Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Lo del bungalow es lo que más ganas tengo que expliquen.
Yo tengo mis teorías
Para ahorrar la pregunta ya digo de antemano que me lo guardo 🤐
Yo también tengo mi teoría.

e96bba17681d6a11b47eed66d996d16e.gif
 
Es una familia ultracatólica en una sociedad ultraconservadora. Normal que ni Edwin contara nada de su tendencia sexual ni la hermana quisiera saberlo. Que este hombre dejaba lo que estuviera haciendo a las 15:00 para rezar todos los días la Coronilla de la Divina Misericordia. O sea, que su nivel de integrismo católico era considerable.
Por qué "familia ultra católica"
Familia católica.
Los catolicos rezan. Unos más, unos menos pero rezar no es de "ultra católico"
Los "ultra católicos" serian, en todo caso, sacerdotes y monjas, que hacen votos religiosos específicos que les apartan de la vida civil habitual de los católicos sin más.
Pero tampoco por ser sacerdotes o monjad es sinónimo de ultra en el sentido de "fanático"
Es otro nivel personal en la espiritualidad
 
Ahora en serio, El hejperto capaz de aparecer portando algún tipo de contrato donde se acredite que van a grabar X recetas de cocina.
O a lo mejor en otro giro Balsaltón, resulta que es "el novio" con quien se iba a casar. De estos me espero cualquier marrullería.
Pues que tenga cuidado con los documentos falsos... Que el último que lo intento acabo en la trena allí
 
Rosa, no necesito ningún pésame porque ya he dicho que no estoy a favor de la pena de muerte en ningún caso.
Y porque Daniel me la suda, francamente.
Es que es penoso, da igual que sea condenado a muerte o perpetua el tiempo que va a estar allí es el mismo previo perdón y pago. Que si que quiere quedar más tiempo pues que no pida perdón y mejor para todos.
 
Back