Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Se ve que no me he explicado bien. Birmanos eran los detenidos. La presión fue de la opinión pública INTERNACIONAL. El primero Reino Unido, que querían justicia para David y Hannah, no a dos pringados cabezas de turco que pasaban por ahí. Ni siquiera los tailandeses se creyeron el cuento de los birmanos. Ni Amnistía Internacional y el resto de oenejetas que pululan por Asia. Pero al juez se la sudó lo más grande la presión internacional y les condenó a muerte ¿tú crees que se van a cortar por un niñato español hijo de un actor de cuarta que compró cuchillos y sierras días antes de matar a su amante y que no hay ninguna duda de la secuencia de los hechos?
Justo la opinión internacional es lo que defiende Gaona, hoy le he oído (o ayer) decir que en Tailandia están acostumbrados a hacer las cosas así y es su proceder , pero que en este juicio se les está mirando con lupa cada movimiento no solo desde España también en otros países y por eso van a ser más cuidadosos.
Que luego será lo que dictamen juez pero igual tiene algo de razón
 
Espero que no pongan como excusa lo del visado...a su hermano se lo dieron para reunirse con su sugarbaby y a ella se lo niegan para un juicio donde podría ser testigo clave?
Lo único que se me ocurre es que no quiera porque no se vea con fuerzas para estar frente al asesino de su hermano. Algo entendible,por otra parte. Aunque personalmente, creo que yo sí querría estar y declarar.
La otra razón posible provocaría muchas aspas rojas (y caritas de asco) así que 🤐🤐

Efectivamente , es difícil creer que no va, por un visado, después de tantos meses en contacto permanente con equipo abogados ,
Me inclinó ,en pensar ,que prefiere no ir y no defender a su hermano , a tener que oír lo que no acepta.
En el programa de ayer , con Marlasca , fue muy significativo su posición, ante las preguntas sobre la sexualidad de su hermano ( creo hay muchas pruebas que eran más que socios).Ella nego rotundamente , como si fuera una lacra , ser homosexual, que
E. tuviesen relación de pareja . Que E era muy religioso que rezaba todos los días el rosario. No creo que E.A pudiese hablar de su vida sexual con su familia lo que lleva a una doble vida.
 
Voy a celebrar por todo lo alto si al final no es pena de muerte primero por él y su familia y después porque se joroben todos los que lo estaban deseando y lo tenían tan claro🍾 😁😂
 
Justo la opinión internacional es lo que defiende Gaona, hoy le he oído (o ayer) decir que en Tailandia están acostumbrados a hacer las cosas así y es su proceder , pero que en este juicio se les está mirando con lupa cada movimiento no solo desde España también en otros países y por eso van a ser más cuidadosos.
Que luego será lo que dictamen juez pero igual tiene algo de razón
Confirmado. Me explico fatal. En fin...
 
Justo la opinión internacional es lo que defiende Gaona, hoy le he oído (o ayer) decir que en Tailandia están acostumbrados a hacer las cosas así y es su proceder , pero que en este juicio se les está mirando con lupa cada movimiento no solo desde España también en otros países y por eso van a ser más cuidadosos.
Que luego será lo que dictamen juez pero igual tiene algo de razón
Lo de otros países lo pongo en duda.
En foros extranjeros no se menciona el caso.
 
Lo de otros países lo pongo en duda.
En foros extranjeros no se menciona el caso.
Ahora está participando una periodista en algunos videos sobre este caso y por el nombre diría que es inglesa, que cubrió la noticia en su día y dice estar vetada en el país, pero vamos yo ese caso no lo seguí y tampoco voy a poner en duda tu opinión porque realmente no lo se.
 
Ospina:

“Por último, el abogado de la familia de Arrieta explica que "tengo también que decir que ha sido muy duro lo que está sufriendo el padre y la madre de Edwin. Hoy ha producido que una de las personas que estaban en el juicio, tenga que salir a llorar por el hecho de no poder saber cómo descuartizaron a Edwin y cómo finalmente murió".
 
La balfagona ha dicho esta mañana que van a llevar a un hejperto para explicar por qué reservó el bungalow. Pagaría por verlo declarar. Lo juro.
Y no puede explicarlo Descu? Qué carajo va a decir el “experto” de la motivación de Descu para alquilar el bungalow?
Van a llevar un vidente?
Qué especialidad es esa? Me lo expliquen.
 
Última edición:
Pues no lo sé.
Es que estoy en una dicotomía, porque por un lado la apoyo y me siento mal por ese "no se qué" pero por otro, no puedo evitar ver esa turbiedad.
Ojalá sea que inconscientemente me recuerde a alguien, sí.

Si te vale de apoyo, primi mi visión : Todos apoyamos el horror de lo ocurrido.
Eso lo tiene ganado.de mano , pero , vemos es alguien muy " acorazado " detrás del muro , segura , lo ve todo clarísimo ,falta sentimiento, no dice la verdad , dice su verdad y también oculta
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back