Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Rosa, no necesito ningún pésame porque ya he dicho que no estoy a favor de la pena de muerte en ningún caso.
Y porque Daniel me la suda, francamente.
Es que es penoso, da igual que sea condenado a muerte o perpetua el tiempo que va a estar allí es el mismo previo perdón y pago. Que si que quiere quedar más tiempo pues que no pida perdón y mejor para todos.
 
Por qué "familis ultra católica"
Familia católica.
Los catolicos rezan. Unos más, unos menos pero rezar no es de "ultra católico"
Los "ultra católicos" serian, en todo caso, sacerdotes y monjas, que hacen votos religiosos específicos que les apartan de la vida civil habitual de los católicos sin más.
Pero tampoco por ser sacerdotes o monjad es sinónimo de ultra en el sentido de "fanático"
Es otro nivel personal en la espiritualidad
Por lo mismo que 'ultraconservadora'. Soy de natural ahorrativo cuando hablo. Por eso ni uso el lenguaje inclusivo ni digo 'extremadamente' pudiendo decir 'ultra'.
 
Por qué "familia ultra católica"
Familia católica.
Los catolicos rezan. Unos más, unos menos pero rezar no es de "ultra católico"
Los "ultra católicos" serian, en todo caso, sacerdotes y monjas, que hacen votos religiosos específicos que les apartan de la vida civil habitual de los católicos sin más.
Pero tampoco por ser sacerdotes o monjad es sinónimo de ultra en el sentido de "fanático"
Es otro nivel personal en la espiritualidad
Además si los católicos en particular y los cristianos en general no practicásemos el "débito conyugal" aka el "delicioso" igual ya nos hubiéramos extinguido 🤭
 
Corrígeme si me equivoco o estoy desinformada. Hasta donde yo se lo único económico que se puede demostrar es 10.000€ que gasto Daniel en la tarjeta conjunta. Aquí no estoy muy segura pero si te autoriza a usar esa tarjeta no tienes porque devolver el dinero? Te lo están dando ¿no?
En caso de poder reclamarlo uno en Colombia y otro España, iba a ir para largo . Daniel sin nómina de donde iba a embargar.
Como movil me parece flojito para lo fuerte que ha sido todo.
* En caso que te interese saber el móvil.
En realidad hoy ha dicho Ospina que no tienen ningún documento para justificar ese dinero ( refiriéndose a la cantidad de los mensajes), en su momento si comento que recogió 9000€ allí en Tailandia y le sumo los 1000€ del Kayak pero de la supuesta tarjeta nadie a comentado nada salvo RS en el documental. Nunca lo sabremos
 
---

Hejperto: Pues pa' grabar las recetas de cocina en cuanto Dani tirase el cadáver, glub, despertase del fiestón de la FullMoon, Suseñorita, yo traía los cocos fresquísimos y los caracoles de mi huerta y este juapísimo "joven promesa de la hamburgesa" ponía la sierra para abrirlos y elaborar el guisao. La reseta estrella, típica d'arbasete y de su famosa cocina de con-fusión, se llama Caracocos. Y, como me ha dicho que diga la rubia sin cuello, para elaborar este manjar se necesita: sierra, estropajos de aluminio, su poquito de lejía, un buen puñado de cuchillería que los caracoles son muy salvajes... 120 m. de film de plástico (le da su puntillo a la salsa), 2 paquetes de guantes (para decorasión, pero se pueden comer) ponemos todo en esta caldereta, rehogamos unos minutos, añadimos los dos tipos de estropajo y un generoso chorrete de lejía y se deja cocer de cinco a 12 horas hasta que haga chup, chup. Mientras esperamos el final de la cocción, aprovecharemos para confeccionar unos bonitos chubasqueros a dos colores con las bolsas de basura.

Gracias Primi, por poner, con mucho arte, una sonrisa a este drama 💔
 
Es que es penoso, da igual que sea condenado a muerte o perpetua el tiempo que va a estar allí es el mismo previo perdón y pago. Que si que quiere quedar más tiempo pues que no pida perdón y mejor para todos.
Totalmente, es que al final va a salir a la calle relativamente joven, por lo que le va a salir barato.
Y con la trayectoria que tiene y con este crimen atroz "en el que no se pudo controlar" dime tu lo reinsertable que es.
Puede haber Edwin 2.0 así que cero gracia.
 
---

Hejperto: Pues pa' grabar las recetas de cocina en cuanto Dani tirase el cadáver, glub, despertase del fiestón de la FullMoon, Suseñorita, yo traía los cocos fresquísimos y los caracoles de mi huerta y este juapísimo "joven promesa de la hamburgesa" ponía la sierra para abrirlos y elaborar el guisao. La reseta estrella, típica d'arbasete y de su famosa cocina de con-fusión, se llama Caracocos. Y, como me ha dicho que diga la rubia sin cuello, para elaborar este manjar se necesita: sierra, estropajos de aluminio, su poquito de lejía, un buen puñado de cuchillería que los caracoles son muy salvajes... 120 m. de film de plástico (le da su puntillo a la salsa), 2 paquetes de guantes (para decorasión, pero se pueden comer) ponemos todo en esta caldereta, rehogamos unos minutos, añadimos los dos tipos de estropajo y un generoso chorrete de lejía y se deja cocer de cinco a 12 horas hasta que haga chup, chup. Mientras esperamos el final de la cocción, aprovecharemos para confeccionar unos bonitos chubasqueros a dos colores con las bolsas de basura.
Que me muero!!! 🤣 🤣 🤣
Que arte!! 👏👏
 
Totalmente, es que al final va a salir a la calle relativamente joven, por lo que le va a salir barato.
Y con la trayectoria que tiene y con este crimen atroz "en el que no se pudo controlar" dime tu lo reinsertable que es.
Puede haber Edwin 2.0 así que cero gracia.
Yo pienso que va a seguir delinquiendo y va a ser una pesadilla para la familia. La única que me da pena de verdad es la hermana pequeña que va a tener que cargar con el hermano mayor delincuente y holgazan y mantenerlo para que no le de problemas. A la pobre le inculcaroman que tiene que ayudar al hermano y estará toda la vida pagándole los líos en que se meta.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back