Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Es que antes han colgado el de anoche
Tengo un jaleo de videos para ver.. Este finde me pondré más al día.
Entre este caso y otros q estoy siguiendo no me da la vida 🤦‍♀️
Estoy siguiendo un caso similar al de ex melenas. Este al menos conserva la cabellera.

Supongo q la foto puede herir sensibilidades.. Como podemos ver el chiquillo también va engrilletado.
 

Adjuntos

  • 1_SDC_MDG_CHP_63867JPG.jpg
    1_SDC_MDG_CHP_63867JPG.jpg
    18,9 KB · Visitas: 32
Jolines, pues Segarra lleva meses ya tramitando el traslado a España. Dice que es inminente. Aunque en su caso no está muy dispuesto pq aun tiene causas pendientes en nuestro país, que me imagino se le sumaria a la condena suya.

Dice que con Daniel sería igual. Que la gente de allí da por hecho que su condena va a ser la pena capital, que seguramente al año siguiente obtendría el perdón Real, y que en 8 años y con buen comportamiento se activaría automáticamente el protocolo para el traslado, y luego aquí en España, según lo que el periodista ha averiguado es que, en dos o tres años podría pedir ya el tercer grado.

Si lo hubiera hecho tal como quería el abogado tailandés: voluntad de arrepentimiento, resarcimiento económico, aceptando los hechos etc, pues probablemente hubiera sido la perpetua de primeras(con lo que se agiliza el traslado a España), pero como la defensa va en plan Kamikaze, muy probablemente sea la pena capital.
Creo que el perdón real no se puede solicitar tan rápido, que han de pasar unos años.
 
Por lo que dice la amiga en el WhatsApp parece que Edwin fue decidido a pedirle su dinero de vuelta o prueba de las inversiones. DS vio que no lo podía engatusar más... y... el resto ya lo sabemos.

También podría caber la posibilidad de que sus amigas pudieran estar al tanto de la relación sentimental y fueran sabedoras de que la familia lo desconocía así como el resto de círculo social y hayan decidido respetar la intimidad de Edwin y no decir nada de eso ya que él no lo hizo en vida. Me parece bien, bastante es que te maten como para que aún encima ventilen tu privacidad si tú no querías hacerlo, hay que respetar los tiempos y decisiones de cada persona. A pesar de que esto les perjudica, porque una relación sentimental lo único que implica es mayor alevosía y posibilidad de coger desprevenido a la víctima, como así fue.
Sin quererme meterme más, la amiga dirá eso para defender de alguna manera a Edwin de algo que ella considera una mancha. Pero no tiene sentido.
Lo hubiera dicho antes la amiga.
Para eso no hubiera ido a Tailandia con los costes adicionales y encontrándose en un terreno que no conoce tanto como España.
Podía partir que de ser cierto lo del dinero que quería recuperar Melenas no lo iba a tener en Tailandia sino en Madrid.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back