Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Ay, Dios. No lo pillo del todo pero algo me voy desayunado. No lo dices por mí, ¿verdad? Porque soy bastante nueva (aquí, en mi casa ya me gustaría...)
No, prima. Que alguien sea nuevo no significa necesariamente que sea troll o multicuenta. Los profesionales de influir en las redes y los foros pueden tener cuentas nuevas pero también tienen abiertas varias desde hace tiempo y las ponen "en funcionamiento" cuando las necesitan.
Te pido disculpas a ti y a las primas nuevas que han entrado de buena fe y que hayan podido sentirse aludidas. 😘😘😘
 
Es algo que se dice en ningún momento afirmo que así sea y lo he dicho más que nada como ejemplo de que puede ser que vayan saliendo cosas por Darling
He encontrado que si que hubo un policía de la Interpol, pero no sé en calidad de que. Más bien creo que estaba por ser ambos ciudadanos extranjeros (asesino y víctima)
 
No, prima. Que alguien sea nuevo no significa necesariamente que sea troll o multicuenta. Los profesionales de influir en las redes y los foros pueden tener cuentas nuevas pero también tienen abiertas varias desde hace tiempo y las ponen "en funcionamiento" cuando las necesitan.
Te pido disculpas a ti y a las primas nuevas que han entrado de buena fe y que hayan podido sentirse aludidas. 😘😘😘
No son necesarias, tranquila. Madre mía, lo que tengo que aprender...

Edito: bueno, y eso que en otro hilo he detectado a "alguien" que estoy casi segura de que es "alguien"... 🧐
 
En todo caso, quien deje la cara como un cromo sería el descuartizador.
Que ya tiene experiencia.
Además con la constitution/ embergadura que tiene, experiencia en lucha ( en deporte y en la vida) y mala uva que tiene, no creo que a este le tosa nadie. Si encima le pones la fama de descuartizador, no se le arriman ni las cucarachas.
 
Bueno , rendimiento del asesinato lo han sacado todos, los medios, las tertulias, los periodistas, los tertulianos, los YouTubers, los opinadores, los abogados y faltaba el padre que, siendo actor, antes de que contraten a otro para hacer de padre Sancho, ya lo hace él.
No en vano dice que lleva preparándose toda la vida para esto.
Para hacer un "documental" y una serie y películas y libros y lo que se tercie
Y se va a forrar.

Si la Obregon se compra una nieta a la carta de su hijo muerto, por qué padre Sancho no va a ser quien lleve el negocio de la serie, películas, libros y vajillas con la cara del melenas?
Hay un señor colombiano muerto pero eso no le importa y no es su problema
Su hijo sí está vivo y oor fin ese hijo , en vez de solo dar gastos , ahora es un filón ecónomico.

Cuando se tiene mucho dinero y poquita dignidad , el mundo solo se ve a la medida de los propios caprichos.
Es más cosa de dignidad que de dinero.
Lo de HBO no lo hizo gratis precisamente
 
Querida, y que he dicho yo? por si la comprension lectora va floja, repito, la ORIENTACION sexual (osea lo que te guste) no define a nadie; me refiero a que nadie es peor persona ni mejor por ser gay, bisexual o heterosexual. Es perfectamente respetable cualquier persona, seal cual sea su orientación sexual. De la misma manera, que alguien pueda no serlo independientemente de su orientación.
En cuanto a naturaleza sexual, entiendo que se refiere al s*x* de la persona, es decir macho o hembra, nada más.
Gracias por traer a RAE pero francamente son señoros toscos prefiero escuchar a lingüistas que explican las normas del lenguaje bastante mejor. Y por último las primas no somos objeto de debate.
Menos confianzas y más respeto.
Paso a ignorarte, que no me gusta perder el tiempo.
 
¿Por qué blanquita? No entendí esto prima.

Yo lo que me pregunto es si este tipejo cerrará los ojos por las noches y verá a Edwin troceado, la sangre…

No me cabe en la cabeza que alguien descuartice a otro ser humano y que no le esté atormentando esa atroz imagen toda su vida. Cerrar los ojos y verte a ti mismo cortando carne… ver toda esa sangre… un cuerpo despiezado de alguien que supuestamente fue tu amigo y pareja… es que de verdad no me cabe en la cabeza.

¿Creéis que Daniel es tan psicópata y está tan vacío que ni siquiera le atormentan esas imágenes por la noche? Qué horror todo.
Salió a cenar y de fiesta como si nada después de lo que hizo
Es un psicópata.
Solo se arrepiente de haber sido tan imbécil de tirar el tiquet de la compra con los restos de Edwin y de no haber preparado mejor el escenario para que colara eso de que iba a grabar vídeos cocinando.
 
Además con la constitution/ embergadura que tiene, experiencia en lucha ( en deporte y en la vida) y mala uva que tiene, no creo que a este le tosa nadie. Si encima le pones la fama de descuartizador, no se le arriman ni las cucarachas.
Quién se le arrime, porque de todo hay en la viña del señor, por lo que ha hecho y por el apellido del difunto abuelo.
 
A mí me gustó su intervención de ayer. El juicio ha terminado y no le dio la gana de entrar a las preguntitas de marlasca que se lucio tambien preguntándole por qué no habían utilizado lo del gay pánic. Anda ya.
Con todo su poderío se lanzó a soltarle un discurso como si estuviera delante de un tribunal 😂 y el marlasca con cara de bobo callao 😆
No lo he visto.
Si me creo que marlasca se quedase con cara de lelo porque es como gm buscar dejar a la gente... todos hemos conocido a algún gm en la vida
 
Sacar rendimiento del asesinato de un ser humano...es de las cosas más repugnantes y menos comprensibles🤦‍♀️
Ahí ha sacado tajada todo el que ha hablado del tema, tanto en platós como en el documental. Y lo que queda...que con la excusa de pagar gastos judiciales y personales, están todos poniendo el cazo.

Edito: creo que la única que de momento no ha entrado en el juego es Silvia Bronchalo que además está siendo la más prudente y correcta.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back