Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

¿No os resulta raro que no haya estado los reporteros dando la matraca en el burguer y el restaurante? Al principio si, pero se diluyó pronto. A los propietarios la prensa no los machaca, ni a la novia. Que suerte tener influencias!
Sí, incluso la manera pactada con la que hablaron con uno de ellos al que eligieron como portavoz (a la chita callando, por supuesto). Ahora no me acuerdo de detalles, pero a la vista estaba el tremendo lío que tenían montado y que lo primero que hicieron fue reorganizar el negocio, tanto este como los otros. Ha habido un pacto de silencio brutal, creo que en ese ovillo encontraríamos algunas respuestas. Desde luego para desvincularse mintieron.
 
Eh pero además tienen que admitir la familia de la víctima. Pero al asesino y su familia no hace falta.. Aún no he visto a Rodolfo ni a Silvia decir q su hijo era gay. O bi o lo q coxx sea. Ni a nadie exigirlo
O si era puto pa' ganarse esos euretes extra, fuera de los que, presuntamente, les sangraba a él mismo o a la agüela porque vida laboral no tiene, con los que según Sanchopadre redondeaba el mes para "ir a tal o cual restaurante de lujo" ya que según él a su retoño no le faltaba el dinero.
Me pregunto si esa "agüela" tan consentidora como generosa, tiene otros nietos, y de ser así, en el caso de no ser igual de chupopteros que el carnicerito, qué opinarán de que Descu les esté, presuntamente, esquilmando la herencia. Lo hago extensivo a los hermanos de Sanchopadre.
 
De lo que me estoy enterando...
El abogado tailandés de la defensa ha puesto inconvenientes a documentos que ha presentado hoy Ospina porque dice que no son originales.
Y eso que estaba dormido
Y cómo te enteras? porque no creo que el abogado tai le dijera al otro en público: mira, que estos documentos no tienen buena pinta, no los acepto.
 
Efectivamente , es difícil creer que no va, por un visado, después de tantos meses en contacto permanente con equipo abogados ,
Me inclinó ,en pensar ,que prefiere no ir y no defender a su hermano , a tener que oír lo que no acepta.
En el programa de ayer , con Marlasca , fue muy significativo su posición, ante las preguntas sobre la sexualidad de su hermano ( creo hay muchas pruebas que eran más que socios).Ella nego rotundamente , como si fuera una lacra , ser homosexual, que
E. tuviesen relación de pareja . Que E era muy religioso que rezaba todos los días el rosario. No creo que E.A pudiese hablar de su vida sexual con su familia lo que lleva a una doble vida.
Y de la sexualidad de melenas nadie pregunta nada?
Que puedes tener novia desde hace cinco años, casarse y tener tres hijos y ser, igualmente, homosexual de toda la vida.
Y melenas lo es
 
O no la hay y han ido amenazando los representantes legales del padre.

Para que dejen tranquilo a toooooodo el entorno? Eso no se lo cree nadie. Estamos ante una prueba directa de cómo son las cosas. Y así serán en todos los ámbitos, no solo en este. Nos enteramos de lo que les da la gana, cuando les da la gana y como les da la gana... según lo que dicten los que mandan que está claro que no son ni Leticia ni Pedro Sánchez, ni Ayuso, ni ningún otro mindundi del que se publica todo...

Yo estoy por pensar que el que realmente gobernaba y frenó el golpe de Estado fue Curro Jiménez... ahí lo dejo, y pusieron de tapadilla a Suárez (por eso eran tan amigos. Tenían que reunirse para que Curro le diera las instrucciones a Suárez). 😂😂😂
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back