Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Es que por lo visto exigen el dinero que presuntamente le estafó el melenas.
Creo que lo que piden es un cálculo que ha realizado la acusación en base a los años que le quedarían de trabajar a EA y lo que deja de cobrar la familia. Pero igual estoy equivocada.

Lo de estafa pienso que es un tema más nuestro del foro para entender la motivación pero no sé si en el juicio siquiera lo tienen en cuenta.
 
Soy la única sorprendida con la protección de Daniel Sancho? Me explico: me llama poderosamente la atención que no tengamos ninguna foto de él rapado, sin mascarilla, con el uniforme/pijama y con los grilletes.
 
Soy la única sorprendida con la protección de Daniel Sancho? Me explico: me llama poderosamente la atención que no tengamos ninguna foto de él rapado, sin mascarilla, con el uniforme/pijama y con los grilletes.
Es que ahora es el protagonista de un documental,estarán protegidas por derechos de autor, pero igual si se alarga el juicio venden alguna. Es broma, si es muy muy raro
 
Soy la única sorprendida con la protección de Daniel Sancho? Me explico: me llama poderosamente la atención que no tengamos ninguna foto de él rapado, sin mascarilla, con el uniforme/pijama y con los grilletes.
Puede que porque aún no está condenado? Me acuerdo que cuando lo detuvieron tampoco se vieron las esposas.
 
Creo que lo que piden es un cálculo que ha realizado la acusación en base a los años que le quedarían de trabajar a EA y lo que deja de cobrar la familia. Pero igual estoy equivocada.

Lo de estafa pienso que es un tema más nuestro del foro para entender la motivación pero no sé si en el juicio siquiera lo tienen en cuenta.
Eso también. Y es lo normal.
 
Gracias Primi por esta aportación.
Desconozco nivel de vida de un cirujano plástico en Colombia . no le juzgo ,solo recordé que si hubo artículos en este hilo sobre tema económico.
Este señor efectivamente tenía una vida laboral muy activa
Pues se ganaba muy bien la vida. Ayudaba a la familia. Estaba pendiente de ellos. Tenía amigos. Y si, le encantaba viajar, comer y gastar seguramente mucho de lo que ganaba y?????
No digo vestir porque esas mallas negras que me vestía en la última foto ........

Es lo que se llevó, a la fuerza pero al menos se llevó la vida que quiso vivir. Porque la muerte ha sido horrible.
Solo falta que tb sea criticado por esto verdad?
 


Felicidades por este video.👏👏👏👏 Excelente explicaciones de Borja el forense,las
mejores de todas las que he visto.
Ha dejado claro muchos puntos clave
No fue pelea, E.A. se defendió. muy importante. Un violador ataca .
DS no tiene lesiones , heridas , son marcas
No hay lesiones mortales , podía haber pedido ayuda , pq dicen que fue accidente. Del golpe en el craneo no murió
Había mucha sangre en la habitacion, estaba vivo cuando comenzó descuartizamiento. Un cadáver no sangra

Solo con una declaración de un forense como está en el juicio no habría ninguna defensa posible .
 
Felicidades por este video.👏👏👏👏 Excelente explicaciones de Borja el forense,las
mejores de todas las que he visto.
Ha dejado claro muchos puntos clave
No fue pelea, E.A. se defendió. muy importante. Un violador ataca .
DS no tiene lesiones , heridas , son marcas
No hay lesiones mortales , podía haber pedido ayuda , pq dicen que fue accidente. Del golpe en el craneo no murió
Había mucha sangre en la habitacion, estaba vivo cuando comenzó descuartizamiento. Un cadáver no sangra

Solo con una declaración de un forense como está en el juicio no habría ninguna defensa posible .
Borja es súper templado y muy claro. No ha dejado lugar a equívocos
 
Felicidades por este video.👏👏👏👏 Excelente explicaciones de Borja el forense,las
mejores de todas las que he visto.
Ha dejado claro muchos puntos clave
No fue pelea, E.A. se defendió. muy importante. Un violador ataca .
DS no tiene lesiones , heridas , son marcas
No hay lesiones mortales , podía haber pedido ayuda , pq dicen que fue accidente. Del golpe en el craneo no murió
Había mucha sangre en la habitacion, estaba vivo cuando comenzó descuartizamiento. Un cadáver no sangra

Solo con una declaración de un forense como está en el juicio no habría ninguna defensa posible .
Ay, prima, lo de que un cadáver no sangra, lo dije por aquí y algunas - que se creen muy duchas en la materia criminalística - me pusieron caritas golpeándose la frente con la mano 🤷
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back