Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

No creo, de todas maneras siempre he sido de la opinión que si lo hubieran juzgado en España hubiera salido con más cárcel, incluso los padres hubieran reaccionado de otra manera, mucho más probable que le hubieran aconsejado confesar. Empezando porque no creo que tengan muchas ganas de verlo suelto. Pero ante la amenaza de pena de muerte o problemas para extraditar lo y que se pudra en una cárcel tailandesa prefieren ir a por todas.
No estoy de acuerdo.
En España ya hay un juicio paralelo que se ha encargado muy bien de engrasar la defensa.
En España y con jurado, 5 años que se hubiera quedado en 3.
 
A ver a Descu le condenen a lo que sea, en 8 o 10 años le tenemos aquí, y aquí les sueltan rápido.
Ese es el problema.. Que la mayoría salen.. Y luego vuelven a matar (se les pille o no)
Por eso depende que tipo de crimen deberían ser condenados a muerte.
Tu vida, la vida de cualquiera de nosotros es más valiosa que la vida de los asesinos, pedófilos, traficantes humanos etc.
Para que poner en riesgo la vida de cualquier inocente? Por que tienen que pasar por un asesinatp? Para q los asesinos vivan?
No lo siento. Cerraditos de por vida o muertos. Esa es la solución y nuestra seguridad.
 
No estoy de acuerdo.
En España ya hay un juicio paralelo que se ha encargado muy bien de engrasar la defensa.
En España y con jurado, 5 años que se hubiera quedado en 3.
Porque Daniel está en Tailandia, otro gallo cantaría si estuviera en España.
En España bien le podría haber caído la revisable.
 
Podría apoyar lo que dices de cosas turbias, pero la policía? Por qué tendría que ocultarlo?
No se pero por lo que se filtra del jucio Daniel Sancho no confesó el crimen siempre dijo que fue una pelea que se cego a hostia y lo mato sin querer. No está todo tan claro como decía en un principio, le están dando la razón o por lo menos el beneficio de la duda.
No se porque la policía no siguió buscando el cuerpo .
Puede ser porque era la fiesta de la luna y quería darle poca importancia porque hay un leyenda negra sobre esa isla, etc...
También en un principio se decía que no podía a ver lo hecho solo y Frank dijo que si había algún Tais jamás se sabría. No tengo ni idea también se habló de algo de tráfico de órganos. No se pero me huele a gato encerrado. No hay razón aparente para que la investigación se hiciera mal pero se hizo siempre lo he dicho me pareció muy lineal y ordenada.
 
Porque Daniel está en Tailandia, otro gallo cantaría si estuviera en España.
Igual hasta da un giro mañana. Después de declarar hasta decide aceptar declarase culpable y disminuir años... los gráficos del cuerpo no le hacen bien. El bungalow con el kit tampoco. (Y digo cuerpo con ganas que la cabeza forma parte del cuerpo)
 
Yo solo estoy a favor si van a salir a la calle.
El riesgo de la vida de otras personas inocentes esta antes que la vida de un asesino, ped*filo etc
Yo estoy totalmente en contra, sólo por el hecho de que pueden colarse con algún inocente (EEUU style) pero totalmente a favor de que el tipo de escoria que comentas, en mi opinión no reinsertables, no vuelvan a pasear por la calle jamás.
 
No se pero por lo que se filtra del jucio Daniel Sancho no confesó el crimen siempre dijo que fue una pelea que se cego a hostia y lo mato sin querer. No está todo tan claro como decía en un principio, le están dando la razón o por lo menos el beneficio de la duda.
No se porque la policía no siguió buscando el cuerpo .
Puede ser porque era la fiesta de la luna y quería darle poca importancia porque hay un leyenda negra sobre esa isla, etc...
También en un principio se decía que no podía a ver lo hecho solo y Frank dijo que si había algún Tais jamás se sabría. No tengo ni idea también se habló de algo de tráfico de órganos. No se pero me huele a gato encerrado. No hay razón aparente para que la investigación se hiciera mal pero se hizo siempre lo he dicho me pareció muy lineal y ordenada.
La verdad es que no me veo capaz de evaluar la investigación, parecía que fue como debería ser, ahora lo veremos si encuentran fallos o lagunas.
En cuanto al tráfico de órganos no lo creo. A mí vecino de 26 años acaban de transplantar le un riñón , lo que he visto es que es todo muy profesional y rapidísimo. Dudo mucho que Daniel cumpla esos requisitos, incluso cualquier otro. Menos que se utilizara el cuerpo de Edwin para ello.
 
Yo estoy totalmente en contra, sólo por el hecho de que pueden colarse con algún inocente (EEUU style) pero totalmente a favor de que el tipo de escoria que comentas, en mi opinión no reinsertables, no vuelvan a pasear por la calle jamás.
No aclare ese aspecto...
Siempre y cuando se pruebe la culpabilidad sin lugar a dudas.
Tengo la impresión q hoy en día es más difícil que un inocente sea condenado a muerte. Ha cambiado mucho el proceso policial y judicial. Antes era más fácil que un inocente se comiese el marron de otro.
 
No se pero por lo que se filtra del jucio Daniel Sancho no confesó el crimen siempre dijo que fue una pelea que se cego a hostia y lo mato sin querer. No está todo tan claro como decía en un principio, le están dando la razón o por lo menos el beneficio de la duda.
No se porque la policía no siguió buscando el cuerpo .
Puede ser porque era la fiesta de la luna y quería darle poca importancia porque hay un leyenda negra sobre esa isla, etc...
También en un principio se decía que no podía a ver lo hecho solo y Frank dijo que si había algún Tais jamás se sabría. No tengo ni idea también se habló de algo de tráfico de órganos. No se pero me huele a gato encerrado. No hay razón aparente para que la investigación se hiciera mal pero se hizo siempre lo he dicho me pareció muy lineal y ordenada.
Claro que confesó el crimen
Melenas mató y descuartizó al colombiano.
Lo que niega no es el crimen, es la premeditación
Y siendo "solo" asesinato también le puede caer pena de muerte.
Por eso insisten como defensa en" accidental "
Pero cuando machacas la cabeza de tu victima y le cortas el cuello, eso deja olvidado cualquier posibilidad de" accidental"y se convierte en asesinato.
 
Yo también estoy en contra y también estoy en contra de la cadena perpetua.
En este caso creo que de la pena de muerte ya está bastante claro que se libra y ahora veremos si consiguen quitar la perpetua
Como dijo la madre hay que ser prudentes y esperar, nunca se sabe, por ahora que declare .
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back