Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Con contratos no supera los 11000 euros al mes. Lo que para sus padres es una suma inimaginable pero que en cuanto te sales de allí no da para tantos viajes con hoteles de lujo, y demás. Si nos creemos la declaración de hacienda alquilar el vip le costó por lo menos la mitad del sueldo de un mes.
11.000 euros al mes no es ninguna tonteria y da para gastar sin peligro de dejar la cuenta a cero.
Y en España supera con creces lo que se diría ser "un buen sueldo"
 
Es curioso la exhaustiva contabilidad que parecen tener de la troceada víctima, pero que nadie se extrañe ni sepa de donde sacaba el nieto de Curro Jiménez para la vidorra de piji millonario que gozaba, sin tener oficio ni beneficio.
Todos partían de que era un cachorro sostenido por la familia. Por lo demás a segunda vista se notaba que no tenía donde caerse muerte.
 
Yo tampoco me lo creo. Para nada, Lo que si veo es que Edwin vivía una vida de millonario, en España haciéndose pasar por millonario colombiano. Me acuerdo del reservado vip para Daniel y sus amigos que solo el alquiler costaba 5000 euros. La familia que vive de otros presupuestos no entiende como desaparecería tanto dinero que para ellos era una fortuna.
Qué y dónde el reservado Vip?
Y qué "amigo " ha contado eso?
 
7 transferencias en total han sacado de cantidades pequeñas
Eso en los primeros meses de ser su chaperito en 2 o 3 meses de 2022, muy al principio, los prestamos grandes son muy posteriores y el efectivo en mano

 
El dinero de Tailandia ya está devuelto a la familia. Porque cuando entras te deben anotar hasta los números de serie de los billetes... y de los 10.000, Ospina ya les entregó los 9.000 que quedaban después de que se gastara DS 1.000 en lo del Kayak. En un principio debió decir que eran suyos (dijo que se los había dado su abuela) pero cuando se vio por la numeración que no era así, lo reconoció.
¿Pero ese dinero no era para comprar allí una máquina para las operaciones estéticas del doctor? Lo dijo la propia hermana:
"Según la familia de Edwin, el dinero era de la víctima porque tenía la intención de comprar un equipo de cirugía plástica facial para su actividad como médico estético."
 
Eso en los primeros meses de ser su chaperito en 2 o 3 meses de 2022, muy al principio, los prestamos grandes son muy posteriores y el efectivo en mano

Lo que han demostrado los periodistas en la 1 con su investigación es todo lo que hay si hubiera más lo habrían averiguado también porque a ellos ni les va ni les viene
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back