Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Sí, puede ser. No entiendo entonces por qué filtran facturas sueltas y nos hacen sumar.

“Concretamente, en los ejercicios 2021 y 2022 ingresó 57.617 y 21.439 euros brutos, respectivamente, de las actividades ordinarias de su empresa Ciruplastico Galeno Group Sas. Asimismo, tenía un ingreso mensual de 2.210 euros por un contrato externo suscrito con la estética Santa Cruz; y otro ingreso mensual de 3.516 euros por un contrato con la Fundación Amigos de la Salud.”

Tampoco entiendo que Darling dejara su trabajo en julio para trabajar en la clínica de Edwin, si Edwin había decidido dejar de operar en Colombia.

“En su clínica trabajaba su hermana Darling, quien en julio de 2023 dejó su puesto de trabajo indefinido como administrativa en Aqualia Latinoamérica para trabajar en la clínica de Edwin.”

Esa indemnización no se la darían ni en sueños al menos en España siendo una persona de 45 años
 
Bueno, no sé si alguien lo habrá comentado, pero se me antoja que esas declaraciones del fiscal, el ataque a la investigación y la puesta en entredicho de la premeditación, me parecen además de una cuestión cultural, también mera estrategia para no dar oportunidad a la defensa a alegar indefensión o cualquier otra patraña relativa al procedimiento. También le están aceptando toda petición, inclusive el aplazo de su declaración, y así de paso lo tienen relajadito.

Ya comentaba Luis Garrido que incluso la policía consiente al detenido casi cualquier cosa que pida, el trato es amable y en general la sociedad tailandesa no va a enfrentarse de frente. Mucha condescendencia y respeto en el trato pero en la condena no lo serán.


Por cierto, ahora es el turno de la defensa pero, si no me equivoco, no son los últimos en declarar, sino que serán los forenses.
Y ¡ay, ay!, que si son medianamente competentes, tirarán por tierra la teoría de la pelea y la agresión por parte de EA.


El plan y la preparación están más que probados.
 
Supongo que imaginas que, a estas alturas de la película, con personajes principales que llevaban una doble vida, personajes secundarios que mienten y cien mil preguntas sin resolver, la turbiedad está en todas partes…
Hay preguntas.. Dudas.. Pero la turbiedad real.. La vemos en quien la vemos.. En Daniel sancho. Que es capaz de cargarse a una persona descuartizarla, recrear el asesinato como si nada... Pasar a ser la víctima de violacion.. A que solo le descuartizo.. Solo.. Solo eh.. Como si fuera aquello.. Lo más lógico del mundo. Una chorradita..
Pero oye no se por q cada x tiempo tiene q verse algo turbio por parte de la víctima.. Ni una sola prueba.. Pero hay que buscar algo. Y lo digo ya no por el foro. El blanqueamiento televisivo es brutal. Creo q no lo he visto en mi vida.
 
No sé si llamarlo turbio pero recuerdo las declaraciones de unas mujeres creo que chilenas que dijeron que no salieron contentas de sus operaciones, no recuerdo si era de aumento de pechos, ¿era cirujano plástico?
 
Sí, puede ser. No entiendo entonces por qué filtran facturas sueltas y nos hacen sumar.

“Concretamente, en los ejercicios 2021 y 2022 ingresó 57.617 y 21.439 euros brutos, respectivamente, de las actividades ordinarias de su empresa Ciruplastico Galeno Group Sas. Asimismo, tenía un ingreso mensual de 2.210 euros por un contrato externo suscrito con la estética Santa Cruz; y otro ingreso mensual de 3.516 euros por un contrato con la Fundación Amigos de la Salud.”

Tampoco entiendo que Darling dejara su trabajo en julio para trabajar en la clínica de Edwin, si Edwin había decidido dejar de operar en Colombia.

“En su clínica trabajaba su hermana Darling, quien en julio de 2023 dejó su puesto de trabajo indefinido como administrativa en Aqualia Latinoamérica para trabajar en la clínica de Edwin.”

La hermana teletrabajaba desde su casa. Le daba igual si Edwin operaba en Colombia o en Chile.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back