la importancia que tiene , creo que si es importante este punto en el juicio , saber que tipo de relación unía a víctima y asesino.
Tb , para la parte economica que traspaso a DS .
Adelanto a un socio ?
A quien creía era su pareja? emocionalmente ,enamorado de él.
Creo , que EA tenía capacidades para ver otro tipo de estafa.
De igual forma para el móvil del crimen.
A quien mato DS ? Que era para el ?
El móvil de crimen o su relación importa aquí en el juicio no
 
A ver, suposición mía e intentando atar cabos... Puede ser que si DS se prostituía, Edwin pagara por ciertos servicios? Es decir, rollo only fans (que hablo de oídas) o rollo página de ventas de bragas (esto si lo conozco más porque busqué info al respecto y me paró lo que voy a contar ahora) tú vendes fotos de ti, vídeos, y más cosas, lo que se le ocurra a quien pide y si lo ofrece quien se ofrece... Por ejemplo cuando vi lo de la pagina de venta de bragas yo pensaba que como mucho iba a enviar mis bragas en bolsa zip y au, con poco contacto con la persona que lo comprara (yo ahí veo un negocio de la hostia y hay que aprovechar los recursos que tenemos... 🤣) pues no. Tienes que crearte un perfil con fotos sexys (yo que nunca he sido sexy digo aquí pincho...), luego puedes ofrecer shows, videollamadas, fotos... Un montón de cosas que a mí, personalmente, me dan mucha pereza... Asi que quizás esos pagos, y si encima se supone que no se habían conocido presencialmente, puede ser rollo eso de vídeos, de fotos, etc y recordemos que la versión de DS, decía que tenía fotos comprometedoras que iba a salir a la luz, y si eran fotos guarras vestido rollo sadomaso o algo así???? Es que claro como pueden pedir lo que quiera... Y luego es que los lagos son muy parecidos... 1000 y 500... No sé...
Que mucha gente deja trabajos ordinarios, para meterse en esa clase de venderse online.
 
A ver, suposición mía e intentando atar cabos... Puede ser que si DS se prostituía, Edwin pagara por ciertos servicios? Es decir, rollo only fans (que hablo de oídas) o rollo página de ventas de bragas (esto si lo conozco más porque busqué info al respecto y me paró lo que voy a contar ahora) tú vendes fotos de ti, vídeos, y más cosas, lo que se le ocurra a quien pide y si lo ofrece quien se ofrece... Por ejemplo cuando vi lo de la pagina de venta de bragas yo pensaba que como mucho iba a enviar mis bragas en bolsa zip y au, con poco contacto con la persona que lo comprara (yo ahí veo un negocio de la hostia y hay que aprovechar los recursos que tenemos... 🤣) pues no. Tienes que crearte un perfil con fotos sexys (yo que nunca he sido sexy digo aquí pincho...), luego puedes ofrecer shows, videollamadas, fotos... Un montón de cosas que a mí, personalmente, me dan mucha pereza... Asi que quizás esos pagos, y si encima se supone que no se habían conocido presencialmente, puede ser rollo eso de vídeos, de fotos, etc y recordemos que la versión de DS, decía que tenía fotos comprometedoras que iba a salir a la luz, y si eran fotos guarras vestido rollo sadomaso o algo así???? Es que claro como pueden pedir lo que quiera... Y luego es que los lagos son muy parecidos... 1000 y 500... No sé...
Sadomaso le dio en Tailandia
 
Back