Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Yo también estoy en contra y también estoy en contra de la cadena perpetua.
En este caso creo que de la pena de muerte ya está bastante claro que se libra y ahora veremos si consiguen quitar la perpetua
La perpetua no lo creo para nada, tendrían entonces un así esperado en la manga. No lo creo.
 
Presión de Birmania poca, por asuntos políticos llevarán ya unos 3 años ejecutando y están deseando extenderla todavía más.
Se ve que no me he explicado bien. Birmanos eran los detenidos. La presión fue de la opinión pública INTERNACIONAL. El primero Reino Unido, que querían justicia para David y Hannah, no a dos pringados cabezas de turco que pasaban por ahí. Ni siquiera los tailandeses se creyeron el cuento de los birmanos. Ni Amnistía Internacional y el resto de oenejetas que pululan por Asia. Pero al juez se la sudó lo más grande la presión internacional y les condenó a muerte ¿tú crees que se van a cortar por un niñato español hijo de un actor de cuarta que compró cuchillos y sierras días antes de matar a su amante y que no hay ninguna duda de la secuencia de los hechos?
 
La verdad es que no me veo capaz de evaluar la investigación, parecía que fue como debería ser, ahora lo veremos si encuentran fallos o lagunas.
En cuanto al tráfico de órganos no lo creo. A mí vecino de 26 años acaban de transplantar le un riñón , lo que he visto es que es todo muy profesional y rapidísimo. Dudo mucho que Daniel cumpla esos requisitos, incluso cualquier otro. Menos que se utilizara el cuerpo de Edwin para ello.
Yo el trafico de órganos tampoco lo veo.
 
Se ve que no me he explicado bien. Birmanos eran los detenidos. La presión fue de la opinión pública INTERNACIONAL. El primero Reino Unido, que querían justicia para David y Hannah, no a dos pringados cabezas de turco que pasaban por ahí. Ni siquiera los tailandeses se creyeron el cuento de los birmanos. Ni Amnistía Internacional y el resto de oenejetas que pululan por Asia. Pero al juez se la sudó lo más grande la presión internacional y les condenó a muerte ¿tú crees que se van a cortar por un niñato español hijo de un actor de cuarta que compró cuchillos y sierras días antes de matar a su amante y que no hay ninguna duda de la secuencia de los hechos?

Dicho así... sería raro, raro...
 
Esta mañana , aquí:
Esa noticia es de hace meses. Como casi todo. Se publicó en febrero.

 
Que él les habrá dicho eso a sus padres, que fue un accidente y que le ayuden.

Claro que está fuera de toda duda, es tratar de explicar el comportamiento de los padres sin conocerlos... porque la otra opción es que sean iguales que él...
Yo creo que el padre le compró lo de las amenazas, así con la boca pequeña, y que cuando empezó a pegarle ya no pudo parar. Eso sí se lo creyó. Pero sabe que no fue ningún accidente.
 
Uyyyyyyy....acabo de escuchar a Ospina en Tardear y pinta mal la premeditación....dice que nota un ambiente muy enrarecido en la isla dentro de la policía, que parece que se les culpa de no haber llevado con rigor el caso, etc. Que es insólito, que no lo entiende y que intentarán averiguar qué hay detrás de esto...en fin
No ha dicho nada de que pinta mal la premeditación. Entiendo que es una valoración tuya ¿no?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back