Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Pues entonces tela con el putero, que le envió dinero antes de conocerle en persona…

Come On Please GIF by NBA
Encima que paga por los servicios, le haría un vídeo guarro, o videollamada, era en diciembre del 22 cuando se conocieron, no?
 
Pero si me arriesgo a un motivo es que se venía a España y ya había descubierto que no era tan pudiente como decía.
Alguien que se quiera establecer en España, (Barcelona concretamente), donde ya para empezar, los alquileres son altísimos, que hace viajes transcontinentales a países europeos alojándose en buenos hoteles y yendo a comer a restaurantes ídem, que emprende un negocio de vinos chilenos, (con más o menos suerte), pero invierte en ello, que ayuda a la economía familiar, que tiene dos consultas en dos países distintos...
Si eso es no ser pudiente...

Quizás lo que el rubiales descubrió es que EA descubrió todas sus mentiras y estafas.
 
Exclusiva de Daniel González de Mañaneros:
Han sacado y documentado los ingresos periódicos que recibió Descu de Edwin, aproximadamente 2 ingresos mensuales durante 4 meses, hasta marzo de 2023, en total más de 5.000€ en 7 transferencias. Sale Balfagon en el programa y le preguntan, “a mi me alegra que no son las cantidades que se hablaban”.

Ver el archivo adjunto 3535263
Ver el archivo adjunto 3535264


A Balfagón le alegra que el hijo de su cliente se venda barato.... 😁😂😂
 
Alguien que se quiera establecer en España, (Barcelona concretamente), donde ya para empezar, los alquileres son altísimos, que hace viajes transcontinentales a países europeos alojándose en buenos hoteles y yendo a comer a restaurantes ídem, que emprende un negocio de vinos chilenos, (con más o menos suerte), pero invierte en ello, que ayuda a la economía familiar, que tiene dos consultas en dos países distintos...
Si eso es no ser pudiente...

Quizás lo que el rubiales descubrió es que EA descubrió todas sus mentiras y estafas.
Muy pudiente pero no han sido capaces de presentar una declaración de la renta…
 
Claro, era confiado, le faltaba un hervor o a lo mejor fue él quien engatusó a Daniel con su flan del cirujano. 🙄
Claro.. Sea como sea siempre hay que ver algo turbio en Edwin. Pruebas? Ninguna..
El otro le lleva a Tailandia con chiquis y cielos abiertos.. Le lleva al matadero para después descuartizado y tirarlo como basura.. Pero el confiado, vulnerable, engatusado es el asesino.
 
Solo tenemos que situarnos en la España de los 80 de cualquier pueblo o ciudad pequeña... yo lo entiendo perfectamente. Además que hayan sido socios, amigos o pareja no cambia el asunto, las tres relaciones son de cercanía suficiente como para que haya esa confianza de no esperar que te maten a puñetazos y te corten en pedazos.
Lo único es sumar el agravante de parentesco por ser pareja.
A ver si hay suerte y no vuelve a pisar la calle.
 
Back