Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Efectivamente , es difícil creer que no va, por un visado, después de tantos meses en contacto permanente con equipo abogados ,
Me inclinó ,en pensar ,que prefiere no ir y no defender a su hermano , a tener que oír lo que no acepta.
En el programa de ayer , con Marlasca , fue muy significativo su posición, ante las preguntas sobre la sexualidad de su hermano ( creo hay muchas pruebas que eran más que socios).Ella nego rotundamente , como si fuera una lacra , ser homosexual, que
E. tuviesen relación de pareja . Que E era muy religioso que rezaba todos los días el rosario. No creo que E.A pudiese hablar de su vida sexual con su familia lo que lleva a una doble vida.

Pues respetemos lo que él no quiso contar en vida, es un detalle accesorio que no cambia nada. El móvil fue económico.

Por favor, démosle a Edwin esa tranquilidad. Entendamos sus circunstancias familiares y sociales. No es relevante.
 
Última edición:
Yo le entendí en la entrevista del viernes que no pagaba a Ospina y a su abogada colombiana. Pero omitió a los abogados tailandeses por lo que presupongo que si le cobrarán.
Y después entrevistaron a Ospina en alguno de estas tertulias y el dijo que por ahora no les cobran nada, pero que si tienen pactado un dinero como honorarios en caso de que llegará una indemnización, por ahora lo dan por perdido pero así lo han pactado.
En cualquier caso siempre le vendrá bien a su familia un poco de dinero en la situación que están.

Y al equipo de abogados , que serán conocidos por este caso .
 
Y no puede explicarlo Descu? Qué carajo va a decir el “experto” de la motivación de Descu para alquilar el bungalow?
Van a llevar un vidente?
Qué especialidad es esa? Me lo expliquen.
Igual llevan a alguien de booking.com, que el chico le dio a la tecla para alquilar el matadero monísimo que sigue disponible en web y cuenta el experto que era una ganga y cerca de algún gimnasio de muai thai
 
Ese es el problema.. Que la mayoría salen.. Y luego vuelven a matar (se les pille o no)
Por eso depende que tipo de crimen deberían ser condenados a muerte.
Tu vida, la vida de cualquiera de nosotros es más valiosa que la vida de los asesinos, pedófilos, traficantes humanos etc.
Para que poner en riesgo la vida de cualquier inocente? Por que tienen que pasar por un asesinatp? Para q los asesinos vivan?
No lo siento. Cerraditos de por vida o muertos. Esa es la solución y nuestra seguridad.
A tipos como el Chicle,por ejemplo, una penita capital para asegurarse de que no pisen calle, que aquí acaban todos saliendo
 
Pues respetemos lo que él no quiso contar en vida, es un detalle accesorio que no cambia nada. El móvil fue económico.

Por favor, démosle a Edwin esa tranquilidad. Entendamos sus circunstancias familiares y sociales. No es relevante.

Si, por supuesto. Creo no me has entendido No tengo ningún perjuicio con la homosexualidad , ella si .y a ella me refería , E .
quizá E.nunca pudo hablar y mostrarse libremente con su familia pero si ser " el que paga "
 
Ospina:

“Por último, el abogado de la familia de Arrieta explica que "tengo también que decir que ha sido muy duro lo que está sufriendo el padre y la madre de Edwin. Hoy ha producido que una de las personas que estaban en el juicio, tenga que salir a llorar por el hecho de no poder saber cómo descuartizaron a Edwin y cómo finalmente murió".
Creo que la que ha salido es otra abogada que estaba dentro de la sala. A mí me da que podría ser Adriana, la amiga de Edwin que es abogada de la familia en Colombia. Creí entender en algún directo de hace meses que tiene doble nacionalidad estadounidense y que fue la que contactó con Ospina. Si no me equivoco también fue la que llamó al Panviman cuando empezaron a buscar a Edwin porque ella habla inglés y Darling no. Así que ha estado metida en la tragedia de esta familia desde el primer día :sorry:
 
Si, por supuesto. Creo no me has entendido No tengo ningún perjuicio con la homosexualidad , ella si .y a ella me refería , E .
quizá E.nunca pudo hablar y mostrarse libremente con su familia pero si ser " el que paga "

No, no, te he entendido y te has explicado bien.
Pero tengo un amigo de 50 años que no ha querido nunca hacerlo público, ni sus padres, los prejuicios son muy duros de sobrellevar... y es un tema que creo que solo corresponde al interesado darlo a conocer. Si Edwin no quiso y la familia no quiere respetémoslo, conlleva mucho sufrimiento.

Es solo una opinión y una petición, lo que ocurre que a veces los mensajes escritos pierden las connotaciones que les queremos dar.
 
Lo del bungalow es lo que más ganas tengo que expliquen.
Yo tengo mis teorías
Para ahorrar la pregunta ya digo de antemano que me lo guardo 🤐
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back