Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Eso no aclara que los llevara en cash. El mismo tope más o menos existe en la mayoría d elos países y no llevamos cash. Si en realidad hubiera existido esa cuenta bancaria de la que se servía Daniel, de ahí los hubiera cogido, y ya mucho antes, antes de que lo echaran del negocio.
Lo lleva en cash, primero melenas dice que es suyo, que se lo dio su abuela, luego reconoce que era de Edwin y que de los 10.000 gastó 1.000 en el kayak. Se guardo el dinero de Edwin y la cadena de oro, y es el abogado de la familia el que les hace llegar su dinero y su cadena de oro, dinero que pasó por aduana y se registró a la entrada. En cash. Además la tarjeta de Edwin que usaba melenas.
 
A mí me vais a poner 1000 aspas pero lo del dinero no lo acabo de ver, porque no vivían en el mismo país y mover esa cantidad de dinero en 3 veces que se habrán reunido o 10, no es posible. Por transferencia tampoco consta, y de las tarjetas tampoco hay un movimiento. La única manera posible sería que fuera dinero negro y que se estuviera moviendo sin conocimiento de nadie ( ejemplo que si se pueden entrar 10000€ a un país, se estuvieran entrando 50000€) . No lo veo por estos motivos
No lo puede entender ni tu ni nadie que haya seguido todas las informaciones desde el principio
 
Por transferencia no consta? Si aún no ha podido acceder la familia a sus cuentas.
De momento hasta el padre admite la tarjeta conjunta y el dinero. Y Descu. Para unos negocios que no existen.
Pero a día de hoy no hay constancia y por las declaraciones de Ospina y Beatriz Uriarte nunca lo sabremos. Son sus palabras textuales.
Y de las tarjetas según Beatriz lo único que saben es lo que dijo RS en el documental, por lo cual yo no espero ninguna explicación al respecto, que igual la da, pero no lo creo
 
Yo tampoco me lo creo. Para nada, Lo que si veo es que Edwin vivía una vida de millonario, en España haciéndose pasar por millonario colombiano. Me acuerdo del reservado vip para Daniel y sus amigos que solo el alquiler costaba 5000 euros. La familia que vive de otros presupuestos no entiende como desaparecería tanto dinero que para ellos era una fortuna.
Tampoco. Edwin ganaba mucho dinero que ya ha justificado y han trascendido sus declaraciones de renta y distintos contratos. No se hacía pasar por nada, lo ganaba.
 
Pero a día de hoy no hay constancia y por las declaraciones de Ospina y Beatriz Uriarte nunca lo sabremos. Son sus palabras textuales.
Y de las tarjetas según Beatriz lo único que saben es lo que dijo RS en el documental, por lo cual yo no espero ninguna explicación al respecto, que igual la da, pero no lo creo
Pues eso, hay testigos y faltan los movimientos bancarios.
 
Yo tampoco me lo creo. Para nada, Lo que si veo es que Edwin vivía una vida de millonario, en España haciéndose pasar por millonario colombiano. Me acuerdo del reservado vip para Daniel y sus amigos que solo el alquiler costaba 5000 euros. La familia que vive de otros presupuestos no entiende como desaparecería tanto dinero que para ellos era una fortuna.

En serio un reservado vale 5.000 € alquilarlo una noche?????
 
Pero a día de hoy no hay constancia y por las declaraciones de Ospina y Beatriz Uriarte nunca lo sabremos. Son sus palabras textuales.
Y de las tarjetas según Beatriz lo único que saben es lo que dijo RS en el documental, por lo cual yo no espero ninguna explicación al respecto, que igual la da, pero no lo creo
Edito, no tienen acceso a las cuentas de EA pero si deberían tener a las DS, no sé si saldrá algún día esa parte
 
Tampoco. Edwin ganaba mucho dinero que ya ha justificado y han trascendido sus declaraciones y distintos contratos. No se hacía pasar por nada, lo ganaba.
Ganaba un sueldo que estaba bien y mucho sobre el promedio de su país. Pero no para lo que hacía ver. A no se rque tuviera otras actividades de las que no nos informan, ahí no me meto.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back