Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

O si era puto pa' ganarse esos euretes extra, fuera de los que, presuntamente, les sangraba a él mismo o a la agüela porque vida laboral no tiene, con los que según Sanchopadre redondeaba el mes para "ir a tal o cual restaurante de lujo" ya que según él a su retoño no le faltaba el dinero.
Me pregunto si esa "agüela" tan consentidora como generosa, tiene otros nietos, y de ser así, en el caso de no ser igual de chupopteros que el carnicerito, qué opinarán de que Descu les esté, presuntamente, esquilmando la herencia. Lo hago extensivo a los hermanos de Sanchopadre.
Dejarían de saber todos que el niño era el ojo derecho de la abu porque fue el primero y medio lo crió? Yo me cro a pie juntillas que el presunto chef le dijera a la abuela que para su profesión necesitaba conocer restaurantes y dejarse ver para trabar conexiones. Y que la abu hasta lo vería como una inversión, como las abus que pagan los cursos de inglés en Irlanda a los nietos. Aunque la verdad es que sí creo que era generosa con los demás primos porque la describen como matriarca que mantenía a la familia unida,
 
La defensa puede demostrar que colombiano estaba en el bungalow
Pero no puede demostrar que hubo agresion física del colombiano a melenas
Ni siquiera melenas dice el, en ningún momento, que colombiano le agrede antes de que el propio melenas comience la paliza al colombiano

Ya pero dice que intenta violarlo, que digo yo que intentar violar a alguien físicamente muy superior a ti en tamaño y fuerza y con conocimientos de boxeo no será muy fácil.
 
O si era puto pa' ganarse esos euretes extra, fuera de los que, presuntamente, les sangraba a él mismo o a la agüela porque vida laboral no tiene, con los que según Sanchopadre redondeaba el mes para "ir a tal o cual restaurante de lujo" ya que según él a su retoño no le faltaba el dinero.
Me pregunto si esa "agüela" tan consentidora como generosa, tiene otros nietos, y de ser así, en el caso de no ser igual de chupopteros que el carnicerito, qué opinarán de que Descu les esté, presuntamente, esquilmando la herencia. Lo hago extensivo a los hermanos de Sanchopadre.
Ya sangró y desangró a Edwin, por eso tenía dinero. Ahora es cuando le toca al padre.
Qué haría para gastar más de 200.000 en 8 meses o los que fueran? Lo gastaría todo? Tenía coche?
Porque restaurantes ya se sabe que no.
 
Dejarían de saber todos que el niño era el ojo derecho de la abu porque fue el primero y medio lo crió? Yo me cro a pie juntillas que el presunto chef le dijera a la abuela que para su profesión necesitaba conocer restaurantes y dejarse ver para trabar conexiones. Y que la abu hasta lo vería como una inversión, como las abus que pagan los cursos de inglés en Irlanda a los nietos. Aunque la verdad es que sí creo que era generosa con los demás primos porque la describen como matriarca que mantenía a la familia unida,
Sí, sí, hasta ahí de acuerdo. Pero cuando tus hijos, bien encauzados reciben los regalitos habituales, mientras tu sobrino el problemático se lleva no solo el grueso del dinero, si no también las más mimosas atenciones y luego pasa algo como esto, supongo que algo debe tocarte las narices.
 
Ya sangró y desangró a Edwin, por eso tenía dinero. Ahora es cuando le toca al padre.
Qué haría para gastar más de 200.000 en 8 meses o los que fueran? Lo gastaría todo? Tenía coche?
Porque restaurantes ya se sabe que no.
Creo que Sanchopadre-Sanchoyayo yYayaguirre seguían dándole la paguita al Carnicerito de culo inquieto, "joven promesa" del postureo.
 
No, yo creo que está tan centrada en ayudar y querer a ese hijo que la desprecia que no puede ver con claridad, amor ciego... si se deja tratar así y seguramente lo disculpará... ¿cómo no va a encontrar una disculpa para lo que le haga a otro? Ella lo intentará ...


Edito:
Si a cualquiera de vosotros un ser querido muy cercano os dejará de hablar como castigo (seguramente alguna chorrada, no hay motivo para alargar ese trato más de un par de días) cómo reaccionaríais?? Y si se prolongará meses y/o años??
Yo creo que mamá es tan "responsable" como papá de lo que han criado ...el amor ciego no sabe educar,no sabe poner limites...pero ni siquiera ambos padres son a estas alturas responsables de un tío de 29 años .. que hace mucho que vuela solo....ahora ya no..🤷‍♀️pero vuelven a caer en la trampa de la sangre y ahi estan luchando por el despojo humano que comparte su genetica
 
A la hora de de la indemnización si lo veo de importancia. Ellos también argumentan sobre los dineros prestados de los que no hay documentos y presumo que tampoco extractos bancarios. No olvidemos que se presentó con 10000 euros cool cash, y voy más allá y también presumo que la hermana no tenía mucha idea, ha visto que ha desaparecido dinero de alguna caja fuerte y ya, seguramente no tiene en cuenta lo cara que era la vida de presunto millonario que vivía en España.
Para hacerlo pasar por préstamo puro y duro primero hay que partir de que no eran pareja.
Para mí la razón principal de que Darling no declarara como testigo y lo hiciera el abogado es que ella en el entresijo de los dineros, la amistad especial etc se hubiera hecho un lío e incluso hubiera faltado a la verdad para deleite de la defensa.

Si no me equivoco, ya se explicó que 10.000 dólares era el tope que se puede entrar en efectivo en Tailandia y por eso llevaba esa cantidad, presumiblemente para seguir dándoselo a DS, porque para gastos de viaje hoy pagas con tarjeta o vas sacando sobre la marcha en cualquier país y más en uno tan turístico como Tailandia y no te arriesgas a que te roben.

Yo me pongo en la piel de Darlin y estaría aterrorizada de tener enfrente al monstruo que deshizo en trozos a mi hermano después de matarlo. No querría viajar al lugar donde murió. Viendo cómo se las gastan en los medios, estaría aterrorizada de la barbaridad de preguntas para pisotearlo que podría hacerme en el juicio y no tener la templanza de saber expresarme y defender la situación.
Aparte, creo que todo es tan sencillo como que Tailandia en principio no hace excepciones con nadie y el visado estaba fuera de plazo para solicitarse, igual que se les olvidó pedir visita a los padres de DS dentro del plazo y se quedaron sin verlo. Así de sencillo.

No obstante, creo que Ospina y equipo han tomado la decisión más acertada para proteger a Darlin y defender a sus clientes lo n me enorgullece posible.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back